Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nuevo o casi en esto

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Nuevo o casi en esto

Notapor Jodiaz » 01 Dic 2016, 11:33

Hola.

Hace unos días desempolve le SC4 Mac, pero como otras veces me he aburrido de poner siempre lo mismo.

La verdad es que con un programa tan antigüo no esperaba encontrar nada, y menos un foro que aún funcione. El caso es que buscaba como crear mis propios edificios ya que soy ingeniero y diseñador, pero no encontraba la manera.
Y de eso se trata, ya que estoy mas despitado que un burro en la meca, ¿alguien podría indicarme donde encontrar programas y tutoriales para hacerlo? — para mac —.
He leido que se puede usar Skehcup para diseñarlos, lo que es ideal para mi porque tengo mucho edificios ideales diseñados, pero ¿como se prepara el archivo para que lo acepte el SC?, ¿como se editan los mod, lot y demas para que sean funcionales?
Supongo que son preguntas chorras y repetitivas, pero si me dan algun enlace lo agradecere.

Saludos
Jodiaz
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Dic 2016, 11:20
Género:

Re: Nuevo o casi en esto

Notapor gonzalo1234 » 02 Dic 2016, 15:03

Hola y bienvenido, basicamente tienes que instalar el gmax (tambien vale el 3dmax con ciertas modificaciones), con el BAT, que es el que convierte los modelos al formato de simcity, tambien tienes que instalar el plugin manager, con el que pones los valores a los edificios como residentes, riqueza.., y el lot editor, para los suelos, con este tambien se pueden cambiar los ya existentes, luego hay otras herramientas secundarias que facilitan las cosas pero eso es lo basico, el plugin manager y el lot editor son muy intuitivos, el gmax-bat tiene un poco mas de historia, pero si eres diseñador no creo que tengas muchos problemas, basicamente es crear los modelos en el gmax y mandarle exportar con el bat, que los prerenderizara y los convertira al formato de simcity.

He oido que se puede usar el Skehcup, pero no se como va.

Estaban en la pagina oficial, ya muerta, creo que en sc4devotion siguen los programas disponibles.

Edito: He visto que usas mac, no se si te valdran los programas o cuales seran sus alternativas.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Nuevo o casi en esto

Notapor Jodiaz » 03 Dic 2016, 08:54

Gracia spor su respuesta.

Si, esto ya lo habia deducido, pero no he encontrado ninguno de esos programas y menos para mac.
Jodiaz
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Dic 2016, 11:20
Género:

Re: Nuevo o casi en esto

Notapor gonzalo1234 » 03 Dic 2016, 13:11

Los programas creo que estaban en sc4devotion y en un par de paginas mas, para mac no creo que esten los programas, quiza intentar acceder a un ordenador con windows y si no, instalar una maquina virtual con el, virtualbox por ejemplo esta disponible para linux, asi que quiza tambien para mac.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre


Volver a BAT

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net