Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

6ª Edición Festival CSC de la Canción, Atlantis 2008

Aquí anotamos y disfrutamos de todos esos sucesos que ocurren en Mundo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

6ª Edición Festival CSC de la Canción, Atlantis 2008

Notapor Night_Fox » 16 Sep 2008, 18:03

Imagen



Altavoces: Buenas noches a todos los espectadores del Palacio de Conciertos y festivales de Atlantis.

Imagen


(La gente empieza a entrar mientras las luces siguen encendidas)

Altavoces: Demos una calurosa bienvenida a nuestros presentadores de esta tarde, el famoso actor Nicholas Cage y la ganadora de la última edición de Operación Triunfo, ¡Virginia!

(De nuevo se escuchan vítores y gritos de la multitud congregada en el Palacio de Conciertos y Festivales. Por detrás del escenario aparecen dos figuras: Nicholas Cage, con unos vaqueros y una cazadora color crema, camina hasta situarse frente al público; por otro lado surge Virginia, con su brillante sonrisa y sus profundos ojos cristalinos, ceñida en un vestido negro. Solo quedan cuatro luces encendidas en el pabellón, cuyo techo se ilumina de varios colores. )

Imagen

Imagen


Virginia: ¡Buenas tardes Atlantis!

Nicholas: Buenas tardes también a todos los telespectadores del planeta CSC que nos están viendo en esta noche tan especial.

Virginia: Exacto. Esperamos que pasen una agradable velada con esta sexta edición del Festival de la canción de CSC, que seguro va a estar muy reñido hasta el final, o eso esperamos para no perder el máximo de audiencia esperado.

Nicholas: Oye, Virginia, que eso no lo tenías que decir en público. :roll:

Virginia: Ops, es verdad :mrgreen:

Nicholas: Bueno, dejemos de hablar de nosotros y empecemos la gala.

Virginia: Antes de nada, veremos el cortometraje de presentación de esta nueva edición del festival. Será poco más de un minuto, no se nos duerman.

http://es.youtube.com/watch?v=b5Wlzgl958Y



Nicholas: ¡Anda! Si que participan regiones en esta edición. He visto el vídeo con las banderas y he contado un total de 18. :shock:

Virginia: Y que lo digas, esto va a durar hasta las tantas :( No me pagan lo suficiente.

Nicholas: :shock: Bueno… esto… que tal si empezamos con la primera actuación.

Virginia: ¡Si!, empezaremos con una invitada de honor. Supongo que recuerdan la canción ganadora del año pasado, Aozora No Namida, de la representante atlante. Pues ya, sin más dilación, ¡les presentamos a Takahashi Hitomi, la ganadora de la quinta edición del festival!

(Aplausos frenéticos del público. Un humo frío y blanquecino se adueña por un momento del escenario. Lentamente se va disipando para dar paso a la figura risueña de Takahashi Hitomi. El pabellón queda iluminado por tres focos de colores)

Imagen

Imagen


Takahashi: ¡Hola, buenas tardes a todos!

Nicholas: Encantado, Takahashi.

Virginia: Lo mismo digo. Bueno, bueno, bueno, aquí tenemos a una gran artista, como bien demostró hará un año con su gran éxito de ventas con el Cd de Blood, donde encontramos el tema vencedor de la pasada edición.

Takahashi: Sí, es cierto que ese tema ya empezaba a oírse antes de que ganara el festival, pero he de admitir que mi primer puesto me dio mucha fuerza y promoción en todo el mundo.

Nicholas: Me alegro. Y por lo visto no te va mal, porque sabemos que estás preparando un nuevo disco para el año próximo.

Takahashi: Sí, es cierto.

Virginia: Pero hoy no nos vas a cantar ninguna canción nueva. Tienes pensado volver a interpretar tu gran éxito del año pasado.

Takahashi: Exacto. Y bueno, simplemente espero que os guste a todos, y quiero desearle mucha suerte a los cantantes de esta nueva edición.

