Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La Vuelta al Mundo CSC 2009.

Aquí anotamos y disfrutamos de todos esos sucesos que ocurren en Mundo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

La Vuelta al Mundo CSC 2009.

Notapor neburruben » 09 Mar 2009, 03:13

Imagen

Imagen





Voz en off:Con todos ustedes el presentador de La Vuelta al Mundo CSC,Oscar Breda!!!

Imagen

Oscar Breda:Bienvenidos a La Vuelta al Mundo CSC!!!,trece increibles destinos,trece equipos formado cada uno por una pareja de personajes famosos,y un premio final de 1.000.000 €,del cual el 50% irá a parar a la ONG que decida el equipo ganador,vamos,que todo esto forma La Vuelta al Mundo CSC.
Pero antes de empezar esta trepidante vuelta,recibamos esta noche en el plató de TP1 a las parejas participantes de esta carrera alrededor del mundo.




Oscar Breda:Y empezamos con la pareja de Atlantis,Valia Greystorm y Thabera Landaesum,ella es una de las grandes actrices de Atlantis,con 74 películas,3 series de TV y unos 60 premios nacionales e internacionales a su espalda,sin duda alguna es una gran actriz que se aventurará a esta vuelta junto al arquitecto más famoso de Atlantis,Thabera Landaesum,creador del edificio más alto del país atlante.Estos dos atlantes no se conocen,pero ya tendrán tiempo para conocerse en La Vuelta al Mundo CSC.

Imagen



Oscar Breda:Y seguimos con dos grandes amigas,actrices y cantantes de Aville,se trata de Veronica Romeo y Dulce María Espinoza,dos interpretes y cantantes de Aville muy rebeldes,que veremos si se guardan esa rebeldía ante las pruebas de La Vuelta al Mundo CSC o la sacan ante los dificiles retos que les espera.

Imagen



Oscar Breda:Y vamos con una pareja,pero de ficción,pues se trata de dos actores de Cabo Azul que interpretan en la pequeña pantalla a un matrimonio en una serie cómica,ellos son Jaime Mataró y Ana Romero,Los dos son muy activos y les gustan las emociones fuertes, así que aceptaron participar en este show sin pensarselo dos veces.

Imagen



Oscar Breda:Seguimos con la pareja de Eikenland,Ewart Gregoor y Nicole Kindermann,el es el hermano de un gran futbolista eikenlandés,y ella era una supermodelo,los dos se lanzaron a la televisión donde se hicieron amigos y famosos.Mientras Ewart triunfaba en Hollywood,ella se casaba con un futbolista y ahora entrenador del Leeuwen S.V.,pero ahora se está divorciando,y su amigo Ewart ha pensado acompañar a su amiga Nicole en esta vuelta,para que olvide los malos momentos que está pasando con el divorcio,¿Conseguirá Nicole superar su divorcio en esta vuelta con la ayuda de su amigo Ewart?

Imagen



Oscar Breda:Y Yaneli y Flávio son la 5ª pareja de esta noche,estos dos euroxianos son muy famosos en Eurox,ella es una cómica del país con ganas de darle un toque de humor a esta vuelta,y el es un presentador de reallytis que cansado de presentarlos,ha decidido saber que se siente al ser un concursante de uno.

Imagen



Oscar Breda:Y vamos con un matrimonio de Gerst,ya que el futbolista Fernando Gonzales y la presentadora de TV Victoria Gonzales de Gomez llevan casados varios años y se han tomado la vuelta como una segunda luna de miel,¿de verdad piensan que esto va a ser como una luna de miel?

Imagen



Oscar Breda:Y de una pareja que se quieren mucho,vamos con otra que también se quieren mucho,o almenos eso dicen ellos,ya que la prensa rosa de Meret no dice lo mismo,ella es Andrea Laurence,una diseñadora de exito y ex-modelo de Meret,y el es Marcus Hellboard,un ex-modelo y dueño del Meret Daily News,los cuales quieren desmentir lo dicho por la prensa rosa de su país mostrando su amor en La Vuelta al Mundo CSC,¿Lo conseguirán?

Imagen



Oscar Breda:Seguimos con Lindsay Lohan y su amigo Aston Kutcher,los dos son grandes actores de Neware,pero no llevan la misma vida,porque mientras Aston lleva una vida responsable,su amiga Lindsay lleva una vida bastante loca,por eso su amigo la ha convencido para participar en la vuelta,con el fin de que su amiga deje esa vida de fiestas y escandalos¿Conseguirá Lindsay durante la vuelta no irse de discotecas o de pubs?

