Como siempre JSteed Enterprises se complace en presentarles uno de sus últimos proyectos arquitectónicos.
El "JR Kamegura Project"
Lo que dentro de poquito va a ser una estación más de trenes para SC4. En la primera panorámica os muestro el estado actual después de una renderización previa y muuuuucho trabajo con el lot editor como va quedando la cosa.
Como podéis observar me quedan cosillas por limar pero estamos ya muy cerca.
Una cosa que si va a ser complicada es lo del hacer el jodío lot transitable porque estuve con los programas que ejecutan la labor pero no me aclaro ni a tiros. Así que si alguno de los que dominan ese aspecto del asunto me quiere echar una mano, encantado le envío el lot una vez que esté totalmente concluido y si me quiere hacer esa perra labor pues encantado. (Obtendrá su reconocimiento, conste)
En fin. La estación está basada como podéis ver en una estación real de la JR cuyo nombre real ahora mismo no recuerdo. Yo opté por ponerle este porque me gustó y queda bonito además de ser por supuesto un cariñoso homenaje a esos estupendos ingenieros y arquitectos japoneses que son unos cracks.
En fin en las siguientes tomas veréis como he ido cambiando las cosas que me quedaban. Así que en fin cualquier sugerencia, queja, que veáis...
Ah, una cosa, aprovecho para hacer mención de una duda que tengo, a ver si me echáis un cable porque me tiene loco. En las imágenes que véis del bat, los cristales de las dos galerías laterales están a un 60% de opacidad y cuando renderizo se observa (Bueno en la panorámica están a un 70% aunque eso ya ha sido cambiado) pero ahí podéis ver que los cristales aparecen completamente opacos y no puedo ver el interior. Esto no me pasaba la primera vez que usaba el BAT. Sin embargo cuando lo instalé esta última vez, tras la catástrofe de mi pc no sé que debí tocar que ahora siempre me salen opacos. ¿Alguien sabe qué debo hacer para que pueda verse la trasnparencia cuando se aplica?. De hecho dentro de las galerías he colocado asientos a modo de salas de espera.
EN cuanto a la capacidad he pensado en 15.000 pasajeros. ¿Irá bien?. Es bastante grande, quizás se pudiera ampliar hasta 20 o 25.000 pero hay que meditarlo. A ver si me aconsejáis.
En fin, a ver qué opina la comunidad batera.
Por cierto, voy avisando para que luego no me acusen de traidor... ...SI OS VAIS A BAJAR EL LOT CUANDO ESTE DISPONIBLE ID AGARRANDOOS A LAS ENAGUAS Y EMPEZAD A BAJAR PROPS DE SIMTROPOLIS PORQUE EN EL LOT FINAL YA VEIS QUE HAY TROPECIENTOS QUE NO SON ORIGINALES DEL JUEGO. AVISADOS VAIS.