(Me voy de paseo con el cole a Adelboden, Schweiz)
Por cierto, yo estaba pensando abrir un tema donde se pudiesen mostrar rutas de aerolineas, pero te me adelantaste

Saludos

Moderador: Equipo moderador [CSC]
Ese tema ya existe. Se llama Aeropuertos de CSC y se ha intentado llevar adelante varias veces, pero nunca ha llegado a buen puerto (o aeropuertoerjolog escribió:Por cierto, yo estaba pensando abrir un tema donde se pudiesen mostrar rutas de aerolineas, pero te me adelantaste
Engorn escribió:Ese tema ya existe. Se llama Aeropuertos de CSC y se ha intentado llevar adelante varias veces, pero nunca ha llegado a buen puerto (o aeropuertoerjolog escribió:Por cierto, yo estaba pensando abrir un tema donde se pudiesen mostrar rutas de aerolineas, pero te me adelantaste).
Gofredd escribió:Yo participo si se está a tiempo, pero lo dudo. Se podrían haber alargado las fechas, dando una semana para cada tema.
Ciao
elnovamas escribió:hola a todos y buenos dias.
Green Fost está interesada en abrir nuevas embajadas en las diferentes regiones de CSC.
Juanfrixi escribió:elnovamas escribió:hola a todos y buenos dias.
Green Fost está interesada en abrir nuevas embajadas en las diferentes regiones de CSC.
Aville desea abrir una embajada de Green Fost en la capital con la condicion de que se haga lo mismo en dicho país.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados