Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Estadio Azteca (México)...

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Estadio Azteca (México)...

Notapor zozo » 23 Oct 2006, 03:37

Mi primer estadio, que ilusión… y que mejor que uno de los estadios de la ciudad en donde vivo… a, y si lo están pensando no soy americanista… jejeje… Pero me gusta mucho este estadio, bueno de echo es el único estadio de fútbol al que e entrado…
Este proyecto se encuentra en una etapa inicial por lo que algunas estructuras podrían modificarse…

Imagen
Imagen

Adjuntos
estadio azt.JPG
estadio azt.JPG (79.72 KiB) Visto 874 veces
Última edición por zozo el 06 Dic 2006, 11:32, editado 1 vez en total
zozo
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Elegost » 23 Oct 2006, 03:43

Me gusta como va quedando. :D Lo tenia pensado hacer pero mi maquina es muy lenta y el estadio es enorme.

Vas bien, la parte verde quedaria mejor con las texturas del lot editor de la cancha de futbol. digo...

PD: Lo unico malo es que ahi juega el america :mrgreen:
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 23 Oct 2006, 03:46

Jajaja, bueno, va muy bien Zozo, me alegro que hagamos edificios que tenemos en nuestro pais, porque hay muchos y muy grandes y magnificos. Espero pronto tener al Estadio Azteca en mi región. Y si.. lastima que ahi juega el America... jejeje. Es broma.
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor PoTeR » 23 Oct 2006, 12:04

y si lo están pensando no soy americanista… jejeje
POr qué? El estadio azteca es uno de los más importantes y conocidos del mundo.

De momento la parte exterior del estadio te está quedando perfecta. Bueno, el techado no es horizontal, tiene un desnivel. Jejeje, empiezan las complicaciones, eh?
Cuando te pongas a hacer las gradas ya verás que divertido... te lo digo por mi experiencia con el Camp Nou :wall: :wall: .
Espero que te quede perfecto, cuando lo termines te garantizo que va a mi carpeta Plugins. :D
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Night_Fox » 23 Oct 2006, 17:15

Te esta quedando muy bien el estadio. Me gusta la forma que tiene. =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor marcosMX » 24 Oct 2006, 03:58

America, America, rrarrarrarra, Aguilas, Aguilas, vamos a ganar. Te esta quedando muy bien, sigue asi. :wink:
Que me ves wuey.

Que no se te olvide decir Hola el dia de hoy.

Cheers..
marcosMX
Habitual
Habitual

Género:

Notapor zozo » 24 Oct 2006, 05:26

Gracias por sus comentarios, ya veo que marcosMX es el único americanista…jejeje, de momento la estructura de afuera y el techo, lo voy a cambiar completamente, ya que me fije en mas fotos que encontré y no se parecía mucho… en cuanto a las gradas… si no avanzo mas para mañana, tendré que sacrificar detalles como los palcos ya que me están dando problemas con las gradas… no pongo una foto porque me aparece sin textura algunas partes del estadio…??? Alguien me puede ayudar con eso… con otro tema que les parece este campo…??? De echo tenia pensado lo que dijo Elegost, pero las texturas predeterminadas del Lot le faltan cachos como el de las orillas… a si que me dibuje esta, no esta tan fea…??? Parece pasto o no…??? Un saludo a la comunidad…
Adjuntos
campofud.jpg
campofud.jpg (69.17 KiB) Visto 839 veces
zozo
Empresario
Empresario

Notapor PoTeR » 24 Oct 2006, 23:12

EL campo no me convence, parece hierba (o pasto), pero de 3x4 metros. no da la impresión de lo grande que es un campo de futbol. Y las áreas las veo muy estrechas, no? (pobre portero)

Y lo de las gradas, me lo temía, lo siento pero tengo exactamente el mismo problema que tú en mi Camp Nou. :( Suerte zozo, si descubro algo importante te lo diré. a ver si terminamos los dos estadios
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor marcosMX » 25 Oct 2006, 02:48

Americanista de corazon. Salud por las aguilas.

La textura no se ve tan bien que digamos, las lineas blancas estan muy anchas.
Que me ves wuey.

Que no se te olvide decir Hola el dia de hoy.

Cheers..
marcosMX
Habitual
Habitual

Género:

Notapor zozo » 01 Nov 2006, 07:23

Bueno e estado un poco ocupado, así que dejo una pequeña actualización para que vean que no e dejado morir este proyecto… el campo es provisional, lo usare asta que haga uno nuevo… :D un saludo a la comunidad…
Adjuntos
azt2.JPG
azt2.JPG (142.03 KiB) Visto 769 veces
zozo
Empresario
Empresario

Notapor PoTeR » 01 Nov 2006, 08:26

Mmm... a ver.:-k
Las porterías están mal puestas, no van en la frontal del área pequeña. Y no tienen un travesaño a ras del suelo.
La textura del campo deberías cambiarla, como ya te comentamos, no da el pego y tiene las lineas demasiado anchas y las áreas muy pequeñas. Y un borde negro bastante molesto.
La trama naranja a cuadros no queda demasiado bien :roll:
Los pasillos de las gradas son boxes y van por encima de los asientos... Si quieres que te quede más realista deberías cambiar eso.
Las vallas publicitarias son demasiado anchas, también.

Ánimo, que estos pequeños fallos son fáciles de solucionar, si no controlas mucho el photoshop si quieres puedo intentar hacerte la textura del campo, vale? :wink:

Es muy complicado hacer un estadio y que quede bien. Yo hice el Rico Perez y bueno... no me quedó mal, pero las gradas son texturas porque son rectas. Con gradas ovaladas como las del Azteca o el Camp Nou la cosa cambia... pero no te desanimes, lo vas a hacer de p.m. aunque cuesta un poco.
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PoTeR » 01 Nov 2006, 08:33

Un momento, un momento... En las gradas los asientos forman publicidad de Coca-Cola?? :shock: :shock:
Adjuntos
AztecaAME.jpg
AztecaAME.jpg (99.79 KiB) Visto 758 veces
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Heblem » 01 Nov 2006, 16:16

mmm, para hacer algo así se requiere de muy buena perfectiva para hacer esa cosa de semejante tamaño... :lol:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor zozo » 02 Nov 2006, 04:48

Se me a complicado… mucho… :wall: :wall: :wall: quiero hacer varias cosas pero no puedo… :( :( :( lo mejor es suspender momentáneamente la construcción de este bat… y mejor me voy a dar la tarea de leer todos los tutórales que encuentre… para mejorar mi técnica y poder enfrentar este bat…
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Elegost » 02 Nov 2006, 04:58

Buena desicion, es un BAT realmente complicado por las diferentes formas que tiene. En cuanto obtengas algo de practica ya veras que te será mas facil y te saldra de maravilla :wink:

Saludos
Elegost
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a BAT