Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La Prueba

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

La Prueba

Notapor xander2008 » 09 Dic 2016, 15:43

Hola gente esta vez vengo a decir que ya termine mi primer edificio :D .La verdad ese tutorial de "tutorial basico para mega torpes" lo encontre y la verdad me ayudo bastante y unos cuantos tutoriales que me encontre Simtropolis fue Bastante sencillo porque hice un edificio mediano asi que bueno me tomo una hora exacta y luego le di en importar a B.A.T y listo pero no me aparece en lot-editor ni en pluging-manager porque pasara?.
Pero bueno abri mi juego y todavia no encuentro el edificio pero creo que es con tiempo que aparecera no tengo apresuro pero me fui a la carpeta de simcity y a plugings y ahi aparecio mi edifio se llama "prueba" Pero bueno no muestro imagenes porque no a aparecido el edificio todavia. :\ alguno sabe por que pasara? Agradeceria una respuesta :mrgreen: .Tambien vengo a decir que me compre una memoria Ram de 2 GB y me cae un poco mas rapido :wink: .
xander2008
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 17 Nov 2016, 02:36
Género:

Re: La Prueba

Notapor gonzalo1234 » 09 Dic 2016, 19:20

Los pasos son estos, en el bat marcas todas las casillas de los lods y das a exportar, tardara un rato hasta exportarlo.

En el plugin manager aparecera en models, arrastralo hasta la categoria deseada y ajusta los valores y aplica.

En el lot editor abre un edificio de la categoria a la que pertenezca tu edificio, y selecciona building, si no se ve amplia el tamaño del terreno por si fuese muy grande, colocale, ajusta los suelos y los objetos y salvalo con un nombre distinto al del edificio abierto.

segun el tipo de edificio, aparecera solo en el juego o tendras que ponerle desde un menu.

Un par de cosas:

En el bat y en el juego un cuadradito son 16 metros, ten cuidado con las escalas, tambien ten en cuenta que la vista isometrica achata los edificios, asi que conviene poner mas altura de lo normal (yo suelo poner un poco mas de 4 metros por piso).
Es importante que el modelo este centrado con los ejes del bat, el eje de altura con la base en 0, y el alto y ancho centrados con el punto central, hac esto antes de ajustar los lods, si no vuelve a crear los lods.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: La Prueba

Notapor xander2008 » 09 Dic 2016, 20:27

gonzalo1234 escribió:Los pasos son estos, en el bat marcas todas las casillas de los lods y das a exportar, tardara un rato hasta exportarlo.

En el plugin manager aparecera en models, arrastralo hasta la categoria deseada y ajusta los valores y aplica.

En el lot editor abre un edificio de la categoria a la que pertenezca tu edificio, y selecciona building, si no se ve amplia el tamaño del terreno por si fuese muy grande, colocale, ajusta los suelos y los objetos y salvalo con un nombre distinto al del edificio abierto.

segun el tipo de edificio, aparecera solo en el juego o tendras que ponerle desde un menu.

Un par de cosas:

En el bat y en el juego un cuadradito son 16 metros, ten cuidado con las escalas, tambien ten en cuenta que la vista isometrica achata los edificios, asi que conviene poner mas altura de lo normal (yo suelo poner un poco mas de 4 metros por piso).
Es importante que el modelo este centrado con los ejes del bat, el eje de altura con la base en 0, y el alto y ancho centrados con el punto central, hac esto antes de ajustar los lods, si no vuelve a crear los lods.


Bueno bro no marque todas las casillas en el BAT realmente te tengo que dar grasias en este momento lo estoy haciendo ya veraz resultados y por cierto :wink: .y porcierto esa nueva memoria RAM funciona de Marravilla
xander2008
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 17 Nov 2016, 02:36
Género:


Volver a BAT

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net