Imagen



Oscar Breda:Y vamos con dos grandes deportistas neoburdeses Augustus Cole y Mackenzie Bloom,Augustus,o "The Train" como lo conocen en Nueva Burdeos es un ex-jugador de los NFL Mosman Whales,y ha sido nombrado cinco veces como mejor jugador de la liga NFL,The Train es conocido con ese apodo por ser un quarterback imparable,aún con todo este éxito,The Train es hoy en dia un actor mosmita.Como sucede con la pareja atlante,los neoburdeses apenas se conocen,ya que Mackenzie Bloom apenas conoce personalmente a The Train,ella es una famosa tenista mosmita y recientemente a participado en el Master series de Tepazingo.Los dos esperan que sus habilidades físicas les ayude en la vuelta.

Imagen



Oscar Breda:Vamos con el equipo de Palma de Los Barrios,Ángel Martín y Patricia Conde,ambos son presentadores de un programa de televisión donde critican la telebasura,¿nos criticaran a nosotros?,no lo sabemos,esperemos que no,lo que si sabemos esque estos dos presentadores tienen un gran éxito en su país,yaque los TVP Awards o la Antena de Oro lo confirma.

Imagen



Oscar Breda:Y ahora vamos con las pionesas,ellas son Serena Van Müster y Beatriz Ubrezzo,dos supermodelos pionesas,que tras desfilar en las mejores pasarelas del mundo,hiceron sus pinitos siendo protagonistas de una serie de enrredos de adolescentes adinerados de un famoso barrio elitista de Bergasa,tras su éxito en la pequeña pantalla,Serena y Beatriz quieren darse a conocer en la vuelta,pero¿conseguirán nuestras modelos completar las etapas sin romperse una uña?

Imagen



Oscar Breda:Vamos con la pareja de Serneo,ellos se llaman Esther Fernández y Manuel Martín,y ambos forman el dueto musical "Sol de Junio".Los dos se presentan al concurso para hacer publicidad de su nuevo disco¿tendrán tiempo?.

Imagen



Oscar Breda:Y vamos con última la pareja de la noche,ella es una periodista del corazón muy famosa de Tidela,y el es un empresario de mala fama que pasó varios años en la carcel por un fraude de productos alimentarios y que ahora está acosado por los periodistas,Julia Rodríguez y Luis Martín son los participantes por parte de Tidela,el le prometio una entrevista si ella accedia a participar junto a el en la vuelta,y así fue,¿se llevarán bien el gato y el ratón durante la vuelta?.

Imagen


Voz en off:Unos anuncios y volvemos para explicar cómo será La Vuelta al Mundo CSC.



Oscar Breda:Y seguimos para explicar las principales normas y reglas de La Vuelta al Mundo CSC.

Los concursantes solo llevarán lo justo en su mochilas para asearse o cambiarse de ropa,pero no llevarán nada de dinero,ya que en el caso de que lo necesiten para moverse,nosotros les daremos los billetes de transporte que necesiten obligatoriamente,sino son necesarios se las tendrán que averiguar para moverse de un punto a otro.También llevarán un cámara para grabar sus pasos y un escolta en el caso de que sea necesario llevarlo.

La Vuelta constará de 13 etapas,cada etapa será en un país distinto y durará una semana,en esa etapa tendrán lugar tres sub-etapas en distintos lugares del país que se visite.Los tres tiempos que los equipos consigan se sumarán y el que más tiempo haya tardado en completar las tres sub-etapas de una etapa será eliminado.Pero como somos buenos,hemos decidido dar dos oportunidades a las parejas que queden ultimas,ya que la pareja perdedora tendrá que cojer un sobre,si de ese sobre sale una tarjeta verde,se salvarán,pero si sale roja,serán eliminados,eso si,no será facil sacar una tarjeta verde,ya que de 12 sobres,solo hay 2 con una tarjeta verde en su interior.


Oscar Breda:Y ahora vamos a hablar de lo que se tendrá que hacer en una sub-etapa,los equipos empezarán en un lugar específico,donde deberán buscar o conseguir la pista que les lleve al siguiente destino,allí,en el siguiente destino deberán realizar una prueba para conseguir la pista que les lleve al 2º destino donde deberán hacer lo mismo para saber donde está la meta final.

Oscar Breda:Y bueno,como hemos dicho cada etapa durará una semana,por lo que los miercoles,viernes y domingos se llevarán a cabo cada una de las sub-etapas,siendo el domingo la última sub-etapa y cuando se sepa que equipo queda eliminado.

Oscar Breda:Bueno,presentados los equipos y explicada La Vuelta al Mundo CSC,nos vemos el Miercoles en la primera sub-etapa,en Forbana!!!...,hasta entonces,pasenlo bien.Hasta el miercoles!!!



Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: La Vuelta al Mundo CSC 2009.

Notapor Engorn » 09 Mar 2009, 11:12

¡Que tensión!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: La Vuelta al Mundo CSC 2009.

