Ola despues de tienpo sin internet ya lo vuelvo ah tener y por fin puedo enseñaros como me esta kedando el edificio seagran espero k os guste ya ire poniendo mas fotos un saludo.
Un poco oscuro no???, por la noche no se va a apreciar, ademas te recomiendo que los arboles los pongas con el lot editor ( menos poligonos - mejor rendimiento - menos tiempo para exportar )
yo tambien los veo un poco oscuro (aunque el real tamien es oscuro, y el fondo negro del bat no ayuda precisamente), aunque el conjunto queda resulton y quiaz los arboles los tendrias que exportar como una unidad disinta y colocarlos despues, aunque tal y como estan estan maravillosos, buen detalle el añadir tambien la piscina (por cierto a que la textura te la ha pasado victor:mrgreen: )
Me gusta muchisimo este tipo de edificios , esta muy bien trabajado, sobretodo los detalles de la azotea (en contradiccion de lo que ha dicho Gonzalo:mrgreen: ), pero el agua de la piscina la veo un poco no se..., no me acaba de convencer, pero por lo demas, parfait !
Esta quedando muy bien , aunque lo que dicen del tejado, las parabolicas quedan irreales ya que siempre se ponen mirando hacia un lado para cojer mejor la emision o algo asi, y esas miran a todas partes.
Te está quedando muy bien! las parabólicas se pueden poner mirando hacia diferentes lado para captar la señal de más satélites estacionarios (con todas mirando a un mismo sitio captarían el mismo):mrgreen:
El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...