Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

1er Mundial CSC De Fútbol - Cabo Azul'09

Aquí anotamos y disfrutamos de todos esos sucesos que ocurren en Mundo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: 1er Mundial CSC De Fútbol - Cabo Azul'09

Notapor River_mdp » 10 Feb 2009, 20:11

Ahora que me acuerdo, ¿va a ver lucha por el 3er puesto? =P~ :D
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: 1er Mundial CSC De Fútbol - Cabo Azul'09

Notapor jorge888 » 10 Feb 2009, 20:25

es verdad espero que haya :mrgreen:
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: 1er Mundial CSC De Fútbol - Cabo Azul'09

Notapor River_mdp » 10 Feb 2009, 20:32

Si es asi que tu region se prepare :twisted: :twisted: (un poco de insana competencia no viene mal :twisted: :mrgreen: )
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: 1er Mundial CSC De Fútbol - Cabo Azul'09

Notapor jorge888 » 10 Feb 2009, 20:50

pues vas a tener IN sana competencia :mrgreen:
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: 1er Mundial CSC De Fútbol - Cabo Azul'09

Notapor neburruben » 10 Feb 2009, 20:55

Joe,y se supone que este pique que os traeis lo tendría que tener yo contra attzar... :roll: :mrgreen:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: 1er Mundial CSC De Fútbol - Cabo Azul'09

Notapor attzar » 10 Feb 2009, 23:39

EIKENLAND ESTA EN LA FINAL!!!!! Los eikenlandeses han tomado las calles para celebrarlo y en el aeropuerto de Ondeklooster se han disparado las ventas de billetes con destino a Cabo Azul (se preve que mañana en las empresas eikenlandesas se van a producir muchas bajas por enfermedad... por la epidemia futbolera, que es muy contagiosa y mu mala. Incluso algunas han anunciado que permaneceran cerradas)
Espero que la seleccion pionesa sea mas facil de derrotar que la de Serneo y no haga falta llegar a los penaltis...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Re: 1er Mundial CSC De Fútbol - Cabo Azul'09

Notapor neburruben » 11 Feb 2009, 00:21

Bueno,la verdad esque muchos pioneses salieron ya para Cabo Azul,además,el trayecto en avión es corto,ya que apenas se tarda 1 hora desde el aeropuerto de Forbana,o 1:30 desde el Internacional de Fretasa...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: 1er Mundial CSC De Fútbol - Cabo Azul'09

Notapor josephlv » 11 Feb 2009, 02:10

Felicidades a Pionesa y a Eikenland ya veremos la final el dia de mañana y que gane el mejor
Avatar de Usuario
josephlv
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1058
Registrado: 28 Dic 2006, 00:40
Ubicación: La gran Tenochtitlan
Género: Hombre

Re: 1er Mundial CSC De Fútbol - Cabo Azul'09

Notapor Igor » 11 Feb 2009, 08:23

River_mdp escribió:Ahora que me acuerdo, ¿va a ver lucha por el 3er puesto? =P~ :D

Pues no. El Mundial ya ha durado más de lo previsto y pensad que todavía está la Liga CSC, que está esperando a que acabe el Mundial. Asi que los dos sois terceros, ale. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: 1er Mundial CSC De Fútbol - Cabo Azul'09

Notapor Igor » 11 Feb 2009, 10:33

Imagen

¡Hola a todos! Aqui estamos en directo desde el Estadio Nacional, donde hace poco empezó el partido de Eikenland vs Pionesa.

Imagen

Estamos en el minuto 16 y el marcador está igualado, 0-0. Emitimos desde el Estadio Nacional y con nosotros está el seleccionador de Cabo Azul, Vicente Mots, al que le vamos a hacer una pequeña entrevista:

-Presentador: La selección de Cabo Azul tuvo oportunidad de jugar contra Pionesa y había perdido (Como siempre). Díganos, ¿que les pareció la táctica de sus adversarios?
-Mots: Pues, sinceramente, no me extraña que veamos a Pionesa en la final. Su táctica es bastante ofensiva, pero sin olvidarse de la defensa. Les gusta jugar en contraataque y tienen un gran espíritu de equipo, cosa que faltó a los nuestros.
-P: ¿Como puede explicar que Cabo Azul se vaya del Grupo con 0 puntos después de ganar la medalla de bronce en los JJOO?
-M: Bueno, un Mundial es diferente a los Juegos Olímpicos, pero creo que los jugadores se relajaron un poco. Habíamos quedado terceros y los nuestros ya se creían que podían ganar el Mundial, cosa que no hicimos ni de cerca.
-P: Ahora hablemos de Eikenland. ¿Que piensa de esta selección?
-M: Bueno, no puedo decir nada puesto que no he jugado con ella. Pero conozco a su seleccionador, Theo Koevermans, y sé que tiene mucha experiencia entrenando equipos. Desgraciadamente no he tenido oportunidad todavía de ver los partidos de su selección, puesto que estaba muy ocupado con Cabo Azul, pero si ha pasado a la Final seguro que ha jugado perfectamente. Ahora esto menos ocupado y pienso ver el partido, bueno, ya lo estoy viendo por la super-pantalla que teneis en el estudio. jaja
-P: Última pregunta. ¿Quién cree que ganará el partido?
-M: Es muy difícil saber ya que no he visto muchos partidos de las dos selecciones, asi que todavía no voy a precipitarme.
-P: Bueno, gracias Vicente, ahora veamos el partido.