Notapor Night_Fox » 09 Mar 2009, 12:58

Sí, ya tengo ganas de ver como irá todo :P
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: La Vuelta al Mundo CSC 2009.

Notapor SeVi » 09 Mar 2009, 14:24

Bueno, viendo la trayectoria de Eurox en muchos eventos... seguro que no gana mi pareja, pero aún así está emocionante por saber en qué puesto quedaré XDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: La Vuelta al Mundo CSC 2009.

Notapor Igor » 09 Mar 2009, 16:30

Bueno, a ver que tal va la competición. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: La Vuelta al Mundo CSC 2009.

Notapor Juanfrixi » 09 Mar 2009, 16:47

Esto va a estar emocionantisimo! estoy deseando de que empieze :D
Avatar de Usuario
Juanfrixi
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 13 Oct 2008, 23:36
Ubicación: La Carolina - Jaén - Andalucia
Género: Hombre

Re: La Vuelta al Mundo CSC 2009.

Notapor jorge888 » 09 Mar 2009, 18:06

Puff.. A ver que hace mi dueto musical :mrgreen:
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: La Vuelta al Mundo CSC 2009.

Notapor attzar » 09 Mar 2009, 19:10

Jo, que nivelazo de concursantes. A ver si Ewart y Nicole consiguen encontrar muchos lugares en el menor tiempo posible... o como premio de consolacion que encuentren el amor (con quien sea).
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Re: La Vuelta al Mundo CSC 2009.

Notapor erjolog » 09 Mar 2009, 20:14

Uyyy, q emoción :mrgreen: No puedo esperar al miércoles :!: :!: :!:
Y pensar q la etapa de Gerst es de estreno(hay fotos q no coloqué en el tema de mi regio)
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: La Vuelta al Mundo CSC 2009.

Notapor Lewis_L.A. » 09 Mar 2009, 22:56

Muy buena gala de presentación.
Ya hay ganas de que empiezen las etapas :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 953
Registrado: 17 Mar 2008, 12:25
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Re: La Vuelta al Mundo CSC 2009.

Notapor Deo » 09 Mar 2009, 23:33

No puedo esperar a que empiezen las etapas :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Deo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 715
Registrado: 13 Dic 2008, 04:39
Ubicación: Lima
Género: Hombre

Re: La Vuelta al Mundo CSC 2009.

Notapor neburruben » 12 Mar 2009, 02:14

Imagen

Imagen



Imagen
Oscar Breda:Bienvenidos a Pionesa,la primera etapa de La Vuelta al Mundo CSC!!!

La Vuelta al Mundo CSC empezará en Forbana,en la Plaza de La Marina.Esta gran plaza es la plaza más grande de Pionesa,y será nuestro punto de partida.
Bien,equipos,al principio de esta plaza teneis 13 bicitaxis esperando para llevaros al primer destino de esta sub-etapa,pero atención,solo 6 bictaxis tienen el sobre con la pista,las otras 7 no tienen nada,por lo que si no encontrais la pista debereis volver hacia mi,y pedirme la pista,por lo que perdereis tiempo respecto a los otros 6 equipos.

Bien,dicho esto,equipos,EMPIEZA LA VUELTA AL MUNDO CSC!!!


Imagen

Voz en off:Dicho esto,los equipos corren rapidamente hacia las bicitaxis,para encontrar las bicitaxis con pista.Angel y Patricia,Victoria y Fernando,Ana y Jaime,Verónica y Dulce,Luis y Julia,y Serena y Beatriz consiguen hacerse con la pista en las bicitaxis y leen la siguiente pista.

Pista:Vayan hacia la Torre Leopoldo I donde les espera un sobre para indicarle donde está la siguiente pista.

Voz en off:Mientras el resto de equipos vuelven hacia atras para pedirle la pista a Oscar Breda.
Una vez todos los equipos estan en ruta,empieza la carrera en bicitaxis por llegar primeros hacia la Torre Leopoldo I,mientras Angel y Patricia aceleran el ritmo,Lindsay y Aston empiezan a discutir por quien lleva la bicitaxi,lo que les hace perder tiempo.Al final,los primeros en llegar fueron Angel y Patricia seguidos de Victoria y Fernando,y Ana y Jaime,los cuales no tardan en abrir el sobre para saber que tienen que hacer para conseguir la proxima pista.

Oscar Breda:Ahora los equipos deberán subir los 120 metros que mide la Torre Leopoldo I para conseguir la pista que les llevará al siguiente destino,pero no será facil conseguirlo,ya que deberán utilizar las escaleras en lugar de el ascensor.

Imagen

Voz en off:Angel y Patricia suben muy rapido las escaleras,mientras que a Victoria y Fernando,y a Ana y Jaime les está costando bastante subir las escaleras.Sin embargo,Manuel y Esther,Andrea y Marcus,y Serena y Beatriz no tardan mucho en subir las escaleras.Allí en lo alto,todos consiguen la pista.

