Pues tras unos fallos y unas 3 horas de repetitivo trabajo aqui esta el esbozo de la Torre Arcos, un complejo de oficinas en el Sur de la Cd. de México.
Lo que más me gustan son las ventanas. Esos tonos verdosos quedan muy bien. Por cierto, podrías solicitar el ingreso en el dep. de arquitectura y subirlo aqui tambien, no?
Oh cielos, eso me pasa por no ver que edificios ya se estan haciendo, lo empecé y ya hasta lo postee acá, ni modo, empezaré otro, te está quedando muy padre este, ni modo, buscaré algo que no se esté haciendo.
que raro todos se pusieron de acuerdo de hacer ese edificio al mismo tiempo, MarcosMX, Elegost y ahora tcxalapa... bien hecho elegost les ganaste
Por cierto pueden hacer la Torre Mayor si quieren, mi mano de obra en esa Torre está muy lenta, por unos errores de diseños y falata de dispreposición...
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
Ya he solicitado el ingreso, espero que pronto me acepten
De verdad que extraño que hayamos coincidido los 3 con el mismo edificio .
Hableurg, cada que subo algo me piden la torre mayor . Espero la puedas continuar. Yo la haria pero para exportarla seria un problema... tan solo para exportar la Torre Arcos tardo 8hrs .