¿Haciendo honor a tu nuevo grupo? Yo creo que tambien podría ser una central eléctrica de micro-estrellas de neutrones todas dentro de la bola y por eso está iluminada.
bueno ya termine el edificio
creo que lo voy a convertir en un museo de arte moderno
que les parece? museo o auditorio?
*es un preview en baja resolucion asi que por eso se ve mal el techo*
decidi poner un poco de cesped delante del edificio y una "escultura" hecha en 3 minutos jeje
todavia tengo que hacer mas fuertes las luces porque no se ven bien de noche
pero creo que salio bastante pasable dentro de todo
Magníficoooo!!!! :O Yo lo convertiría en PARLAMENTO! :d
Parece una gran sala moderna de congresos, no desentonaría nada en brasilia con obras del gran Nemeyer.
sea, temrinal de aeropuerto!!, en el juego faltan aeropuertos, como esos k hau en europa jeje, unos bien decentes, los del juego son una merda (hay k decirlo ) jeje, pero si no puede ser una terminal, k sea un auditorio
¿Ocho horas renderizando?. Madre del amor hermoso Y yo que me quejo de las tras horas que suelo tardar en renderizar un terreno grande para el juego jajaja.
A eso se le llama heroica. De todos modos el edificio tiene muy buena pinta y el diseño está muy bien, muy modernista. Un buen trabajo. Yo de momento con el bat no paso de hacer paredes y cosas similares jajaja.
A mi una vez se me pasó 8 horas (anormal para un edificio de los mios=cubo), y me dió error. Comprobé que a veces si es muy grande en tamaño SimCity el edificio tarda mucho más y da error.