Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

gmax en español!!!!!!

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

gmax en español!!!!!!

Notapor Roger » 12 Nov 2006, 04:36

eso mismo hoy en mi colegio se realizo la feria de ciencias anual y justo dio la casualidad q me encontre con unos chicos q estaba reproduciendo con un proyector unos modelos y animacines de planos, casas, autos, etc y en una de las proyecciones me encuentro que ademas de mostrar planos hechos con autocar algunas de los modelos y animaciones estaban echas con gmax y de golpe me doy cuenta q el programa estaba en español!!!!!! y de immediato les pregunte donde lo habian conseguido y me digieron q era del cole, asi q en unos de estos dias busco a algun profe de esta area y le pregunto si no me puede hacer una copia del programa.y si la consigo, mejor ni ablemos como va a mejorar la zona de descargas de CSC :twisted:
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 12 Nov 2006, 04:41

Bueno, no se si se podra colgar en la zona de descargas por el derecho de autor, pero hace mucho escuche un tema sobre el Gmax en español.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 12 Nov 2006, 05:12

Bueno en la zona de descargas no pero hay otros medios... :-A
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Roger » 12 Nov 2006, 05:18

no a lo de la zona de descargas me refiero por q por ejemplo mas de una vez eh escuchado a gonzalo o supercentro diciendo q la zona de descargas de simtro era mas amplia por q el bat estaba en ingles y si lo consigo en español yo se los podria pasar y creariamos mas cantidad de bats y con mejor calidad (aunque ultimamnete no tenemos nada q envidiar a simtro ya q la zona de descargas esta muy buena)pero siempre todo se puede mejorar :mrgreen:
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Notapor Yelouston » 12 Nov 2006, 05:58

Siempre se puede mejorar, pero como bien dices, la zona de descargas está a reventar. :mrgreen: =D>
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Supercento » 12 Nov 2006, 14:46

Estas sguro de que era Gmax....??? posiblemente sea 3D Studio, cuyaintefaz es practicamenteigual. De todas formas, si es cierto que esta en castellano, lo mas seguro es que se trate de algun archivo que se encuentre en alguna carpeta donde tengan instalado el programa.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Volver a BAT