Nicholas: Pues ya sin más demora, la primera actuación de la noche. Con todos ustedes, Takahashi Hitomi con su canción Aozora No Namida.


http://es.youtube.com/watch?v=fip2ddrk5KQ

Aozora no namida (Blood+)

Hitorikiri kurayami no naka
Kimi no namida no imi wo shitta
Negau basho fumi dashi takedo
Daremo kizutsuketaku nakute

Umi wo wataru kaze wa kyou mo
Mayowazu ni ashita ni mukau no ni
Kokoro wa doushite ugoki dase nai

Donna unmei ga matte irun darou
Kuya mitaku nai yo umareta koto
Kanashimi no naka ni yuuki ga aru
Kagayaki tsukamu to shinjite iru

Furi shikiru aozora no namida
Itsu no hi ka egao ni kaeru yo

Isogi ashi oikaketa kaze

Yubi no aida wo surinuketeku
Shinjiru koto mada kowai kedo
Todomaru koto wa mou shinai

Tsuki ga sotto kata wo tataki
Minamo utsushitekureta kiiromichi
Mayou koto sae wasurete yuku yo

Nanimo nai asu ga matte itemo
Nanika wo umidasu te ga aru kara
Kimerareta michi mo kaeteyukeru
Tsuyoi omoi ima komi ageteru

Koboreteta aozora no namida
Ashita ni wa kitto hareru kara

Miageta saki he to
Aruki daseru hazu
Dokomademo yukeru
Jibun naku sa nai nara

Donna unmei ga matte irun darou
Kuya mitaku nai yo umareta koto
Kanashimi no naka ni yuuki ga aru
Kagayaki tsukamu to shinjite iru

Furi shikiru aozora no namida
Itsu no hi ka egao ni kaeru yo

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: 6ª Edición Festival CSC de la Canción, Atlantis 2008

Notapor oscar » 16 Sep 2008, 18:12

ESTUPENDO =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
oscar
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 463
Registrado: 24 Dic 2007, 23:34
Ubicación: Salamanca y Los Barrios (Cádiz)
Género: Hombre

Re: 6ª Edición Festival CSC de la Canción, Atlantis 2008

Notapor Night_Fox » 16 Sep 2008, 18:14

Virginia: ¡Genial Takahashi! Te deseamos mucha suerte con tu nuevo disco.

Nicholas: Si, gracias por venir a esta sexta edición del Festival de la canción CSC.

Virginia: Ahora creo que podemos dar inicio a las actuaciones.

Nicholas: Bueno, antes deberíamos hablar un poco de esta edición. Queremos agradecer de corazón a los patrocinadores de este evento: en primer lugar al ayuntamiento de Atlantis, al Banco Central Nacional Atlano, a Ludwig Van, Corporación Montana y, finalmente, a Yokohama Asia Airways por todo su apoyo y su promoción del evento.

Imagen


Virginia: Y bueno, también debemos agradecer ante todo a las regiones participantes, sin las cuales este evento habría sido una utopía. Este año contamos con en buen número de participantes y un elevado nivel de calidad, todo sea dicho. Agradecemos pues a las regiones de Atlantis, Cabo Azul, Campestruca, Eurox, Galiax, Garda, IEurope, Kelpie, Neirüng, Neware, Nueva Burdeos, Pionesa, Racal, Reino de Palma de Los Barrios, Sarkoz, Simsulcezberg, Sky City y Yokohama.

Imagen



Nicholas: Bien, creo que ahora que ya nos hemos presentado y hemos caldeado el ambiente, va siendo hora de empezar.

Virginia: No antes de un último detalle. Para evitar confusiones, me explanaré en como debe ir el transcurso del evento. Primero irán actuando los diversos grupos o artistas. Tras cada actuación se dará una pequeña pausa. Así irán desfilando todos los participantes. Daremos unos días de plazo como yo sabéis, y entonces volveremos para ver las votaciones y, por consiguiente, el ganador de esta edición. Dicho esto, ¡que empiece el festival!

Nicholas: Eso mismo. El primero en cantar será el representante de la región anfitriona, todo siguiendo un orden alfabético, para que no hayan malentendidos ni favoritismos.

Virginia: Como representante de Atlantis encontramos a Daniel Powter, con su tema más reconocido, Bad Day.

Imagen


Imagen


Nicholas: Si, Daniel nació en los suburbios de Therabis, una zona que era conocida por aquel entonces como La paria de Atlantis. Vivió los primeros años entre la pobreza y los crímenes hasta la muerte de su padre. Entonces, su madre se trasladó a la gran ciudad de Atlantis en pleno boom económico. Allí alcanzó un mejor nivel de vida y pudo estudiar en la universidad.
A los 25 años se casó con Evangelline Pradia, con quien tiene dos hijos. Su carrera musical culminó con su tercer disco, cuya canción principal es Bad Day. Ha liderado las tres principales cadenas musicales del país durante más de cinco semanas y se ha extendido a nivel internacional.

