LA CEREMONIA DE CLAUSURA SE RETRASA UN DÍAEl mal tiempo que azota a la Bahía de Nefret ha obligado a postponer al menos 24 horas la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos. A pesar de que el Estadio Olímpico cuenta con un sistema de techado automático que permitirían que el espectáculo se diera dentro como si nada, los organizadores de esta han desaconsejado que se celebre hoy puesto que ni todo el despliegue pirotécnico ni las innumerables actividades previstas para los exteriores del estadio podrían llevarse a cabo. El Instituto Nefretí de Meteorología ha asegurado que mañana remitirá el temporal ya que la borrasca se desplaza a gran velocidad hacia el suroeste, por donde atravesará el océano y llegará previsiblemente el lunes a las costas de Hergelia y Atlantis, aunque ya con menos intensidad ¡De todos modos que se preparen por allá!
=============================
He ahí el motivo "oficial", pero como siempre me gusta exponer también el real, y este es que han venido unos familiares míos a pasar el fin de semana a Granada con los que me gustaría estar algo de tiempo ¡Espero que me sepais disculpar!