Edificio especialmente dedicado a todas [s]esos pelmazos[/s] esas personas que no se leen los leemes ni los tutoriales y estan continuamente mandando mensajes para [s]incordiar[/s] solucionar el tema de las cajas, esta fabrica de cajas es capaz de generar toda la cantidad de cajas que recubren los edificios para simcity, (que son muuuuchas ) y que se usan en [s]los desastres[/s] las ciudades de esos [s]pesados[/s] alcaldes que responden al perfil indicado arriba, si bien ultimamente cuesta mucho cubrir el cupo, debido a la creciente cantidad de [s]estos supervagos que no son capaces de leer un tutorial[/s] estas personasque tiene problemas con sus edificios.
Este es una prueba del lot, hice tres tipos de cajas, pero parece que solo se ve la grande, que ademas es demasiado grande, o quiza tienen un tamaño minimo, en tal caso lo llevo claro
aunque estaba con cofrentes, he hecho esta pequeña interrupcion para acabar esto, debido a la gran demanda que hay, si no me creeis mirar en los foros simcity 4 y problemas y soluciones ( y es que no paran )
no había visto este post de la fábrica, es muy curioso pensar por quienes no leen el leeame y tengan el SC4 sin la expansión
Oyes pero no crees mejor poner las cajas en el lot editor, por que veo que las hicistes en el BAT... puedes poner un objeto cualquiera en el BAT, debes especificar el tamaño del objeto cualquiera y a la hora de ponerlo en el lot editor no lo incluyas en el zip para que salgan esas cajas, jeje
jajaj yo qiero una fabrica de esas aunqe yo solo e visto una caja de esas q fue con el trum word tower por mal instalamiento del edificio puesto q yo la actualizacion del juego lo tengo pero qiero ayudar a la gran demandas de caja q ay en el exterior jajaja