Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nuevo o casi en esto

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Nuevo o casi en esto

Notapor Jodiaz » 01 Dic 2016, 11:33

Hola.

Hace unos días desempolve le SC4 Mac, pero como otras veces me he aburrido de poner siempre lo mismo.

La verdad es que con un programa tan antigüo no esperaba encontrar nada, y menos un foro que aún funcione. El caso es que buscaba como crear mis propios edificios ya que soy ingeniero y diseñador, pero no encontraba la manera.
Y de eso se trata, ya que estoy mas despitado que un burro en la meca, ¿alguien podría indicarme donde encontrar programas y tutoriales para hacerlo? — para mac —.
He leido que se puede usar Skehcup para diseñarlos, lo que es ideal para mi porque tengo mucho edificios ideales diseñados, pero ¿como se prepara el archivo para que lo acepte el SC?, ¿como se editan los mod, lot y demas para que sean funcionales?
Supongo que son preguntas chorras y repetitivas, pero si me dan algun enlace lo agradecere.

Saludos
Jodiaz
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Dic 2016, 11:20
Género:

Re: Nuevo o casi en esto

Notapor gonzalo1234 » 02 Dic 2016, 15:03