Virginia: Os dejamos escuchar su tema Bad Day, aunque esperamos que para él pueda ser un Good Day, jejejeje :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=kBziW9qQvsc


Bad day

Where is the moment we needed the most
You kick up the leaves and the magic is lost
They tell me your blue skies fade to gray
They tell me your passion's gone away
And I don't need no carryin' on

You stand in the line just to hit a new low
You're faking a smile with the coffee you go
You tell me your life's been way off line
You're falling to pieces every time
And I don't need no carryin' on

Because you had a bad day
You're taking one down
You sing a sad song just to turn it around
You say you don't know
You tell me don't lie
You work at a smile and you go for a ride
You had a bad day
The camera don't lie
You're coming back down and you really don't mind
You had a bad day
You had a bad day

Will you need a blue sky holiday?
The point is they laugh at what you say
And I don't need no carryin' on

You had a bad day
You're taking one down
You sing a sad song just to turn it around
You say you don't know
You tell me don't lie
You work at a smile and you go for a ride
You had a bad day
The camera don't lie
You're coming back down and you really don't mind
You had a bad day

(Oooh.. a holiday..)

Sometimes the system goes on the blink
And the whole thing turns out wrong
You might not make it back and you know
That you could be well oh that strong
And I'm not wrong

(yeah...)

So where is the passion when you need it the most
Oh you and I
You kick up the leaves and the magic is lost

Cause you had a bad day
You're taking one down
You sing a sad song just to turn it around
You say you don't know
You tell me don't lie
You work at a smile and you go for a ride
You had a bad day
You've seen what you like
And how does it feel for one more time
You had a bad day
You had a bad day

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: 6ª Edición Festival CSC de la Canción, Atlantis 2008

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 16 Sep 2008, 18:15

La tónica general en Campestruca es la siguiente: Calles vacias, casas llenas. Ese es el resumen de lo que llevamos la tarde. Multitudes de empresas han dado tarde libre a sus empleados y los que no estan agolpados en las pantallas de tv y monitores varios.

PD: Has puesto la bandera que no tiene escudo. Como te vea la Familia Real campestruca :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1309
Registrado: 20 Ago 2006, 02:45
Género: Hombre

Re: 6ª Edición Festival CSC de la Canción, Atlantis 2008

Notapor Night_Fox » 16 Sep 2008, 18:22

Imagen


Nicholas: Espero que hayan podido disfrutar de esta canción.

Virginia: Si, aunque esto ha sido solo el principio de esta larga noche que, seguro, alberga muchas sorpresas y ante todo, muy buena música.

Nicholas: Ahora les presentamos la segunda actuación, la de Cabo Azul, con la atractiva Sarah Brightman y su melodiosa voz que seguro cautivará a más de uno.

Imagen

Imagen


Virginia: Sarah Brightman nació el 14 de Agosto de 1960 en la ciudad de Hiberna, al Sur de Cabo Azul. Soñaba con ser cantante desde su niñez y a los años mas tempranos ya mostró aptitudes para ser una estrella, tomo clases de ballet y debuto con su voz a los 13 anos...

Nicholas: ¡¿Cómo!? :shock:

Virginia: Uy, ¿he dicho lo que creo que he dicho? :oops: Bueno, disculpen. Como decía, debutó con su voz a los 13 aÑos en la TV Nacional. En 1976 empezó su carrera como estrella cantando en un popular programa de España. Sacó mas de 11 discos empezando desde 1993 hasta 2008, su voz es considerada una de las mas enigmáticas y hermosas, cosa que no discuto, porque tiene un timbre de voz muy personal.
Ahora va a cantar la canción "I Will Be With You" con Chris Thompson. Esta canción ha sido todo un furor en Cabo Azul. Su letra habla sobre el amor, sobre las cosas difíciles que pasan en ese momento.

Nicholas: Demos así comienzo a la segunda actuación puntuable de la noche.

http://es.youtube.com/watch?v=0-jkJUhLpZI


I Will Be With You

Leave and let me go
You’re not meant for me, I know
Carry on, carry on
And I’ll stay strong

Leave and let me go
I will think of you, I know
But carry on, carry on
And I’ll stay strong

Someone else will keep you warm from now on
Someone else will keep you safe from the storm
But I’ll be with you wherever you go
So you will never be alone
I’m going where the wind blows
Going where the lost ones go

Estribillo:
I will be with you
I’m losing the love I found
Crying without a sound
Where have you gone?
I will be with you
You were my fool for love
Sent me from high above
You were the one
I will be with you
I’m going where the wind blows
Going where the lost ones go

