alguien podria hacer un edificio de vpo's de los de toda la vida???? quiero hacerme una ciudad made in spain!!! aqui os dejo una imagen a modo de ejemplo, la imagen es de Mostoles
Yo empece a hacer uno de diagonal mar, pero de los que existian de antes del projecto , solo le falta ponerle algun toldo y una textura la textura de ladrillo, estoi por hacerle una foto de cerca al de verdad.
jeje gracias chicos por poneros manos a la obra tan rapido!! sois unos makinas! dentro de poco podre hacerme las ciudades de extrarradio que siempre he soñado! :P:P:P
x cierto que si necesitais mas fotos, meteos en flickr y buscad Mostoles o Alcorcon y tendreis imagenes de barrio por un tubo!! yo me pondria a hacermelo yo mismo xo estoy d exams
muy bonito, pero tengo una peticion yo ahora aver si podria ser lo podrias hacer que lo construyeras tu al estilo que poner las recopensas y los edificios historicos y que de habitantes??? si puede ser. Esque es lo suyo en los VPOS que los pueda construir uno mismo y donde quiera como en realidad.
No, no tiene, pero creo que el real tampoco, tambien tiene la azotea asi. Lo del bar quedaria bien con los toldos y el prop de mesas de terraza, y el resto podria ser un supermercado.
nos ha salido la vena proletaria... ...hay que ponerle paraguas de la ropa, tendales y esas cosas y antenas de televisión y telefonía en los tejados, sin olvidarse de los canalones.
Sin ánimo de que me machaquéis vivo, quizás también fuera interesante recrear algún edificio de la época del caudillito que aunque son feos tienen todos una arquitectura un tanto similar, aquí en Oviedo en la plaza de España están los edificios del gobierno que son todos de esa estética. Se reconocen bastante bien cuando uno los ve. Y al fin y al cabo son parte de este país
Si, Jsteed, en Alicante tenemos unos cuantos de pura arquitectura franquista: El Gobierno Civil, Plaza Muntanyeta (antes Generalísmo, claro), Colegio Campoamor, etc etc. A lo mejor me animo a hacer alguno, quien sabe.
Y ya puestos... alguien se ha planteado hacer un cuartel de los picolos?:-A
Bah, si ese bloque está a menos de un kilómetro de mi casa! Si necesitáis información, mi barrio está plagado de edificios como ése. El de delante de mi casa es igualito, pero con 4 pisos menos