Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Publicación de descargas en la Web

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Publicación de descargas en la Web

Notapor Supercento » 25 May 2007, 12:24

Para mantener más o menos una cierta estética en nuestras zonas de descargas, pedimos a los autores de las mismas que sigan una serie de pautas a la hora de subir sus archivos:

Imágenes:

Lo primero de todo es señalar que, para una correcta visualización de las imágenes tanto en la zona de descargas, como en la portada de la Web, se ruega a los autores que publiquen imágenes limpias, es decir, evitando dividir la imagen en varios sectores para publicar varias vistas diferentes de sus descargas y cuyos objetos se muestren a una distancia considerable para evitar imágenes demasiado pixeladas.
Para aquellos que quieran hacerlo, pueden publicar varias imágenes diferentes que podrán visualizarse al acceder a los "Comentarios" de dicha descarga.
Los autores deben procurar mostrar imágenes capturadas desde el propio juego, donde se vea el objeto claramente, evitando hacerlo desde programas como el Lot Editor, donde aparecen fondos negros o grises.
Así mismo, pedimos que las imagenes que se quieran añadir, tengan un tamaño equilibrado... 640 x 480, 800 x 600... evitando dimensiones "panorámicas" como por ejemplo... 25 x 200, 850 x 90....


Descripciones:

Cada descarga debe estar acompañada de su correspondiente descripción, de al menos cuatro o cinco párrafos de tamaño como máximo y evitando los smiles para no descuadrar el texto. Se pide a los autores que no cuenten la vida en verso de sus creaciones y que tampoco recurran a comentarios que no vengan al cuento como... "Uff, por fin logre subirla" o "Ahí va mi primera descarga, jeje".
Para aquellos que necesiten publicar un texto más extenso, como por ejemplo, unas instrucciones, pueden recurrir a publicarlo en el cuadro de texto que encontraran en el apartado "Detalles" que aparecerá al subir una descarga y que se visualizará al acceder a los "Comentarios" de dicha descarga.


Categorías y etiquetas:

Cada descarga debe estar correctamente clasificada, por ejemplo, no es correcto publicar un vehículo autómata en la categoría de "Edificios" o "Regiones".
Así mismo se deben identificar con su etiqueta o etiquetas correspondientes, ya que una descarga puede cumplir varias funciones diferentes, como por ejemplo servir de "Comercial y "Remarcable" a su vez.


Versiones y comentarios:

Todo autor es libre de gestionar y actualizar sus propias descargas cuando estas presenten fallos o mejoras. Para ello hay dos opciones, o sobrescribir la existente directamente o publicar una nueva siempre y cuando se elimine la obsoleta. Además, como medida opcional para indicar a los usuarios que dicha descarga ha sido actualizada, se puede acompañar el nombre con la clásica "V" que indique versión de la misma.
A su vez, los autores pueden gestionar de igual manera los comentarios que se publiquen acerca de sus descargas, de tal manera que si un autor se cansa de ver comentarios referentes a dudas o problemas con SimCity 4, o mensajes que no tengan nada que ver con la descarga publicada, tiene total libertad para eliminarlos.


Advertencias:

Esta terminantemente prohibido subir a la zona de descargas cualquier archivo que pueda considerarse warez o ilegal así como pornográfico, peligroso o con contenido inapropiado. De igual manera, no se pueden subir archivos creados por otros usuarios sin tener la certeza de que estos lo permitan o de usar la zona de descargas como sistema de almacenamiento. Aquellos que ejerzan estas actividades serán expulsados sin ningun tipo de compasión.
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Volver a BAT

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net