Pista:Debereis ir hacia la noria de la Avenida de Los Martires,pero,no podeis cojer más alas bicitaxis.

Voz en off:Los equipos se dirijen hacia la plaza de la Torre Leopoldo I donde parando a los coches les piden porfavor si les puede llevar a la noria.Algunos conductores aceptan a llevarlos pero otros se muestra contrarios a llevar a alguien en su coche.Angel y Patricia,Ewart y Nicole,The Train y Mackenzie,y Serena y Beatriz son los primeros en conseguir que alguien les lleve,mientras que a Verónica y Dulce y a Lindsay y Aston les cuesta mucho conseguir que alguien les lleve a la noria,por lo que deciden ir a pie.Angel y Patricia llegan los primeros por lo que no tardan en leer el sobre,el cual les viene con una tarjeta de un color,para saber que tienen que hacer para conseguir la pista.

Oscar Breda:Ahora los equipos deberán subir a la noria y buscar el sobre con el color que les viene en el primer sobre.Pero atención,si los equipos entran en una cabina de la noria y no encuentran el sobre con el color correspondiente,deberan esperar a dar una vuelta en la noria para entrar en otra cabina.

Imagen

Voz en off:Ewart y Nicole encuentran la pista a la primera,mientras que a Angel y Patricia se les resite encontar la pista ya que tuvieron que dar tres vueltas en la noria.Por otro lado,a Verónica y Dulce,Lindsay y Aston ,y a Victoria y Fernando,aparte de tardar mucho en llegar a la noria,encima se les resiste mucho encontrar la pista,mientras que otros que tardaron en llegar como Yaneli y Flavio,encontraron la pista al momento de montarse en la noria.

Pista:Debereis llegar al Anillo Olímpico de Forbana,allí estará la meta final.

Voz en off:Algunos equipos empiezan a pedirle dinero a los forbanenses para que puedan cojer el metro de Forbana,el cual les llevará al Anillo Olímpico en menos de 5 minutos,pero otros prefieren hacer autostop.Ewart y Nicole,The Train y Mackenzie,y Ana y Jaime son los que prefirierony pudieron cojer el metro,mientras otros cojieron el bus,el ferry o fueron en el coche de algún forbanés.

Oscar Breda:Ahora los equipos deberán cruzar la bahia de Forbana para llegar al centro de los pasados JJOO.Aquí se situará la meta final de esta sub-etapa.

Imagen

Voz en off:Mientras Oscar Breda les espera en puente peatonal que está en el canal del Anillo Olímpico,los equipos se dirijen hacia el Anillo de distinta forma,mientra algunos todavía estan acabando la prueba de la noria.Y los primeros en aparecer en escena son Ewart y Nicole.

Oscar Breda:Bienvenidos a Forbana!!!,Ewart,Nicole,sois el equipo número 1,es decir los primeros en llegar,(Ewart y Nicole saltan de alegría)habeis completado la sub-etapa de Forbana con un tiempo de 25 minutos con 4 segundos.

Imagen

Voz en off:Detras de Nicole y Ewart llegan Ana y Jaime,y The Train y Mackenzie,quedando segundos y terceros,por lo que se muestran muy alegres ambas parejas,detras de ellos van llegando el resto de parejas hasta llegar a los últimos equipos,ya que Lindsay y Aston son los penúltimos en llegar,dejando el último puesto para Verónicay Dulce.

Oscar Breda:Verónica,Dulce,sois el último equipo en llegar,habeis realizado un tiempo de 35 minutos con 54 segundos,por lo que por ahora vais en primera posición para ser eliminadas en esta primera etapa.Por suerte para vosotras,esta es la primera sub-etapa,ya que todavía quedan las sub-etapas del viernes y el domingo,por lo que podeis remontar de posición o seguir igual,todo depende de vosotras.

Bueno,dicho esto,equipos ya sabeis que La Vuelta al Mundo CSC no va a ser un camino facil,pero la experiencia os valdrá la pena,asi que,nos vemos en la siguiente sub-etapa.



Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: La Vuelta al Mundo CSC 2009.

Notapor Engorn » 12 Mar 2009, 10:56

Mola, mola, mola. Ya hay ganas de que llega la siguiente sub-etapa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: La Vuelta al Mundo CSC 2009.

Notapor SeVi » 12 Mar 2009, 11:46

Tendría que haber puesto a correr a mi pareja antes del campeonato, que lentos por favor!!! :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: La Vuelta al Mundo CSC 2009.

Notapor Lewis_L.A. » 12 Mar 2009, 12:11

Upss.. Lindsay y Aston los penúltimos :wall:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 953
Registrado: 17 Mar 2008, 12:25
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net