Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

III JJOO de Invierno - Mosman 2009

Aquí anotamos y disfrutamos de todos esos sucesos que ocurren en Mundo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

III JJOO de Invierno - Mosman 2009

Notapor Engorn » 13 Mar 2009, 12:37

Imagen


¡Bienvenidos a los Terceros Juegos Olímpicos de Invierno! ¡Bienvenidos a Mosman! En este topic se celebrará este importante acontecimiento de Mundo CSC, desde hoy hasta el domingo 29 de marzo. Diecisiete días en los que disfrutaremos del deporte de invierno en su máximo esplendor.
Lo primero que quiero explicaros es que en algunas categorías no habrá resultados directos, por lo que primero mostraré las pruebas clasificatorias. En ellas participarán todas las regiones y se clasificarán para la final las doce primeras regiones en la clasificación. Las regiones clasificadas aparecerán en verde, mientras que las eliminadas lo harán en rojo. Después tendrán que disputar la final entre ellas, por lo que quedar primero en la clasificatoria, no implica ganar el oro. En el caso del hockey y curling (tanto femenino como masculino), habrá una liguilla de cuatro grupos con cuatro equipos cada una, de la que se clasificarán los dos primeros equipos de cada grupo y pasarán a cuartos, después semifinales y por último la gran final. En las liguillas podréis observar que no están presentes todos los equipos, pero eso es porque no se han clasificado (los equipos clasificados han sido elegidos aleatoriamente, igual que todos los resultados). En las modalidades en las que se dispute directamente la final, sin ronda clasificatoria, aparecerán todas las regiones en azul, menos la región que haya conseguido el bronce que aparecerá en bronce, la que haya conseguido la plata que aparecerá en plata y la que haya conseguido oro que aparecerán en oro.
Pondré los resultados de cada jornada por la noche, como muy tarde la mañana siguiente, aunque también es probable que cada jornada tenga varias rondas informativas coincidiendo con los horarios en los que se sepan los resultados.


Aquí tenéis la tabla-calendario en la que aparecen los días y horarios de cada evento:

Imagen
Imagen


La ceremonia de inauguración tendrá lugar esta noche a las 18:00 (GMT-8) en el New Bordeaux Oval, sede de las pruebas de Patinaje de Velocidad, en Rushcutters, con lo que quedarán inaugurados oficialmente estos Juegos Olímpicos de Invierno.


Por el momento...
Imagen


Disputada la ronda de clasificación de saltos de esquí K90 masculinos.
Esta mañana se ha disputado en el trampolín del Karjal Olympic Park la primera prueba clasificatoria de estos juegos de invierno, prueba adelantada a la ceremonia de inauguración debido a la apretada agenda de este parque olímpico de Karjal. La prueba ha sido la de saltos de esquí K90 o Normal Hill. De momento Atlantis ha quedado primera en la ronda de clasificación, aunque habrá que esperar hasta mañana para ver quien consigue la presea de oro en esta modalidad.


Imagen


Recordad, esta noche: Gala de Inauguración.

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: III JJOO de Invierno - Mosman 2009

Notapor neburruben » 13 Mar 2009, 13:46

Diox!!!,que ganas tengo de que empiezen ya los JJOO... :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: III JJOO de Invierno - Mosman 2009

Notapor Igor » 13 Mar 2009, 13:51

Madre mía, que trabajón que has hecho Engorn. :shock: Estoy ansioso por ver esa gala de inauguración.
Por cierto, somos cuartos, veo que pisamos fuerte. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: III JJOO de Invierno - Mosman 2009

Notapor Night_Fox » 13 Mar 2009, 16:09

Si, menuda currada con esa tabla de horarios :shock: Y estoy deseando ver la gala de innauguración. Y por el momento Atlantis empieza con buen pie :P
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: III JJOO de Invierno - Mosman 2009

Notapor Sergiovi » 13 Mar 2009, 16:41

Pues sí, está super currado este principio, si el resto es igual, nos espera una pasada de JJOO de invierno. En cuanto a resultados :cry: Terra Nova última, pero aún queda el resto del campeonato, espero que consigamos algo.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: III JJOO de Invierno - Mosman 2009

Notapor erjolog » 13 Mar 2009, 17:34

Si "currado" significa que algo está muy bien, pues yo me les subo :wink: . Que emoción ver la gala de innauguración :shock: .
Por otra parte, espero que Gerst mejore, x q el puesto 13 en el viernes 13, seguro es mala suerte :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: III JJOO de Invierno - Mosman 2009

Notapor sergiof » 13 Mar 2009, 17:54

esto se pone emocionante, A Satleday no le fue muy bien :|
Avatar de Usuario
sergiof
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 25 Oct 2007, 21:45
Ubicación: Cauquenes, Región del Maule,Chile
Género: Hombre

Re: III JJOO de Invierno - Mosman 2009

Notapor Juanfrixi » 13 Mar 2009, 18:29

esperando la inaguracion :mrgreen: aville septima no esta mal para empezar :D
Avatar de Usuario
Juanfrixi
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 13 Oct 2008, 23:36
Ubicación: La Carolina - Jaén - Andalucia
Género: Hombre

