Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Consulado oficial de Yokohama

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Consulado oficial de Yokohama

Notapor jsteed » 18 Mar 2006, 21:22

El Alcalde Nobuyuki Haramashi a la cabeza del Gobierno Corporativo de Yokohama se complace en presentarles el nuevo edificio oficial que pretende representar a Yokohama más allá de sus fronteras. Como Yokohama no es capital del país no podemos tener embajadas, así que hemos tomado la decisión de abrir consulados en otras regiones sim del globo y para que la tarea de elección del inmueble sea más sencilla nada mejor que construir este edificio en su capital o en la ciudad de su región que usted elija.

Con este edificio quedarán representados los intereses diplomáticos de nuestra región así como la gestión de todos los trámites legales de nuestros ciudadanos más viajeros o de aquellos que se decidan a visitarnos.

El edificio se compone de:

- Sotáno : Archivos oficiales del Consulado. (Área restringida a personal consular)

- Planta baja : Vestíbulo y servicio de información. Una pequeña agencia de viajes. Una sala de prensa y otra sala polivalente dedicada a la celebración de fiestas locales y nacionales para el personal consular y que acogerá de manera continua una exposición multimedia dedicada a nuestra hermosa región que tras atravesar problemas parece que poco a poco va recuperando su normalidad.

- Primera planta: Inmigración, Visados y gestión de asuntos de índole privada.

- Segunda planta: Relaciones culturales y comerciales.

- Tercera planta: Asuntos de seguridad internacional y colaboración policial.

- Cuarta planta: Despacho del Cónsul. Asuntos de alto calado político.

Espero que sea de vuestro agrado y que os animeis a construir vuestras propias embajadas y consulados puesto que es una cosilla que ya iniciamos aquí en su momento con buena acogida por parte de la gente :D

En fin, que lo disfrutéis ya lo tenéis disponible en la zona de descargas como landmark, por supuesto.
Adjuntos
presendia.jpg
presendia.jpg (185.4 KiB) Visto 394 veces
presenoche.jpg
presenoche.jpg (159.58 KiB) Visto 394 veces
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 18 Mar 2006, 21:23

es un rato bonita. :)

yo tengo en mente la embajada de sky city, en hormigon y cristal, pero no se si me animare a hacerle :-k
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jsteed » 18 Mar 2006, 21:27

Claro que si gonzalo al finy al cabo es como algo tuyo en las regiones de otros amigos del foro. Realmente es un pedazo de tu región en otras. Al fin y al cabo eso es la diplomacia :mrgreen:

Ahí os pongo algunas tomas más
Adjuntos
dia2.jpg
dia2.jpg (205.06 KiB) Visto 386 veces
noche.jpg
noche.jpg (166.64 KiB) Visto 386 veces
dia.jpg
dia.jpg (188.18 KiB) Visto 387 veces
noche2.jpg
noche2.jpg (155.6 KiB) Visto 386 veces
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 18 Mar 2006, 21:29

Por cierto ese edificio de viviendas con el cartelón de mitsui es otro en el que estoy trabajando pero aún le queda mucho hasta el producto final :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 18 Mar 2006, 21:29

o mejor pongo la tyrell, ya que esta casi acabada, ademas sera un edificio que "cante", que represente la magnificencia de mi region :mrgreen:

ya la hare

ese edificio que dices me recuerda a uno del monopoly tycoon, uno de los años 30, y me encantaba :D

pero desde el pueden espiar a la embajada,desde las ventanas O:) :-A
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Molibdo » 19 Mar 2006, 12:32

Muy buena embajada. Cuando retome el Simcity4, Yokohama tendrá un hueco en Akazemboz ;)

Estás lanzao!!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 21 Mar 2006, 21:31

Hombre gonzalo, nosotros obramos siempre con limpieza. No tenemos nada que esconder :-A :-A :-A :mrgreen: Gracias Molibdo, ahí estamos. Tenía muchas ganas de aprender a manejar el artefacto. Seguiremos la producción. :D Por cierto el otro edificio tiene una inspiración lejana en las dos grandes torres residenciales del complejo Roppongi Hills (otras que tenía casi hechas cuando el desastre) y bueno, es posible que lo retome. Ya veremos.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 22 Mar 2006, 00:56

si, tienes razon limpieza si que hay, desde el edificio hemos visto como pasaba la chacha con la fregona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Volver a BAT