Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Actualizaciones y BAT

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Actualizaciones y BAT

Notapor K3v1n » 02 Ene 2007, 12:09

Hola me he registrado hoy mismo y estoy muy satisfecho de formar parte de vuestro foro.Lo primero que he hecho es seguir el tutorial de descargas de actualizaciones.Me he registrado en la pagina oficial, he seguido todos los pasos, y vosotros decis cosas que no salen en esa pagina :? Me gustaria descargarme actualizaciones, ya que al descargarme ciudades como teneis en la zona de descargas, me dice que necesito paquetes de plugins.Otra cosa que me gustaria es descargarme el BAT, es mi sueño tener mi proyecto enfocado en este juego.Me despido con varias cosas por saber y espero que haya buena gente en el foro :D Saludos y gracias.
K3v1n
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 02 Ene 2007, 14:30

Bueno, hay un tutorial en esta misma pagina que te explica donde estan las actualizaciones, el BAT y como instalarlo todo.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Tutorial

Notapor K3v1n » 02 Ene 2007, 14:45

Se que hay un tutorial, y de hecho lo he seguido, pero lo que me explican no sale en la pagina oficial de sim city.Querria descargarme las actualizaciones y el BAT.Me puede pasar alguien enlaces para descargarlos?
Gracias y saludos
K3v1n
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Victor Gonzalez » 02 Ene 2007, 15:23

Pero si lo has seguido que es lo que falla?
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 02 Ene 2007, 15:40

Eso, eso. Yo seguí el tutorial de actualizaciones y no tuve ningun problema.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Ya pero...

Notapor K3v1n » 02 Ene 2007, 20:59

El problema es que no me sale nada de lo que dicen.Por ejemplo yo le doy a BAT y no se empieza a descargar.... que alguien me ayude que me esta demostrando este foro que no hay apoyo a los nuevos...Yo estoy en varios foros y me apoyan en todo y me dicen lo que me han dicho ustedes : '' que te busques la vida''
K3v1n
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Victor Gonzalez » 02 Ene 2007, 22:52

Pues es que no entiendo a que te refieres, si le das a descargar deberia descargar, si no se descarga pues dale al boton derecho del raton y le das a guardar como y lo guardas.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Re: Ya pero...

Notapor Supercento » 02 Ene 2007, 23:11

K3v1n escribió:El problema es que no me sale nada de lo que dicen.Por ejemplo yo le doy a BAT y no se empieza a descargar

Pues si le das a descragar y no te descarga... no crees que es un problema de tu navegador...???. El tutorial mas facil explicado no puede estar, otra cosa es que seamos un poco memos.

K3v1n escribió:que alguien me ayude que me esta demostrando este foro que no hay apoyo a los nuevos...

Creo que para el rato que has estado, ya te han contestado bastante.
Pero lo que tu quieres es aprender en un dia todo, y eso no se puede.

K3v1n escribió:Yo estoy en varios foros y me apoyan en todo y me dicen lo que me han dicho ustedes : '' que te busques la vida''

Aunque esto no tiene ni pies ni cabeza, te puedo contestar varias cosas, a ver si alguna se ajusta a lo que has querido decir. En primer lugar decirte que si no estas a gusto, nadie te obliga a quedarte. Segundo decirte que, evidentemente, hay que buscarse la vida para aprender y encontrar lo que se quiere. Si te limitaras a leer un poco el foro, seguro que encuentras miles de respuestas a tus preguntas
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Roger » 02 Ene 2007, 23:50

supercentro tiene toda la razon y no le discuto ni una sola palabra , [-(
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Volver a BAT