Leave and let me go
Don’t look back, just let me know
Carry on, carry on
You must stay strong

Nothing ever looks the same in the light
Nothing ever seems to quite turn out right
When you realize that you have been loved
Than you will never be alone
I’m going where the wind blows
Going where the lost ones go

(Repite Estribillo)

Leave and let me go
Baby I can’t come along
Carry on, carry on
You must stay strong

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: 6ª Edición Festival CSC de la Canción, Atlantis 2008

Notapor oscar » 16 Sep 2008, 18:23

po empezamos bien eehhh
Avatar de Usuario
oscar
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 463
Registrado: 24 Dic 2007, 23:34
Ubicación: Salamanca y Los Barrios (Cádiz)
Género: Hombre

Re: 6ª Edición Festival CSC de la Canción, Atlantis 2008

Notapor Night_Fox » 16 Sep 2008, 18:27

Virginia: ¡Uoooooo! Preciosa canción, y de veras, una voz indescriptible. Tomen nota de todas las actuaciones y piensen bien cuales serán sus votos, porque parece que esta tarde va a estar muy reñida.

Nicholas: Vamos ahora con la tercera actuación, la del Reino de Campestruca y el grupo Franz Ferdinand.

Imagen

Imagen


Virginia: Como es común todos los años, RTCampestruca organizó a finales de marzo el concurso para saber quien representaría al país en el 6º Festival de la Canción de CSC que hoy se celebra en esta ciudad. Con motivo de esto se creó el Melodiefestivalii, adaptación del famoso Melodifestivalen kelpiense. 5 artistas y grupos, 5 canciones y 2 finalistas. Franz Ferdinand se impuso con su gran tema, Lynsey Wells.

Nicholas: Y estos seguro de que esta noche lo darán todo para representar a su región. Con todos ustedes, el grupo Franz Ferdinand.

http://es.youtube.com/watch?v=i3zzTXNS4Aw

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: 6ª Edición Festival CSC de la Canción, Atlantis 2008

Notapor Sakis » 16 Sep 2008, 18:31

No sabia que teniamos una version del Melodifestivalen! nos veremos en los tribunales... jijiji.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: 6ª Edición Festival CSC de la Canción, Atlantis 2008

Notapor Night_Fox » 16 Sep 2008, 18:32

Imagen


Virginia: La la, la, la la la la, la la...

Nicholas: ¿Qué ocurre, Virginia?

Virginia: Perdona, es que se me había pegado el estribillo. :mrgreen:

Nicholas: No tienes remedio :wall:

Virginia: Eso tú, que eres un soso :P Pero dejémonos de tonterías y sigamos con la gala. Ahora es el turno de Eurox y su cantante Real El Canario, que está dispuesto a transmitirnos toda su fuerza con esta canción.

Imagen

Imagen



Nicholas: Aclamado como uno de los mejores DJ's de Europa, Real El Canario nació en Tenerife, aunque su actual residencia es en Holanda. Compositor de su propia música (música negra & electro-house), es llamado para numerosas fiestas internacionales. Se decidió representar a Eurox en este festival pues, después de su tierra natal, es esta su segunda residencia de vacaciones desde que vino por primera vez hace 10 años, exactamente en Costa Marfil.

Virginia: Ya no les hacemos esperar más, que sino nos darán las uvas. Ah, por cierto, creo que este año quizás me cogen para presentar el programa de las uvas de fin de año en el canal 1, aunque no se si...

Nicholas: Virginia, que te vas por las ramas.

Virginia: Si, si. Ahí va la canción U Rock, con un videoclip que no nos dejará ni pestañear.

http://www.youtube.com/watch?v=GLlC9PsiY3I


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: 6ª Edición Festival CSC de la Canción, Atlantis 2008

Notapor Night_Fox » 16 Sep 2008, 18:37

Imagen


Nicholas: Nuestra quinta actuación de hoy es la de Galiax, con otra estrella internacional dispuesta a hacernos permanecer frente al televisor a pesar de los cinco minutillos de anuncios entre actuación.

Virginia: Si, aunque nosotros mientras hay publicidad nos inflamos a beber unos cócteles que preparan en el camerino...

Nicholas: Creo que tanto cóctel se te está subiendo a la cabeza :mrgreen: . Representando a Galiax encontramos a ¡Kate Ryan!

