Es un poco monótono e irreal que todas la ciudades de SimCity 4 tengan el mismo modelo de autobús azul, tranvía, trenes cercanías-metro. Además de esto, los autómatas de servicios públicos (emergencias sanitarias, policía y bomberos) tienen una estética muy americana.
Me gustaría proponeros que desarrolláramos diferentes autómatas para poder personalizar más nuestras redes de transporte público de nuestras ciudades. La idea es desarrollar un pack de autómatas de transportes españoles y europeos. Aquí van las ideas:
Autobús Urbano. Mi primera propuesta será sobre el modelo de autobuses de la empresa municipal de Autobuses Urbanos de Córdoba, AUCORSA, S.A.:

Tranvía. Mi segunda propuesta se basará en el modelo de tranvía de Bilbao, el EuskoTran:

Ambulancias y Helicóptero. Mi tercera propuesta sería para personalizar las ambulancias y helicópteros con el logotipo del 061 (modelo de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, EPES S.A., dependiente del S.A.S, el Servicio Andaluz de Salud):

Policía Autonómica: Serán básicamente los Mossos d'Esquadra (para mis regiones catalanófonas).

Policía Local. Los modelos que propongo serán dos. Primero, la Guàrdia Urbana, la policía local de Barcelona:

Y segundo, la Polícia Municipal de Madrid:

Guardia Civil. También os propongo en cuanto a seguridad, autómatas para la Guardia Civil:

De momento, propongo estos modelos ... si os surgen nuevos modelos o propuestas para realizar, añadidlas! Por cierto, no sé si existen taxis en SimCity 4 ... la verdad que si existen jamás los he visto

Gracias!!
PS: Dije "desarrolláramos" y la realidad es que si podéis desarrollarla ustedes puesto que yo, sientiéndolo mucho, no podré, SOY UN CERO ROTUNDO, no sé nada de nada. No obstante, si me explicáis cómo se hace y todo lo que necesito, quizás me anime porque supongo que no podrá ser muy difícil, no? Tened en cuenta que no sé NADA EN ABSOLUTO