Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Bodega Aurrera Mexico [Diseño de alguien nuevo]

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Bodega Aurrera Mexico [Diseño de alguien nuevo]

Notapor gonzalo1234 » 09 Dic 2017, 20:11

Perdona por no contestar antes, estuve de viaje.

Mandame el modelo y a ver que puedo hacer con el.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Bodega Aurrera Mexico [Diseño de alguien nuevo]

Notapor El Alterna » 09 Dic 2017, 22:26

gonzalo1234 escribió:Perdona por no contestar antes, estuve de viaje.

Mandame el modelo y a ver que puedo hacer con el.


Hola.

Mande un mensaje privado, esta en MEGA en un link.
El Alterna
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 16 Sep 2017, 22:21
Género:

Re: Bodega Aurrera Mexico [Diseño de alguien nuevo]

Notapor gonzalo1234 » 11 Dic 2017, 15:12

Vale, ya he visto el problema, tienes que poner las luces por fuera de las piezas, ahora estan o dentro o justo entre ellas, las he movido un poco hacia afuera, te pongo una captura de como se ven ahora, esa pared tenia una luz textura, que he quitado.

Lo malo es que las texturas no cargan (por un tema de rutas), asi que o las pongo yo de nuevo (solo que al enviartelo, si quieres modificarlo tendras el mismo problema), o te lo tendria que enviar sin probarlo con texturas y exportarlo tu, o intentarlo tu de nuevo teniendo en cuenta lo que dije, como veas, imagino que habra alguna manera de arreglar las rutas pero lo desconozco.

PD: En un lateral sale como una marca de una persona en el suelo, ¿es intencionado o es un fallo?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Bodega Aurrera Mexico [Diseño de alguien nuevo]

Notapor El Alterna » 13 Dic 2017, 02:03

gonzalo1234 escribió:Vale, ya he visto el problema, tienes que poner las luces por fuera de las piezas, ahora estan o dentro o justo entre ellas, las he movido un poco hacia afuera, te pongo una captura de como se ven ahora, esa pared tenia una luz textura, que he quitado.

Lo malo es que las texturas no cargan (por un tema de rutas), asi que o las pongo yo de nuevo (solo que al enviartelo, si quieres modificarlo tendras el mismo problema), o te lo tendria que enviar sin probarlo con texturas y exportarlo tu, o intentarlo tu de nuevo teniendo en cuenta lo que dije, como veas, imagino que habra alguna manera de arreglar las rutas pero lo desconozco.

PD: En un lateral sale como una marca de una persona en el suelo, ¿es intencionado o es un fallo?

Imagen


Bien intentare hacerlo de ese modo, no creo que exista algún problema ya con la iluminación, eso es parte de compartir experiencias y aprenderlas, había leído varios tutoriales pero siempre habrá detalles. Las texturas lo podre colocarlo de nuevo, solo que utilice diferente de tonos de luz a cada ruta (si no me equivoco) para designar cada textura. Envíelo si se puede, si no intentare exportar y comprobar los cambios.

La persona es intencional, para hacer pruebas de escala.
El Alterna
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 16 Sep 2017, 22:21
Género:

Re: Bodega Aurrera Mexico [Diseño de alguien nuevo]

Notapor gonzalo1234 » 13 Dic 2017, 13:32

Como quieras, te lo puedo enviar si lo deseas, pero en esencia lo unico que hay que hacer es mover hacia afuera las luces laterales, y hacia arriba o abajo (segun si quieres iluminar la base o el cartel) las frontales, que queden separadas de las paredes, aparte de quitar la iluminacion textura (nitelite6) ademas de eso hay una luz en el lateral que tiene una iluminacion ligeramente diferente que cambie, pero no se si seria intencionado para simular distintos colores de fluorescentes.

En cuanto al foco que hay en la parte trasera, mejor usa otro tipo de luz.

Prueba a ver, intentalo y si no ya lo hago yo.

Sobre la escala es facil, un cuadrado son 16 metros, conviene estirarlos un poco hacia arriba para evitar el achatamiento por la perspectiva.

¿Por cierto quitaste el cartel?, en la version que me mandaste no aparece.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Bodega Aurrera Mexico [Diseño de alguien nuevo]

Notapor El Alterna » 14 Dic 2017, 03:52

gonzalo1234 escribió:Como quieras, te lo puedo enviar si lo deseas, pero en esencia lo unico que hay que hacer es mover hacia afuera las luces laterales, y hacia arriba o abajo (segun si quieres iluminar la base o el cartel) las frontales, que queden separadas de las paredes, aparte de quitar la iluminacion textura (nitelite6) ademas de eso hay una luz en el lateral que tiene una iluminacion ligeramente diferente que cambie, pero no se si seria intencionado para simular distintos colores de fluorescentes.

En cuanto al foco que hay en la parte trasera, mejor usa otro tipo de luz.

Prueba a ver, intentalo y si no ya lo hago yo.

Sobre la escala es facil, un cuadrado son 16 metros, conviene estirarlos un poco hacia arriba para evitar el achatamiento por la perspectiva.

¿Por cierto quitaste el cartel?, en la version que me mandaste no aparece.


Ese detalle quería comentar, el letrero viene a parte como dependencia.
El Alterna
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 16 Sep 2017, 22:21
Género:

Re: Bodega Aurrera Mexico [Diseño de alguien nuevo]

Notapor gonzalo1234 » 15 Dic 2017, 01:41

Bueno, no deberia dar mayores problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Bodega Aurrera Mexico [Diseño de alguien nuevo]

Notapor El Alterna » 16 Dic 2017, 02:12

gonzalo1234 escribió:Bueno, no deberia dar mayores problemas.


Hay algo que olvide, el veredicto final ¿lo ha intentado colocarlo ya en el juego? ya que una cosa es verlo en el BAT como previo y la otra es en el juego como tal. :-k
El Alterna
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 16 Sep 2017, 22:21
Género:

Re: Bodega Aurrera Mexico [Diseño de alguien nuevo]

Notapor gonzalo1234 » 16 Dic 2017, 14:23

:?: No, como dije las texturas dan un fallo de rutas, asi que no he hecho nada con el.

Puedo probarlo pero al exportar se vera sin texturas, si es posible, mejor hazlo tu.

Una cosa, antes de exportar, dale a utilities (es el boton del martillo)/resource collector/update materials/begin, para asegurarse que las carge, no es obligatorio pero si recomendable, para evitar texturas no cargadas.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Bodega Aurrera Mexico [Diseño de alguien nuevo]

Notapor gonzalo1234 » 21 Dic 2017, 01:28

¿Lograste algo?
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Bodega Aurrera Mexico [Diseño de alguien nuevo]

Notapor gonzalo1234 » 06 Ene 2018, 21:26

¿Avanzaste algo?, no lo dejes...
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Anterior

Volver a BAT

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net