BackFace, nunca se te ha ocurrido hacer uno de esos bats como el de simtropolis donde se hace un tunel de avenida y por arriba le pasa otro y en otro le pasa un tren?? Me gustaria que intentes porque como todos ya sabes esos bats de simtropolis no andan nada bien ya que los autos que tienen que pasar por debajo desaparecen lo cual irrita demasiado. Seria bueno que hagas uno de esos porque seria excelete si funciona. Si te dispones a hacerlo trata de no ponerle colores ROJOS o auzules sino ams bien grises o blancos como tiene el de simtropolis. Bueno eso es todo y espero tu respeusta.
Bue bue Cambié la foto para no generar mas problemas y dudas... =P
yo backface kiero k hagas una construccion grande asi k gire se de la vuelta y entonces salte
enga porfavor
a los arkitectos como backface se les ocurren las ideas de golpe inspiracion de la musa (exceptuando una k la inspiracion la tomo de la foto )
No ahi k proponerles nada, solo k actue su imaginacion
YA backface, quiero que me hagas un conjunto comercial de 12 torres de 50 pisos mas o menos, cristales que brillen con el sol y en la noche con la luna, cada uno una antena diferente, con aSENSOres panoramicos, y que al amanecer se filtren los rayos del sol en su silueta
Pero por favor que Backface no es un ingeniero de carreteras y puentes, que es un arquitecto, el no se encarga de hacer puentecitos y autopistas, el hace edificios. Un saludo.
PD: Pero si quiere hacerlo o intentarlo que lo haga XD.
Vamos a ver.... como autonombrado jefe de contabilidad y nuevas tecnologías de backface pondremos un precio de unos 400000 $ por plano. ¿O esperabais que los arquitectos trabajan gratis?
jaja todo cambiA de tema todo el tiempo en fin backface has el proyecto de enhader, juas recien ahora me di cuenta que con la tecla fin se puede cambiar la flechita de los edificos osea orientarlos que miren a donde uno quiere por eso pude hacer mi paos a nivel jeje
Bue bue Cambié la foto para no generar mas problemas y dudas... =P