Imagen

Imagen


Virginia: Kate nació en Belleville hace ya 28 añitos. La primera vez que tocó fue en una banda a los 16 años.
En 2006 grabó uno de sus mayores éxitos Desenchantée una versión del clásico de la cantante Myléne Fermer. Ese mismo año representó a Galiax en CSCVisión con esa misma canción. Quedó en 2ª posición y debido a ese existo el comité eurovisivo ha decidido ofrecerle la nueva representación este año.
Este mismo año sacó su nuevo single Je t'adore que prontó se convirtió en un gran éxito en todas las radios de Galiax. Kate es la reina indiscutible del eurodance en Galiax, estilo predominante en todas sus canciones incluidas Je t'adore y Desenchantée. Dicho esto solo nos queda una cosa por decir BONNE CHANCE KATE! ¿Lo he dicho, bien, no?

Nicholas: Si, creo que si. Bueno, les dejamos con este temazo y volvemos a vernos en cinco minutos.

http://es.youtube.com/watch?v=KoiAL6IDkv4

Je t’adore

Tu es a moi, tu es ma vie Eres mío, eres mi vida
La somme de toutes mes envies Todo lo que quiero
Tu es venu pour libérer mes sens Viniste para liberarme
J'étais perdue tu as gagné ma confiance Estaba perdida, te ganaste mi confianza
Sens dessous dessus devant toi, sans défense Estaba debajo, encima, delante de ti, sin defensa

(refrain) (estribillo)
Je t'adore Te adoro
pour ne rien te cacher Como para no ocultarte nada
Je t'adore Te adoro
aux yeux du monde entier Que lo sepa todo el mundo
Tu me donnes plus, j'en veux encore Me das más, sigo queriendo
Notre amour est sans effort Nuestro amor no requiere esfuerzo
Je t'adore Te adoro
sens mon coeur qui bat vite Siente mi corazón que late deprisa
Je t'adore Te adoro
sensation inédite Sensación inédita
Et tous les jours un peu plus fort Todos los días un poco más fuerte
Pour toi je suis toujours d'accord Por ti siempre estoy de acuerdo
Oh! Je t'adore Oh! Te adoro

Bye Bye les larmes, les tromperies Adiós a las lágrimas, a los engaños
Pour toi j'entame une autre vie Por ti empiezo otra vida
Tu es venu pour réveiller mes sens Viniste para despertarme
J'étais perdue tu as gagné ma confiance Estaba perdida, te ganaste mi confianza
Sens dessous dessus devant toi, sans défense Estaba debajo, encima, delante de ti, sin defensa

(refrain) (estribillo)

Je suis aux anges quand tu m'embrasses Estoy con los ángeles cuando me besas
Tu m'embrasses Me besas

Je t'adore Te adoro
puisque je te le dit Ya lo sabes
Je t'adore Te adoro
à la mort à la vie En la muerte, en la vida
Tu me donnes plus, j'en veux encore Me das más, sigo queriendo
Notre amour est sans effort Nuestro amor no requiere esfuerzo
Je t'adore Te adoro
sens mon coeur qui bat vite Siente mi corazón que late deprisa
Je t'adore Te adoro
sensation inédite Sensación inédita
Et toutes les nuits quand je m'endors Y todas las noche cuando me duermo
C'est de toi que je rêve encore Es contigo con quien aún sueño
Oh! Je t’adore Oh! Te adoro

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: 6ª Edición Festival CSC de la Canción, Atlantis 2008

Notapor Night_Fox » 16 Sep 2008, 18:43

Virginia: Muy bonita canción. Siempre me han gustado las canciones en francés, les dan un toque muy personal.

Nicholas: Sí, a mi también me ha parecido una muy buena canción.

Virginia: Es el turno de Garda con su grupo de Supernova, unas chicas con mucho talento.


Imagen

Imagen


Nicholas: En la primera participación del Reino de Garda,
unas simpaticas chicas los representan. una propuesta fresca
novedosa y muy sensual, estas 3 chicas oriundas de Galethviken han
estado inmersas en el mundo musical desde los 10 y 11 años
respectivamente han vendido más de 10 millones de copias en Garda y
se perfilan para ser una de los grandes grupos del genero pop del
mundo.

