Por otra parte, mañana me pegaré el currazo de ir subiendo a lo largo del dia los últimos partidos de grupo, y si me dejo algo, lo pondré el lunes por la mañana, mientras tanto, COMENTEN!!!
Interesante el partido entre Ontara y Serneo, bien sobre el partido de Monte Varcimo, vaya estaba a punto de marcar... vaya a estado muy bien el partido, aunque Monte Varcimo ha perdido, espera defender este mundial contra Serneo, de donde esperemos, saldremos muy bien parados
No, todo hay que decirlo, para nada me quejo, hay que decir que por lo menos algo en el Mundial ya hemos echo, tanto Bellavista como Monte Varcimo es más... sinceramente no esperaba que Bellavista llegara tan arriba
en primer lugar enhorabuena a Eurox y Ontara. han jugado realmente bién y sin duda la organización está siendo impresionante, todo un gran trabajo Nebu. no te dejas ningún detalle, y las fotos con todo el trabajo que lleva buscarlas, aclimatarlas para el mundial y los fondos... realmente estás haciendo un evento de altura