:D estoy haciendo otro edificio de hong kong faltan texturas y muchas cosas mas pero asi va quedando por ahora tiene colores si alguuien sabe de donde puedo sacar texturas para las ventanas se lo agradesco
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
:D es uno de los mas altos de hong kong aunque no entiendo en algunas fotos se ve blanco en otras azul y en esta mas celeste deve ser porque es de vidrio y refleja el cielo creo