Imagen

Y después de una tanda de Penaltis bastante larga gana... ¡PIONESA!

Imagen


¡Pionesa, ganadora del 1er Mundial CSC De Fútbol 2009!

Imagen

¡Felicidades a Pionesa y también felicidades a Eikenland por competir hasta el final!
El Estadio Nacional se llena de fuegos artificiales y de gritos de aficionados pioneses:
Imagen

Y nosotros nos despedimos hasta el próximo año. Gracias a todas y cada una de las 16 regiones y foreros que participaban en el Mundial, sin vosotros era imposible celebrarlo.
Y aquí acaba el 1er Mundial CSC de Fútbol 2009.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: 1er Mundial CSC De Fútbol - Cabo Azul'09

Notapor neburruben » 11 Feb 2009, 12:29

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ...,PIONESA HA GANADO :D !!!...Todos los pioneses han salido a las calles a celebrar el triunfo,las grandes avenidas y plazas de Pionesa como pueden ser la Avenida Savonia en Forbana,la Avenida Nervea en Fretasa o la Via Real de Bergasa están totalmente tomadas por los coches que tocan el claxon mientras portan la bandera pionesa.Obviamente,en la Plaza Pionesa de Forbana(donde SCN TV retransmitia los partidos pioneses)no cabe ni una sola persona más toda la Plaza y alrededores es una fiesta pura.Se espera que a la llegada de la selección al Aeropuerto Murca un bus descubierto les espere para pasearlos por las principales avenidas de Forbana,hasta la Plaza Pionesa en donde tendrán un escenario para mostrar la copa a los pioneses.También se ha conocido que al dia siguiente,la selección será recibida por la familia real en el Palacio forbanés de La Marina.

P.D:Lo siento por Eikenland,ha sido un grandisimo rival... :wink:

P.D:Igor,enhorabuena por el mundial...,ha estado muy bien organizado... =D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: 1er Mundial CSC De Fútbol - Cabo Azul'09

Notapor Night_Fox » 11 Feb 2009, 13:06

Uoo, ha sido un partido interesante hasta el último minuto, digno de una final :shock: Muchas felicidades nebu, y felicicdades sobre todo al equipo de Pionesa =D> =D> =D> =D>
Y por cierto, también a tí, Igor, por este Mundial tan interesante, algo que muchos habían intentado antes en el foro y nadie había conseguido llevar a cabo. Ya estoy esperando al mundial del año que viene :mrgreen:
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: 1er Mundial CSC De Fútbol - Cabo Azul'09

Notapor River_mdp » 11 Feb 2009, 14:53

Igor escribió:
River_mdp escribió:Ahora que me acuerdo, ¿va a ver lucha por el 3er puesto? =P~ :D

Pues no. El Mundial ya ha durado más de lo previsto y pensad que todavía está la Liga CSC, que está esperando a que acabe el Mundial. Asi que los dos sois terceros, ale. :mrgreen:

Bueno, mejor, si quedamos cuartos seria peor xD

Felicidades a Pionesa, son el "Brasil"de CSC xD :mrgreen: , (y RC, umm, con quien podria compararlo... , seriamos como Portugal o Francia xD)

Night_Fox escribió: Ya estoy esperando al mundial del año que viene :mrgreen:


¿Año que viene?, no puedo esperar tanto :? :cry: :| :mrgreen:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: 1er Mundial CSC De Fútbol - Cabo Azul'09

Notapor Lewis_L.A. » 11 Feb 2009, 18:11

FELICIDADES PIONESA!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 953
Registrado: 17 Mar 2008, 12:25
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Re: 1er Mundial CSC De Fútbol - Cabo Azul'09

Notapor SeVi » 11 Feb 2009, 18:48

Felicidades a Pionesa por la victoria y a Cabo Azul por la organización!!
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net