Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Parques Botánicos, Zoos, Acuarios, Parques Temáticos, etc.

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Parques Botánicos, Zoos, Acuarios, Parques Temáticos, etc.

Notapor z5manuelangel » 17 Oct 2006, 13:14

A colación del tema de las playas, yo lanzo una idea por si alguien es capaz de desarrollarla.
¿Qué os parece la idea de hacer parques botánicos, zoológicos, acuarios, parques temáticos, complejos deportivos? Sería un muy buen complemento, junto con los complejos hoteleros, las playas, los paseos marítimos, los paseos peatonales y los aparcamientos, los circuitos de carreras ... para Ciudad de Vacaciones.
No sé, quizás podríamos desarrollar lotes (bueno, yo no porque soy un inútil :evil: :evil: :evil: ) para convertir nuestra ciudad en sede de algún acontecimiento deportivo, cultural (Olimpiadas, Exposición Mundial, Capital Cultural ...) o simplemente en un referente turístico dentro de nuestra región o Nación.
Por último, como Ciudad de Vacaciones está orientada al turismo-ocio ciudadano y desarrollo de este segmento en nuestras ciudades estaría genial que pudiéramos desarrollar nuevos monumentos que enriquezcan el patrimonio cultural de la ciudad como yacimientos arqueológicos, ruinas, grandes hitos monumentales ... También para el disfrute del ciudadano y turista: Teatros, Óperas, Auditorios, Galerías de Arte, Museos, Centros de Arte Contemporáneo, Centros de Recepción del Visitante (porque el que hay en el juego es un poco estúpido), Bibliotecas, Archivos, Palacios de Congresos y Exposiciones ...
Dios, que se me va la olla! Saludos! :mrgreen:
Imagen
z5manuelangel
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Supercento » 17 Oct 2006, 15:25

Joder, que derroche de ideas, tomo nota
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre