Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Premios CSC 2009 - Monteviedo

Aquí anotamos y disfrutamos de todos esos sucesos que ocurren en Mundo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Premios CSC 2ª Edicion - Monteviedo

Notapor SeVi » 13 Feb 2009, 15:02

denidamiso escribió:Ah Engorn siempre tiene algo en contra de algo. Al final es moderador pero tiene más problemas que nadie. ¿No puede ir a un ciber o a lo de un amigo? Juanfrixi vos hacelo a tu manera y listo, la próxima vez que lo organicen ellos y listo. Haciendo eso de no apoyar nada sólo hacen que el foro se vaya muriendo, que esté inactivo por un montón de tiempo. En vez de apoyar y hacer las ideas como dice el que las propone tienen miles de problemas. :x :?


Yo no es por nada, pero si yo siguiera siendo moderador esto hubiera supuesto una adevertencia clara para mí. Controla tu forma de decir las cosas, esto es un foro donde todo el mundo se tiene que respetar te caiga bien o no.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: Premios CSC 2ª Edicion - Monteviedo

Notapor denidamiso » 14 Feb 2009, 05:08

Está bien su opinion pero sigo firme en la mía. Fijate, yo estudio en la universidad, trabajo 8 hs x día de lunes a sábado y trato de participar en el foro porque es algo que me gusta y me distrae. Si yo organizo una selección en la que ustedes deberían enviarme a mí datos y dejo un plazo muy corto, nadie va a participar de ésta y yo voy a ser el que se caga, mi idea no va a tener éxito; dado que no dí tiempo suficiente para que todos preparen algo.
Ahora bien, si yo pongo ese mismo "corto plazo" y participan muchos, y nadie se queja hasta que uno sólo -Engorn en el caso- se queja del tiempo dado, no creo que sea mi error. Porque encima, no es la primera vez que se queja de la organización de éste mismo evento! Primero fue porque no estaba de acuerdo con mandar candidaturas, después por la forma de votar y ahora por el plazo!! A mí me hubiese encantado participar mostrando mi Región, pero como no tengo tiempo, la pasé viendo sus candidaturas para ver las cosas lindas que hacen ustedes. Si no voy a tener tiempo para nada, para qué voy a participar??
Otra cosa, algunos de ustedes me dicen que pidió más tiempo para votar porque tiene una vida además de ser el moderador (algo obvio). Pero el chabón se manda cada cosa espectacular para Mosman (las noticias están perfectamente hechas, el mapa del subte está hermoso =D> ), que yo supongo que dispone de un buen tiempo para dar a este foro. Así que no se queje. Para mí el Administrador tiene que dar soluciones a la mayoría de los problemas que puedan presentarse en el foro, y no dar más problemas. No me incomoda su forma de expresarse para nada, inclusive creo que es uno de los que mejor se expresan acá adentro. Lo que me incomodó fue que en todas las ideas de Juanfrixi tenía un "pero" o una contra.
A mí no me llaman la atención algunos eventos, entonces no participo. De uno de los que tenía muchísimas ganas de participar era del Mundial de Fútbol CSC, porque es el deporte que me encanta. Pero no tuve tiempo ni de armar el equipo, ni de diseñar la camiseta, no tuve tiempo para nada!! y no voy a pedirle al chabón que organiza (Alcalde kiki creo que es) que me espere, porque los otros que sí tuvieron tiempo están ansiosos para que empiece lo antes posible.
Me entienden ahora?? Tengo o no tengo Razón??
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 292
Registrado: 08 Mar 2008, 23:01
Género:

Re: Premios CSC 2ª Edicion - Monteviedo

Notapor Juanfrixi » 14 Feb 2009, 14:56

quieren tiempo para votar? pues ale tienen hasta el dia 20 de este mes para votar :|
Avatar de Usuario
Juanfrixi
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 13 Oct 2008, 23:36
Ubicación: La Carolina - Jaén - Andalucia
Género: Hombre

