Virginia: Ahora sí que estamos llegando al final final.
Nicholas: Solo quedan tres regiones por votar, puesto que no recibimos votos del público. Dicho esto, conectamos con Simsulcezberg y más concretamente con Julianne Moore.
Julianne Moore: Hola, buenas noches. Llevamos desde el principio siguiendo con la gala, y aquí se han juntado cientos de personas que animan a su representante con mucha fuerza.
Virginia: Eso me parece genial. Debe conservarse el espíritu por la música.
Julianne Moore: Sí, y por eso ya es hora de conocer al finalista, así que no os haremos esperar más. Vamos con los votos de Simsulcezberg:
1 punto para Sky City
2 puntos para Galiax
3 puntos para Yokohama
4 puntos para Palma de Los barrios
5 puntos para Eurox
6 puntos para Neirüng
7 puntos para Atlantis
8 puntos para Cabo Azul
10 puntos para Sarkoz
12 puntos para Kelpie!!
Nicholas: Muchas gracias, Julianne.
Virginia: De nuevo vemos como Kelpie escala posiciones y se hace fuerte para enfrentarse al primer puesto que Atlantis regenta desde hace mucho. Veremos lo que pasa en breve.

Nicholas: Ya solo quedan dos regiones por votar. Entonces conoceremos al ganador de esta edición del festival.
Virginia: Bueno, calla, que ya tengo ganas de saberlo. Vamos a ir rápido. Conectamos con Sky City y con su representante, Gandalf.

Gandalf: Hola a todos. Desde las lejanas tierras del oeste, tras las montañas nevadas de Hurun y pasados los campos verdes, justo atravesado el rio grande que desemboca en los mares del destino… ahí se encuentra Sky City, desde donde se decidirá el deestino de esta gala.
Nicholas: Ehhh…no. Aún queda una votación después de la de Sky City.
Gandalf: Ah, pues entonces no digo nada más. (
responde mientras se mesa la barba gris y fuma de su pipa de madera) Voy a proceder con la votación.
El primer punto es para Campestruca
Los 2 puntos son para Galiax
Los 3 puntos son para Cabo Azul
Los 4 puntos son para Atlantis
Los 5 puntos son para IEurope
Los 6 puntos son para Pionesa
Los 7 puntos son para Simsulcezberg
Los 8 puntos son para Eurox
Los 10 puntos son para Kelpie
Y los doce puntos del destino, cerrados ya los senderos de la perdición, cuando la esperanza se desvanece entre las sombras y los árboles se esconden en la tierra… estos son para… Andaruhun!! Ops, se me ha escapado en tengwar. Quería decir, que los 12 puntos son para… Yokohama!!!
Virginia: …. Y yo que quería ir rápida. Pues menudo rollo nos ha soltado este hombre.
Nicholas: Esto… gracias, Gandalf el gris.
Gandalf: El blanco, si no te importa. Gandalf el Blanco. Pero es que mis ropas blancas estaban sucias y solo me quedaba el antiguo atuendo.
Virginia: Atlantis sigue en el primer puesto. La única posibilidad sería que Kelpie obtuviese en la siguiente votación los 12 puntos. Así que no se pierdan el final de la gala. Volvemos enseguida.