Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

ayudenme si sabenq ue hacer porfa

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor darvalius » 28 Feb 2004, 23:03

cuando estoy corriendo el bat me sale: fatal error interactive 3d reader initialization failed. please check your device settings using the -h command line options no caho que hacer mucho idioma computacional agradeceria si alguien me ayuda gracias
darvalius

Notapor javispedro » 28 Feb 2004, 23:08

Más datos, Al arrancar el BAT; o a veces mientras lo usas? Por cierto, el mensaje significa : "Error fatal: falló la inicialización del motor de 3D interactivo. Comprueba los ajustes de tu dispositivo usando la opción de línia de comandos -h".
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Género: Hombre

Notapor darvalius » 28 Feb 2004, 23:37

javispedro escribió:Más datos, Al arrancar el BAT; o a veces mientras lo usas? Por cierto, el mensaje significa : "Error fatal: falló la inicialización del motor de 3D interactivo. Comprueba los ajustes de tu dispositivo usando la opción de línia de comandos -h".
se si cacho lo que sale peor no entiendo lo que significa es al arrancarlo
darvalius

Notapor javispedro » 29 Feb 2004, 14:09

La primera vez que lo arrancastes, te tuvo que pedir algo de Elegir un driver gráfico, ¿recuerdas que pusistes? ¿Y luego, has probado la opción -h?
javispedro

Notapor heckk » 27 Mar 2004, 08:51

me parece que es algun problema con tu placa de video proba o actualizar los controladores o cambiar la opcion de aceleracion de graficos en el gmax
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Zeco » 27 Mar 2004, 10:42

A mi al principio con el BAT me paso eso, pero ocurrio porque puse mal los datos de la targeta garfica, yo luego los puse bien y se fue el error. Un saludo. PD: ME HACE "ILU" EL ESTRENAR LO DE LOS FICHEROS ADJUNTOS:
Zeco
Ministro de Justicia

Volver a BAT