Re: Premios CSC 2ª Edicion - Monteviedo

Notapor Juanfrixi » 14 Feb 2009, 15:03

denidamiso escribió:Está bien su opinion pero sigo firme en la mía. Fijate, yo estudio en la universidad, trabajo 8 hs x día de lunes a sábado y trato de participar en el foro porque es algo que me gusta y me distrae. Si yo organizo una selección en la que ustedes deberían enviarme a mí datos y dejo un plazo muy corto, nadie va a participar de ésta y yo voy a ser el que se caga, mi idea no va a tener éxito; dado que no dí tiempo suficiente para que todos preparen algo.
Ahora bien, si yo pongo ese mismo "corto plazo" y participan muchos, y nadie se queja hasta que uno sólo -Engorn en el caso- se queja del tiempo dado, no creo que sea mi error. Porque encima, no es la primera vez que se queja de la organización de éste mismo evento! Primero fue porque no estaba de acuerdo con mandar candidaturas, después por la forma de votar y ahora por el plazo!! A mí me hubiese encantado participar mostrando mi Región, pero como no tengo tiempo, la pasé viendo sus candidaturas para ver las cosas lindas que hacen ustedes. Si no voy a tener tiempo para nada, para qué voy a participar??
Otra cosa, algunos de ustedes me dicen que pidió más tiempo para votar porque tiene una vida además de ser el moderador (algo obvio). Pero el chabón se manda cada cosa espectacular para Mosman (las noticias están perfectamente hechas, el mapa del subte está hermoso =D> ), que yo supongo que dispone de un buen tiempo para dar a este foro. Así que no se queje. Para mí el Administrador tiene que dar soluciones a la mayoría de los problemas que puedan presentarse en el foro, y no dar más problemas. No me incomoda su forma de expresarse para nada, inclusive creo que es uno de los que mejor se expresan acá adentro. Lo que me incomodó fue que en todas las ideas de Juanfrixi tenía un "pero" o una contra.
A mí no me llaman la atención algunos eventos, entonces no participo. De uno de los que tenía muchísimas ganas de participar era del Mundial de Fútbol CSC, porque es el deporte que me encanta. Pero no tuve tiempo ni de armar el equipo, ni de diseñar la camiseta, no tuve tiempo para nada!! y no voy a pedirle al chabón que organiza (Alcalde kiki creo que es) que me espere, porque los otros que sí tuvieron tiempo están ansiosos para que empiece lo antes posible.
Me entienden ahora?? Tengo o no tengo Razón??


tienes toda la razon del mundo =D> y ademas contra mas tiempo dejes peor por que lo van dejando para el final y luego llegan las prisas para votar por que se acaba el plazo... por eso puse tampoco tiempo para votar pero viendo lo visto teneis todos asta el dia 20 para votar
Avatar de Usuario
Juanfrixi
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 13 Oct 2008, 23:36
Ubicación: La Carolina - Jaén - Andalucia
Género: Hombre

Re: Premios CSC 2ª Edicion - Monteviedo

Notapor jorge888 » 14 Feb 2009, 16:52

muchas gracias juanfrixi
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Premios CSC 2ª Edicion - Monteviedo

Notapor SeVi » 14 Feb 2009, 17:02

La cosa no es que diera poco tiempo, sino que dijo un tiempo pero él mismo atrasó la organización y no atrasó el plazo de votos. Si aplazas una actividad, el plazo de votos se aplaza también. Tanto no cuesta aplazar algo unos días por favor, seamos razonables que esto es un foro para divertirnos TODOS. Si alguien no puede se atrasa un poco, que a nadie le va a perjudicar que se atrase unos días. Aquí o todos o ninguno, pero exclusiones sí que no.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: Premios CSC 2ª Edicion - Monteviedo

Notapor denidamiso » 15 Feb 2009, 00:11

gracias juanfrixi!
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 292
Registrado: 08 Mar 2008, 23:01
Género:

Re: Premios CSC 2ª Edicion - Monteviedo

Notapor neburruben » 15 Feb 2009, 00:37

Antes decias que no se tenía por qué ampliar los plazos,y ahora le das las gracias a Juanfrixi?...,enfin,no entiendo nada... :roll:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Premios CSC 2ª Edicion - Monteviedo

Notapor denidamiso » 15 Feb 2009, 01:56

gracias xq me da la razón! :mrgreen:
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 292
Registrado: 08 Mar 2008, 23:01
Género:

Re: Premios CSC 2ª Edicion - Monteviedo

Notapor neburruben » 15 Feb 2009, 02:10

Bueno,está bien que agradezcas a quien te da la razón,para también deberias agradecer las críticas,al fin y al cabo,las criticas ayudan a uno a mejorar en muchos aspectos,creeme... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Premios CSC 2ª Edicion - Monteviedo

Notapor denidamiso » 15 Feb 2009, 04:39

Yo no creo que necesite críticas en esto porque posta creo que sigo teniendo razón. En otras cosas acepto críticas, pero cuando yo creo que tengo razón y realmente la tengo, no las necesito. 8)
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 292
Registrado: 08 Mar 2008, 23:01
Género:

Re: Premios CSC 2ª Edicion - Monteviedo

Notapor SeVi » 15 Feb 2009, 05:00

La cosa es que no tienes razón, veo en ti una actitud totalmente egoísta ya que si un forero por lo que sea no puede en esas fechas se intenta arreglar. Generosidad ante todo, que esto es un foro amistoso y se hace todo de forma que agrade a todo el mundo. Siempre se ha hecho así, se han adecuado fechas si alguien con previo aviso dice que le viene mal.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: Premios CSC 2ª Edicion - Monteviedo

