Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Peticiones de ingreso a grupos de usuarios

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Peticiones de ingreso a grupos de usuarios

Notapor Supercento » 18 Jul 2006, 22:44

La comunidad Capital Sim pone en conocimiento que, dichos grupos de usuarios han sido creados con la intención de llevar a cabo ciertas actividades concretas en los foros.

Así pues, estos departamentos se encargan del desarrollo de BATs, lotes y modificaciones que afectan al funcionamiento de los juegos SimCity 4 y SimCity 4: Hora Punta o SimCity 4: Edición Deluxe exclusivamente, utilizando las correspondientes herramientas de edición para ello.

Hoy en día, hemos dispuesto los medios necesarios para que cualquier usuario no experimentado pueda comenzar el desarrollo de sus propios modelos tridimensionales sin ningún problema.
De este modo, todo aquel que quiera, tiene la posibilidad de poder colaborar publicándolos en la Web de Capital SimCity para su posterior descarga por los demás usuarios.

Dichos usuarios pueden pedir a los jefes de cada departamento el ingreso en el mismo, demostrando que realmente esta dispuesto a colaborar y que tiene cierta habilidad con las herramientas necesarias para ello.
Los administradores, moderadores o jefes de departamento, tienen total libertad para denegar el ingreso o expulsar a aquellos usuarios que demuestren no ser aptos para su ingreso o permanencia en cada departamento, si estos no tienen ninguna intención de colaborar o han solicitado su ingreso de forma incoherente.

Para solicitar el ingreso a un departamento, tan solo hay que dirigirse a "grupos de usuarios", seleccionar el grupo solicitado en el menú desplegable y pulsar la opción "unirse a grupo". Momentos después, el jefe del departamento recibira un email donde podrá aceptar o denegar dicha petición.

Los archivos a subir al servidor corresponderán a la temática tratada en cada departamento de donde se sea miembro y en ningún momento y circunstancia se admitirá cualquier archivo ilegal, pornográfico, inútil o que viole los derechos de autor. Así mismo, la utilización de archivos ajenos no serán admitidos a no ser que se tenga constancia que su autor lo permite.
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Volver a BAT

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net