Bueno como Kelis me lo pedia tanto decidi hacerlo, aunque Gonzalo tambien me lo pidio una vez, asi que el tendra uno menos en su lista en edificios por hacer. Ah, y Gonzalo, no piques con lo de la Central en este tema, porque esa no la voy a hacer.
Seré honesto y diré que no sé que le ven a la textura, personalmente me parece muy mala. Es demasiado nítida, luce como un espejo y está muy azul (la UN es más bien verdosa o azul claro) además es físicamente imposible que las nubes se reflejen viendolo desde arriba, en el ángulo de simcity se verían más bien reflejos de otros edificios. Disculpa, no lo tomes personal.
Por cierto, las naciones unidas ya se han intentado hacer varias veces, me parece que superstar incluso subió el modelo de gmax al STEX, pero no estoy seguro.
Estoy de acuerdo con dbssyman, pero en sí el efecto que le diste a la vidriera es fántastico
El que díce sobre un modelo que está en simtropolis me lo eh descargado y está algo obscuro, hice una prewiew y no es la grán cosa, después muestro la imágen que ando en otra compu...
Por que lo veo, creo que el de Víctor será mucho mejor...
Las críticas constructivas siempre deben ser bienvenidas. La textura es muy buena, ya lo he dicho, pero debussyman tiene razón.
Por lo que la textura de esclusa puede ser perfecta, haciendole un "Tono/Saturación" en el photoshop para darle ese tono turquesa que tiene la foto de Xade.