Notapor denidamiso » 15 Feb 2009, 05:12

eh pará que a vos no te dije nada :!: :!: ves que se hacen quilombos por cada pelotudez, yo lo único que hice fue expresar mi opinión sobre un tema con el que no estaba de acuerdo, pero nunca insulté a nadie ni traté de egoísta a otro forero!!!
:x :evil: después dicen que yo tengo que controlar mi forma de expresarme...
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 292
Registrado: 08 Mar 2008, 23:01
Género:

Re: Premios CSC 2ª Edicion - Monteviedo

Notapor neburruben » 15 Feb 2009, 06:10

No creo que nadie te esté insultando... :roll: ,y hombre,tu llamastes Chabón a Engorn(que no se que significará en Argentina,pero en España no suena muy bien)y te metistes en su vida,cosa que nunca ha pasado en el foro,porque la vida que los foreros tengan fuera del foro no nos incumbe ni a tí,ni a nadie de este foro,ya que lo que realmente está haciendo engorn o lo que tarde en hacer los mapas y demás no nos debe de importar a nadie,además,engorn siempre ha estado dedicandole mucho tiempo al foro,y ahora que no tiene tiempo(por X circunstancias),no vamos a ir exigiendole nada,ya que si Juanfrixi hubiera puesto las candidaturas en su momento,engorn podría haber votado sin ningún problema.

Además,Sevi está en lo cierto(bajo mi punto de vista),realmente no llevas razón...,más que nada,porque empezastes a criticar el que otro forero se quejase de como iban las votaciones,y no te parastes a pensar en el por qué de que se deje una semana...,dices que engorn no da más que problemas,pero en verdad yo creo que da soluciones,porque que las votaciones sean en 4 o 5 dias no es una solución,sino un problema,ya que no solo engorn se ha quejado,sino que nos hemos quejado otros foreros más,entre los que me incluyo.

En tu último mensaje,reclamas tu derecho a la opinión y al poder opinar,y yo me pregunto,¿esque acaso engorn no tiene derecho a opinar?...,porque si te fijas,lo único que engorn dice es su opinión...,¿por qué si engorn opina es criticado y si tu opinas no se te puede criticar y saltas a la defensiva?,no lo entiendo.Creo que todo el mundo tiene derecho a criticar y a opinar libremente(siempre que no se falte el respeto)...,porque las criticas no son malas,se pueden sacar muchas cosas buenas de ellas,lo malo son las personas que por falta de madurez no sabe aguantar una crítica,y que conste que esto último no lo digo por nadie en especial.

Y esto va para Juanfrixi,no nos vengas con rollos en plan de que tu has dejado poco tiempo para que no dejemos las votaciones para el final,porque en un principio se iba a dejar una semana(cosa en donde nadie criticó),pero no se dejó una semana porque tu no pusistes las candidaturas cuando debistes ponerlas y decidistes atrasar la muestra de candidaturas dos dias,pero no el tiempo de votación.Además de que si los foreros dejan las votaciones para último momento eso a ti no te debe de importar,porque están en su derecho de votar cuando quieran dentro del plazo establecido...,pero eso si,un plazo que nos venga bien a todos,no un plazo que te venga bien a tí,porque muchos foreros dejaron en tu responsabilidad el hacerte cargo de estos premios,entre los que me encuentro,y me jode mucho que a la hora de fijar unos plazos para votar pienses solo en los plazos que te convienen a ti,y no en los plazos que les conviene a todos los foreros,y eso me molesta muchisimo,porque estas pensando en ti,y no en esos foreros que confiaron en ti a la hora de otorgarte la dirección de estos premios.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Premios CSC 2ª Edicion - Monteviedo

Notapor bolshadin » 15 Feb 2009, 09:27

Prudencia hombre, yo sé que llevo poco en el foro pero creo que también tengo derecho a opinar.
Yo digo que esto se está haciendo más grande de lo que es, es más hablan de Engorn y ni siquiera está para defenderse, hay que ser mediaticos que de malo unos días más? Yo ya he votado, pero mi tiempo no es el mismo que el de Engorn ni que el de Neburruben por decir un ejemplo.
Ahora bién, desde un principio hubo retraso y para el que no se acuerde aquí está:
me van a tener que disculpar pero no me da tiempo a poner todas las candidaturas (tengo que estudiar) mañana termino de ponerlo todo si no les importa claro...
y se accedió sin más,pero supongo que cada quien tiene sus motivos, finalmente debe llegarse a un acuerdo cordial no?
Esto deber ser diversión o por lo menos yo lo ocupo para distraerme y rejarme del bochorno del trabajo y la universidad....
Imagen
Avatar de Usuario
bolshadin
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1049
Registrado: 01 May 2008, 03:22
Ubicación: Nacido en Figueres y viviendo en Mexico
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net