Gerst, a pesar de no participar, precensió del festival a travez de su tv, y claro, los que viajaron a Almerca lo presenciaron en vivo Y le gustó tanto que mandó sus votos.
P.D. Me encantó ese festival, espero que se repita
Bueno,tengo que decir que por ahora tengo las votaciones de Asafrank,Atlantis,Neware,P.Barrios y Pionesa,faltandome los votos de Auxtania,Aville y Cabo Azul.
Por otro lado tengo los votos de Serneo,pero me faltan datos...,y también los votos de Gerst,pero estos están incorrectos,por lo que hasta que no me los envie correctos,no los puedo contabilizar...
Recuerdo,que las votaciones se cierran el proximo Sabado.
Bueno,siento mucho no haber puesto las votaciones ayer,me fue imposible,pero hoy a las 9:00 en punto(hora española peninsular)empezará la gala de votaciones de CSCDance,asi que no se la pierdan...
-Voz en off:Señoras y señores,sean bienvenidos a la gala de votaciones del I Festival CSCDance en la ciudad pionesa de Almerca.
-Voz en off:Y desde el Almerca Arena demos un fuerte aplauso a la presentadora de este CSCDance,Natalia Muiderberg!!!
-Natalia Muiderberg:Hola Almerca!!!,y hola al público en general!!!,bienvenidos a esta segunda gala de CSCDance,donde se sabrá que país ganará esta I edición del festival CSCDance.
-Natalia Muiderberg:Y dicho esto,empezemos con las votaciones para saber en que posición quedarán cada pareja de bailarines!!!