Virginia: Les dejamos con estas bellezas de la música y su canción Pocas palabras.

http://es.youtube.com/watch?v=IekgaA29EYA


=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: 6ª Edición Festival CSC de la Canción, Atlantis 2008

Notapor Sakis » 16 Sep 2008, 18:46

Kate Ryan... con lo que me gustan algunas de sus canciones y lo "poco" que me gusta esta... ese año en Eurovision me alegre que no pasara a la final...
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: 6ª Edición Festival CSC de la Canción, Atlantis 2008

Notapor Night_Fox » 16 Sep 2008, 18:49

Bueno, esque a mí, personalmente, no me gusta el idioma francés, pero esta canción en específico si que me gusta :D
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: 6ª Edición Festival CSC de la Canción, Atlantis 2008

Notapor tenkes12345 » 16 Sep 2008, 18:50

Con lo que me gustaba a mi Desenchantee ... :mrgreen:
Imagen
Berlín
Avatar de Usuario
tenkes12345
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Sep 2006, 14:15
Ubicación: Sotrondio(Asturias)
Género: Hombre

Re: 6ª Edición Festival CSC de la Canción, Atlantis 2008

Notapor Night_Fox » 16 Sep 2008, 18:50

Nicholas: Muy buena actuación.

Virginia: Si, no se yo que estabas mirando tan atentamente y con cara de embobado… Bueno, pero debemos seguir con la gala, más concretamente con IEurope, la República Democrática Eclesiástica de IEurope, la séptima actuación de esta tarde. Su representante es el grupo de renombre Morph's Dream, el Sueño de Morfeo, que seguro ha cautivado a grandes multitudes con sus letras y su música.

Imagen

Imagen


Nicholas: Nacieron hace 5 años, el grupo..

Virginia: ¡¿Cómo?! ¿Me estás diciendo que tienen cinco años? Pero si es un concurso para adultos. Para estos casos se celebra el festival CSC Junior de...

Nicholas: No, me refiero a que el grupo nació hace cinco años.

Virginia: Ah, vale. Ya me extrañaba...

Nicholas: Como decía, el grupo no ganó popularidad hasta hace 3 años, cuando sacaron su primer Gan Venta: Duérmete. Desde entonces, no han parado de ganar premios, y sus canciones siempre han estado en el Top 10 IEuropeo. Esta canción es ya famosa en IEurope, y es muy extraño de que nadie la silbe o la cante por el país.

Virginia: Si, seguro que a alguno de ustedes les suena esta canción, Esta soy yo

http://es.youtube.com/watch?v=a8oEpwAGZUk


Esta soy yo


Y esta soy yo
Y esta soy yo
Y esta soy yo
Y esta soy yo

Dicen que soy
Un libro sin argumento
Que no se si vengo o voy
Que me pierdo entre mis sueños

Dicen que soy una foto en blanco y negro
Que tengo que dormir más
Que me puede mi mal genio

Dicen que soy
Una chica normal
Con pequeñas manías que hacen desesperar
Que no se bien
Donde esta el bien y el mal
Donde esta mi lugar

Y esta soy yo
Asustada y decidida
Una especie en extinción
Tan real como la vida
Y esta soy yo
Ahora llega mi momento
No pienso renunciar
No quiero perder el tiempo
Y esta soy yo
Y esta soy yo

Dicen que voy
Como perro sin su dueño
Como barco sin un mar
Como alma sin su cuerpo

Dicen que soy
Un océano de hielo
Que tengo que reír más
Y callar un poco menos

Dicen que soy
Una chica normal
Con pequeñas manías que hacen desesperar
Que no se bien
Donde esta el bien y el mal
Donde esta mi lugar

Y esta soy yo
Asustada y decidida
Una especie en extinción
Tan real como la vida
Y esta soy yo
Ahora llega mi momento
No pienso renunciar
No quiero perder el tiempo
Y esta soy yo
Y esta soy yo

Oh, Ooooh

No soy lo que tu piensas
No soy tu cenicienta
No soy la última pieza de tu puzzle sin armar
No soy quien ideaste
Quizás te equivocaste
Quizás no es el momento

Y esta soy yo
Asustada y decidida
Una especie en extinción
Tan real como la vida
Y esta soy yo
Ahora llega mi momento
No pienso renunciar
No quiero perder el tiempo


No soy lo que tu piensas
No soy tu cenicienta
No soy la última pieza de tu puzzle sin armar
No soy quien ideaste
Quizás te equivocaste
Quizás no es el momento
De apuntar lo que hice mal

Y esta soy yo
Y esta soy yo
Y esta soy yo
Y esta soy yo
Y esta soy yo
Y esta soy yo
Y esta soy yo
Y esta soy yo
Y esta soy yo
Y esta soy yo

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net