Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

V Sesión del COI

Aquí anotamos y disfrutamos de todos esos sucesos que ocurren en Mundo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

V Sesión del COI

Notapor Engorn » 20 Abr 2008, 22:35

Bueno, antes de empezar quiero aclarar una cosa: de lo que voy a escribir del banner para abajo, solo tenéis que fiaros de los resultados. La cuestión es que solo Neburruben ha presentado candidatura para los juegos por lo que voy a adornar un poco la realidad para que quede más... creativo. Obviamente los II JJOO de Invierno CSC se celebrarán en Fretasa (Pionesia) aunque esto será anunciado oficialmente mañana (espero, porque me tengo que quedar a la tarde en Bilbao y no sé a que hora volveré a casa). Hoy, para seguir un poco con el calendario establecido, se procederá a presentar el dossier de Fretasa 2008. Por cierto, no sé si seréis capaces de abrir el dossier de Fretasa, pero esque estoy teniendo problemas para colgarlo ya que ocupa demasiado. Si no lo conseguís y estáis interesados en leerlo, mandadme un mp con vuestra dirección de e-mail y yo os envio el pdf.

Imagen

Michael J. Engorn: Miembros del COI... Gente de prensa... Y demás curiosos... Buenas noches y bienvenidos al salón de actos del Hotel Sheraton Mosman donde mañana se celebrarán las votaciones. Quiero agradeceros a todos vuestra asistencia a la V Sesión del COI en la que decidiremos por votación la identidad de la ciudad organizadora de los II JJOO de Invierno.
Es un honor para el COM/MOC y para la ciudad de Mosman en general celebrar este evento imprescindible y sé que muchos tienen grandes expectativas al respecto.
Señores y señoras de la prensa, habrán encontrado en sus lugares una carpeta con el dossier de la candidatura de Fretasa 2008. Sentimos no haberla facilitado junto a las demás. Solo ha sido un pequeño error de gestión. Ahora ya los tienen todos.
Bueno, esta noche será un periodo de reflexión para aquellos que no tengan claras sus preferencias para las votaciones de mañana, así que sin más dilación quiero desearos a todos buenas noches y hasta mañana.

Dossier Fretasa 2008
Creo que os pedirá la siguiente clave: 80116503432799
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: V Sesión del COI

Notapor Engorn » 21 Abr 2008, 11:44

Imagen

Michael J. Engorn Buenas tardes damas y caballeros. Nos hemos reunido hoy para celebrar la serie de votaciones de las que saldrá la identidad de la ciudad organizadora de los II JJOO de Invierno, juegos a celebrar en 2008. Bien, quiero recordarles que la candidatura de Ariki para estos juegos ha sido retirada y que las candidaturas de Fretasa (Pionesia), Rincón Escondido (Eurox) y la de Futami (Osaka) siguen vigentes.
El sistema de votación como supongo ya sabrán es por eliminación. Cada uno de ustedes votará por la ciudad candidata que deseen sea la elegida. La que menos votos consiga será retirada de la votación, así sucesivamente hasta quedarnos con una sola ciudad. A su derecha tienen un pequeño marcador con cuatro botones y cada uno con una etiqueta que indica la ciudad a la que corresponda. Pulsen el botón de su ciudad favorita para votarla. Los resultados serán automáticos. ¿Algunas pregunta? ¿No? Bien.
Procedamos ahora con la primera ronda de votaciones. Tienen treinta segundos para votar. Voten por favor...
...
Muchas gracias.
Bien, tras la primera votación los resultados son: Fretasa 34 votos, Futami 36 votos y Rincón Escondido 25 votos. La candidatura de Rincón Escondido queda desclasificada. Gracias por participar y enhorabuena por haber llegado hasta aquí.
Ahora procederemos con la segunda ronda. Damas y caballeros, tras esta votación conoceremos la identidad de la ciudad elegida. Tienen treinta segundos para votar. Voten por favor.
...
Bien, gracias.
Los resultados de las votaciones ya están. Como presidente del COM/MOC, es para mi un placer comunicarles que con 51 votos a favor y 47 votos en contra, la ciudad organizadora de los II Juegos Olímpicos de Invierno será Fretasa. Mi más sincera enhorabuena y esperamos que la ciudad realice unos grandes juegos que nos dejen un gran legado.
Buenas tardes.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 21 Abr 2008, 13:39

Felicidades a Fretasa y esperemos que haga unos buenos JJOO. Bueno, yo como presidente del COI aconsejo que los JJOO de invierno se celebren en mayo (mediado o finales) para no retrasar mucho las cosas. Si eso pueden empezarse los preparativos desde que finalicen los de verano (si es que acaban alguna vez ¬¬). Como ya saben, el encargado de organizar los JJOO es quién elegirá exáctamente que pruebas realizar, cuando y qué requisitos pedir.

Así pues, suerte en la organización y felicidades de nuevo por la victoria.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 21 Abr 2008, 17:58

Comunicado oficial de la Alcaldesa de Fretasa,Laura Jaureda:

Hoy el pueblo de Fretasa y en general todo el pueblo de Pionesa se sienten orgullosos por el importante cargo que se le ha concedido,nada mas ni nada menos que la organización de los II JJ.OO. de Invierno;unos juegos,que el pueblo fretense y pionés se los toma con la maxima responsabilidad y en los que pondran todo su empeño para que estos lleguen a ser los mejores juegos de la historia.
Los II JJ.OO de Invierno se celebrarán del 25 de Mayo al 1 de Junio,y uno de nuestros objetivos es conseguir la participación del máximo numero de regiones aparte de engrandecer la ciudad de Fretasa,la región de Pionesa y el espiritu olímpico en general.
Muchas gracias por el apoyo concedido,se promete que no se os fallara.

Celebración de los fretenses al recibir la noticia por la mañana.

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 21 Abr 2008, 21:04

=D> =D> =D> =D> =D> felicidades, me gusaria saber cuando es la incripsion para participar en estos juegos. :roll: :roll:
Kalvar

Notapor neburruben » 21 Abr 2008, 21:13

Bueno,los preparativos y el plazo de inscripción empezarán cuando terminen los juegos de Nefret.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 21 Abr 2008, 22:32

Felicidades Fretasa :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor mariolega » 21 Abr 2008, 23:11

Felicidades a Fretasa y esperemos tener unos grandes JJOO de invierno, si puede ser menos accidentados que los de verano ejejje
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor [Y]ukito » 21 Abr 2008, 23:31

Desde Ciudad Frontera mandamos saludos a Fretasa por ponerse la camiseta de los juegos de invierno, desde ya se ofrece toda la ayuda que necesiten y felicitaciones por el honor que se han ganado.
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor neburruben » 21 Abr 2008, 23:57

Muchas gracias a todos,lo que si me gustaria es que leyerais el dossier para que me deis vuestras opiniones y asi saber si hay algo en lo que debo mejorar.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 22 Abr 2008, 10:18

Pues por lo que veo el archivo no se cargó. Así que lo dicho, si alguien lo quiere que me lo pida o que alguien me diga donde puedo colgar un pdf. de 2'5Mb, que aquí en el foro no puedo.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Volver a Eventos