Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Allure At The Park

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Allure At The Park

Notapor Victor Gonzalez » 16 Jun 2007, 18:27

[justify]Bueno para no dejar que el tema siga en la seccion de General lo continuo aqui, este es el nuevo diseño de American BATs, El Allure At The Park, de hecho debo decirle a Gonzado (y disculpoa que te lo responda aqui) que si, el modelo pesa 50MB, a pesar de que la preview solo dura unos 30 minutos mas o menos, de hecho he tomado en cuenta el factor del peso del archivo, la verdad es que no se porque pesa tanto, pero el PC no ha tenid problema alguno con el, aun falta un detalles por atras del edificio y claro esta los muebles, estos solo los pondre en los pisos que voy a ilumnar y en los que se ve la luz del dia, quizas al final el modelo pese unos 65MB, confio en que el edificio exporte sin problema alguno, de lo contrario lo voy a tener que exportar en dos piezas.

Dejo la imagen pera no generar confuciones para los que no se han ledido el tema.
[/justify]
Imagen
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor PoTeR » 16 Jun 2007, 18:31

Ya lo he visto en el otro post... es una pasada =D> , espero que no tengas problemas al exportar. Suerte. :wink:
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 16 Jun 2007, 20:22

Lo cierto es que se nota que está vacio, pero es una autentica pasada...=D>
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 16 Jun 2007, 22:31

Bueno como no puedo poner muebles en todo el edificio, por razones obias, como ya dije solo sera en los pisos que voy a ilumninar, aofrunadamente son pocos y el ultimo piso no es mas que un salon de fiestas, asi que sera cuestion de colocar sofas y mesas.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Albertocd » 16 Jun 2007, 22:34

Está muy bien =D>
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Heblem » 17 Jun 2007, 00:32

está excelente!!

tengo una idea, que jamás lo he intentado en un edificio...

que tal si pones un textura a lo largo del edificio por dentro, que la textura sa vean muebles, gente, platas, lo caracteristico de una oficina, solo para ver como se vería...

Imagen
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 17 Jun 2007, 01:47

Si yo pense eso, pero el problema es con la iluminacion, se veria extrañi si se ilumina un objeto plano.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 17 Jun 2007, 09:29

Esta genial, me encanta el diseño y el color del edifico =D> =D> =D> . Lo de rellenarlo por dentro con mesas y otras cosas es una idea excelente, aunque debe de ser muy dificl :?
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 17 Jun 2007, 15:40

No es que sea dificil, si no que el problema viene con el exportado.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor AdriTarifa » 17 Jun 2007, 15:43

El edificio es increible. Muy currado. Ya me estoy imaginanco cuanto tardara en exportarse...
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Heblem » 18 Jun 2007, 19:35

pero puedes poner el objeto por dentro y la iluminación, solo quedará iluminado como pared...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 25 Jun 2007, 23:36

Bueno, a la larga tendre que ponerle ilumibacion corriente, mientras espero respuesta en un foro de como instalar un pack de tonalidades de luces, me he puesto con otras cosa que luego les cuento, pero mientras hacia aquel BAT, me di cuenta que la cualpa del peso de 50MB es de los tubos a los que les he pasado el Editable Mesh, ese experimento lo hice con aquel edificio que estaba haciendo que llego a pesar 19Mb, cuando decidi tomar cartas en el asunto, calcule el peso de cada pieza que luego lo he multiplicado por la cantidad de veces que he clonado la pieza, aquel tunito que llego a pesar 86 KB al clonarse muchas veces llego a pesar los 19 MB :wall:, cuando los quite el peso del BAT se redujo significativamente.

Hice un estimado del peso de los tubos que ven en el edificio, solo los que estan curvados, son un grupo de dos tubos que cada uno le estimo un peso de 200 KB o mas :-A, se imaginaran lo que da 54 X 200 = 9288 KB, los cristales del edioficio llegaron a pesar en un estimado de 6 MB, la verdad hay mas tubos curvos, los cuales se aprecian en las barandas del edificio que son 6 por piso, que son los responsables del peso tan exesivo que tiene el edificio, el resultado da miendo, un estimado de 27864 KB, ahora que se cuales son mas o menos los causantes del peso, que me recomiendan, hay alguna forma de reducir este peso :?:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a BAT