que emocion, un gol en solitario terminó con una igualdad de casi 90 minutos de juego. enhorabuena a ambos equipos, lástima que alguno tuviera que perder
La verdad que ha sido un buen partido, todos el público deberia haber estado sorprendidos y ehorabuena a los dos equipos por el partido que nos dieron.
¡Felicidades a Auxtania por haber pasado! Terra Nova intentó marcar, pero no logró llegar a la portería Auxtana, aunque han estado muy igualados. Siento que esté eliminado este gran equipo.
Bueno, y ahora sólo queda ver si pasamos como primeros de grupo
Dale, dale, dale Mexicaltzingoooo!!!! Bien nos hemos clasificado segundo, en un partido bastante reñido tanto nosotros como Santa Sofia dieron el todo hasta el final y fue un digno oponente
Bueno tambien felicidades ha Auxtania por clasificar
¡Bueno, bueno, qué partidazo! ¡Felicidades a la Naranja Mecánica! Y nos autofelicitamos también, que estamos clasificados
No me puedo quejar, han ganado, han empatado, y han perdido. Pero el entrenador les meterá caña a partir de ahora en los entrenamientos, porque en octavos nos van a tocar unos equipos muy buenos...
SIII!!! No me lo puedo creer, hemos ganado y con un 4-0!!! Es decir, podemos formar parte de los 4 mejores y todo!!!! Lo siento por EuMaropa, entiendo como se siente al perder todos los partidos de grupo, porque en el primer mundial, Cabo Azul también quedó última del grupo y no ganó ni una piruleta por participar...
Bueno, y felicidades a Nabersse y, sobretodo, a Bellavista, que consiguió ser segunda de grupo!!