Moderador: Equipo moderador [CSC]
Engorn escribió:Estaba convencido que iba a ganar Haidenburgo, no sé por que...
gonzalo1234 escribió:No, si no es mi primera vez, participe en las primeras ediciones
javicardenas escribió:gonzalo1234 escribió:No, si no es mi primera vez, participe en las primeras ediciones
Me refería a mi Región cuando decía que es nuestra primera vez![]()
![]()
![]()
Bueno, aún así, creo que la música que no es del mismo contexto no cala profundo en la gente... ni el folklore ni las cucarachas![]()
![]()
![]()
Saludos.
gonzalo1234 escribió:Tenia que haber puesto la version original, la del coro cucarachil en el baño, habria ganado seguro![]()
![]()
Litri escribió:gonzalo1234 escribió:Tenia que haber puesto la version original, la del coro cucarachil en el baño, habria ganado seguro![]()
![]()
Si, hubiras ganado... la expulsion permanente e irrebocable del Festival de la Cancion de CSCVision
gonzalo1234 escribió:Otro minipunto para el edificio dedicado
Litri escribió:gonzalo1234 escribió:Otro minipunto para el edificio dedicado
Eso que es??a que te refieres?? hace tiempo que no me paso por la zona de nuevas contrucciones
PD: Pero vaya la ultima vez tenias un monton de edificios pendientes
Litri escribió:Minimo que genere luz no?....pero vaya que viniendo de ti... pasa como los moviles de la marca Nokia....todos son cajas de cerillas con un diseño insulso
PD: Te vaya a sentar mal, que haciendo edificios (aunque sean cajas de zapatos, eres el mejor eh, todo es broma
![]()
neburruben escribió:Engorn escribió:Estaba convencido que iba a ganar Haidenburgo, no sé por que...
Ui, yo creo que ya he perdido la esperanza de ganar alguna vez el cscvisión...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado