Moderador: Equipo moderador [CSC]
Engorn escribió:Estaba convencido que iba a ganar Haidenburgo, no sé por que...
gonzalo1234 escribió:No, si no es mi primera vez, participe en las primeras ediciones
javicardenas escribió:gonzalo1234 escribió:No, si no es mi primera vez, participe en las primeras ediciones
Me refería a mi Región cuando decía que es nuestra primera vez
Bueno, aún así, creo que la música que no es del mismo contexto no cala profundo en la gente... ni el folklore ni las cucarachas
Saludos.
gonzalo1234 escribió:Tenia que haber puesto la version original, la del coro cucarachil en el baño, habria ganado seguro
Litri escribió:gonzalo1234 escribió:Tenia que haber puesto la version original, la del coro cucarachil en el baño, habria ganado seguro
Si, hubiras ganado... la expulsion permanente e irrebocable del Festival de la Cancion de CSCVision
gonzalo1234 escribió:Otro minipunto para el edificio dedicado
Litri escribió:gonzalo1234 escribió:Otro minipunto para el edificio dedicado
Eso que es??a que te refieres?? hace tiempo que no me paso por la zona de nuevas contrucciones
PD: Pero vaya la ultima vez tenias un monton de edificios pendientes
Litri escribió:Minimo que genere luz no? ....pero vaya que viniendo de ti... pasa como los moviles de la marca Nokia....todos son cajas de cerillas con un diseño insulso
PD: Te vaya a sentar mal, que haciendo edificios (aunque sean cajas de zapatos , eres el mejor eh, todo es broma
neburruben escribió:Engorn escribió:Estaba convencido que iba a ganar Haidenburgo, no sé por que...
Ui, yo creo que ya he perdido la esperanza de ganar alguna vez el cscvisión...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados