Suleiman: ¡Turno de Kelpie! Que por cierto esta noche tira la casa por la ventana porque da la puntuación su presidente ¡Sakis Rouvas!
Sakis: ¡Muy buenas noches Nefret! Como sabeis en Kelpie fue donde nació el festival y aquí se vive con una intensidad y una emoción especial ¡Registramos el mayor seguimiento del planeta!
Maira: ¡Vaya, si que son CSCFans los kelpienses! ¿Qué nos trae señor presidente esta noche? Sakis: ¡Por Dios no me hables de usted! Hoy estoy aquí como cantante y sobre todo como kelpiense. Aquí va lo nuestro.
1 Eurox
2 Simsulezberg
3 Campeztruca
4 Cabo Azul
5 Skycity
6 Galiax
7 Racal
8 Arcadia
10 Demon
12 Nefret
Público: ¡NEFREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET!
Suleiman: ¡
Menuda cosa buena acabas de hacer! ¡Casi se derrumba el Nefret Arena tras los 12 puntos dados al anfitrión! ¡Buenas noches Sakis! Sakis: ¡Muy buenas noches Suleiman, Maira y suerte a todos los aspirantes al título!
Maira: ¿Por qué en Nefret no tendremos políticos tan polifacéticos como en Kelpie? Hacen que los de aquí parezcan aburridos. Suleiman: Si, porque recordemos que Sakis es cantante, pero además la aspirante kelpiense esta noche es la presidenta de la oposición. Regresamos en unos minutos con Me-xihc-co.