Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SALIO EL B.A.T.!!

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor heckk » 05 Feb 2004, 00:19

al fin salio el creador de edificios!! espero que todos lo puedan aprobechar y ojala veamos algunas de sus creaciones pronto www.simcity.com
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor javispedro » 05 Feb 2004, 00:24

No se puede saber si te me has adelantada o no :) Bueno borra mi otro mensaje ( o mezclalo con este tema, como veas y creas conveniente, oh grande alcalde :oops: )
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 05 Feb 2004, 03:12

Ehh si q bien :), por fin voy a poder tener edificios nuevos creados por otras personas para mi!!....jajaja esq no me gusta diseñarlos, y menos cosas en 3D aunque es interesante 8), espero q en simtropolis haya una seccion luego de creaciones con el bat, igual como con el lot editor, y x lo q tengo entendido, al contrario de un lot, no nesesita tener otros lots para verse bien, a mi la estacion (la del bat) se me ve super bien

Editado por ImagenEnHander, Jueves, 5 de Febrero de 2004, 02:23
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor heckk » 05 Feb 2004, 07:59

yo lo esperaba por el mismo motivo de enhander , para que otros hagan edificios asi los puedo bajar jejeje:D
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Zeco » 05 Feb 2004, 15:39

Bueno yo comento dos cosas, la 1º que estoy deseando poder crear unos buenos raskas con el Bat y la 2º que no tiene nada que ver con el tema, es que Daguel tiene el ordenador estropeado, asi que la web estara inactiva un tiempo hasta que lo solucione. Un saludo.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor XADE » 05 Feb 2004, 17:32

Weno, yo me lo estoy deskargando, aunke el DAP me dice ke la opcion reanudar no esta disponible ........:(. Weno, esperemos ke la deskarga sea satisfactoria y ke esta tarde la pueda pasar en grande experimentando kon este programilla:D. Y eso, a ver si me deskargo los edificios kreados por otros:), aunke intentaré hacer alguna chapuza:)
XADE
Concejal
Concejal

Notapor XADE » 05 Feb 2004, 20:32

Vale, el BAT se deskargo mu bien:wink:. Pero tuvo ke fallar el gmax ..... No me lo deskarga, el DAP me dice ke el sitio rechazó la konexion ... Alguno sabe de algun otro sitio ke me lo pueda bajar o algo???? Saludos!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor javispedro » 06 Feb 2004, 00:33

Oleee!! Han puesto TEXTURAS en el BAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:lol: Que empieze la oleada creativa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops: P.D. Me está durando más de media hora la conversión de mi cohete con el BAT, creo que está bloqueado y voy a cancelar... :x
javispedro

Notapor heckk » 06 Feb 2004, 05:07

por lo que estuve viendo tarda bastante en renderizar los edificios
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Unorthodox » 06 Feb 2004, 05:43

Bastante..mmmm, en un pc rapido como el tuyo, cuanto tarda???
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor javispedro » 06 Feb 2004, 18:00

Una cosa MUY importante. En el BAT el tiempo que tarda en renderizar viene determinado sobretodo por el numero de cuadros que ocupará en el juego el futuro edificio. Así que ya he descubierto la causa de mi problema, por que si os fijáis en las fotos de "Mis Pinitos con Gmax", veréis que el numero de cuadros que ocupa... pues..:oops:... Haciendo una regla de 3 simple, y tomando el cohete como modelo, me daba que a ese tamaño pues iba a tardar en renderizar... Más de 4000 años!!!!!! :shock:A más de que solo podría poner un edificio de ese tipo en una ciudad pequeña, ya que ... ¡No cabían más!!!:roll: Es que claro, uno no sabía eso de que los cuadrados del GMax iban a ser los mismo que en el juego ...:oops: La exporación del "nuevo" cohete más pequeño ha durado 479 segundos en un AMD Athlon 2200+.
javispedro

Notapor Unorthodox » 06 Feb 2004, 19:09

no se, q complicao, solo espero q los q usan el bat, hagan cosas q valga la pena, no como es iglesia q hay en simtropolis q deja harto q desear :), me gustaria q hisieran cosas q carece el juego, como un megapuerto, hacer un puerto deportivo mucho mejor :D, en fin, hay q esperar nomas, tb en simtropolis vi un Mc'donald, pero todavia sigo viendo q estos edificios no tienen luces x la noche
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor javispedro » 06 Feb 2004, 19:24

EnHander escribió:pero todavia sigo viendo q estos edificios no tienen luces x la noche
En la página del BAT de http://www.simcity.com explican que para ver las luces en los edificios del BAT algunas personas deben bajarse una actualización (yo me la tuve que bajar por lo mismo que tu, mi cohete no se iluminaba por la noche aunque le había dicho que si).
javispedro

Notapor Unorthodox » 06 Feb 2004, 21:06

Ahh xuxa, eso modifica algo del juego o no, esq me cargan las actualizaciones, donde la consigo?
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor javispedro » 06 Feb 2004, 21:38

EnHander escribió:Ahh xuxa, eso modifica algo del juego o no, esq me cargan las actualizaciones, donde la consigo?
Si, modifica algo del juego para que se vean los efectos nocturnos en los edificios hechos con BAT (algunos los tienen, otros solo oscurecen de noche).. Está en la misma página de la que te bajas el BAT en http://www.simcity.com. Donde pone Get BATTY, y luego SimCity 4 Deluxe Update.
javispedro

Siguiente

Volver a BAT