Re: III JJOO de Invierno - Mosman 2009

Notapor Engorn » 14 Mar 2009, 01:54

Imagen

Imagen


Madison Gwendal: Damas y caballeros, bienvenidos a Mosman, Nueva Burdeos. Soy Madison Gwendal y esta noche están junto a mí, en el centro de prensa de la NBBC, William Abaddon y Evan Graham.
Evan Graham: Buenas noches Madison, y buenas noches a todo el que nos siga esta noche en la gala de inauguración, aquí, en la NBBC.
William Abaddon: ¡Buenas noches Mundo! Estoy seguro que esta noche vamos a disfrutar de lo lindo con la ceremonia de inauguración de estos Juegos Olímpicos de Invierno.
E.G: Desde luego, Mosman, y Nueva Burdeos en general, lleva mucho tiempo persiguiendo el Sueño Olímpico aunque por diversas razones, nunca llegaba a presentarse.
M.G: Desde luego, alcanzar el Sueño Olímpico ha revolucionado la ciudad. Casi el 100% de los mosmitas apoyan estos Juegos Olímpicos y se ve mucha gente entusiasmada con ellos, tanto aquí en Mosman como en Karjal, sede de las pruebas de esquí alpino, esquí de travesía, saltos, biathlon y combinada nórdica.
W.A: Por supuesto. En una región amante de todos y cada uno de los deportes de invierno, que ya lo demostramos en Fretasa quedando primeros, esta actitud es normal.
M.G: Si, definitivamente la ciudad, si ya está viva normalmente, hoy se ha llenado de vida. Prueba de ello son las decenas de perfomances que han inundado la ciudad, sobre todo los alrededores de las sedes olímpicas, entre ellas el New Bordeaux Oval, lugar en el que se va a celebrar la ceremonia de inauguración...


Imagen


M.G: Parece ser que tanto dentro como fuera de Nueva Burdeos se ha generado bastante expectación con la ceremonia inaugural de los III Juegos Olímpicos de Invierno, y no es para menos. Las galas de las ediciones anteriores fueron espectaculares, y si se cumple la tendencia ascendente en la espectacularidad, la de esta noche será también magistral. Esperemos que no defraude. Tenemos que recordar que la puesta en escena es obra de Samuel Empoli, director de teatro pionés, también de grandes espectáculos como este en los que no le falta experiencia, ya que fue el encargado de dirigir también las ceremonias de inauguración de los Juegos de Fretasa y también los de Forbana del pasado verano, por lo que esta ocasión es una oportunidad para autosuperarse. En esta tarea le ha ayudado Benoit Jutras, compositor habitual de la música del Cirque du Soleil, a cual pertenecen también muchos de los artistas que intervienen en esta ceremonia.
E.G: Si, la gente espera grandes cosas de estos juegos, y esperemos que la organización cumpla con las expectativas. De momento el New Bordeaux Oval ya se ha terminado de llenar. Sea un éxito o una decepción, la inauguración va a ser presenciada al menos por las 75.500 personas que caben en las gradas del gran ovalo neoburdés.
M.G: Son las 17:57, horario de Nueva Burdeos, por lo que si la organización del evento es puntual, la ceremonia de inauguración está a punto de comenzar...



Con esto podréis escuchar la música que acompaña a esta primera parte de las actuaciones.
No tenéis que ver el vídeo, porque es una imagen estática.


De pronto las luces del New Bordeaux Oval se apagan, dejando la arena sumida en la oscuridad. Solo se ven algunas luces de emergencia y las eventuales pantallas de los teléfonos móviles entre el público.
Y entonces, en el centro de la pista, iluminada por un solo foco, una pequeña niña sentada en el suelo que sujeta una pequeña vela encendida en sus manos, comienza a cantar, al principio tímidamente y sin música, aunque de fondo se oyen unos leves sonidos casi metálicos.


"Sous... speidi... Sous speidi..."

Tras terminar estas palabras, unas campanillas dan paso al sonido de un travieso violín, que nos transporta sonoramente a un sueño. De mientras la niña se levanta rápidamente y después timidamente da unos cuantos pasos al frente, seguida por el foco, dejando el punto en el que estaba a oscuras, como el resto del estadio, para proseguir su canto.

"Atmadja... Dostaa la la. Sve Atmadja. Seguii muya..."

La niña se queda en silencio mientras la música sigue. Tras unos compases en los que, siguiendo la música, mira hacia los lados y allí a donde mira aparecen mujeres vestidas de pulcro blanco iluminadas por los focos, más de un centenar, y tras un cresccendo, cinco golpes de timbal acompañan los cinco estallidos de color en el centro del New Bordeaux Oval. Son los Anillos Olímpicos que yacen en el centro de la pista, tumbados. Las mujeres vestidas de blanco comienzan a cantar acompañando con su voz a los Anillos Olímpicos mientras poco a poco van alzándose y tomando una posición vertical, quedando suspendidos en medio de la sede de la ceremonia a la vez que empiezan a chispear.

"Atmadja. Dostaa la la. Sve Atmadja. Seguii muya.. Ventori.... Svi i..."


Imagen


Tras esto, las mujeres, ceremoniosamente, forman un círculo en el centro de la pista para después proseguir con su canto que aparentemente está sobrecogiendo al público. A medida que van cantando, las cantantes van "bailando" y haciendo girar el círculo, causando con ello un efecto sobrecogedor.


Imagen


"Atmadja. Dostaa la la. Sve Atmadja. Seguii muya norae..."

La música queda suspendida durante unos segundos, hasta que poco a poco el ambiente se va transformando. El coro se retira para dejar paso un nutrido grupo de hombres con taparrabos, la piel pintada y antorchas. Efectivamente son las Primeras Naciones, al menos su representación, aunque casi tan deprisa como han aparecido, desaparecen de la escena para dar paso al segundo espectáculo


Imagen


Ahora decenas de malabaristas inundan la pista, todos ellos portando un juego de dos contrapesos a los extremos de una cuerda, los cuales hacen girar a gran velocidad. Es realmente sorprendente la maestría que demuestran estos artistas, así como el ritmo vertiginoso del número de malabarismo y equilibrismo que colma la pista. Tras varios minutos de apasionantes movimientos, la actuación llega a su fin. Para ello todos los participantes del número, se agolpan en el centro de la pista y hacen salir fuertes chispas de los elementos que han usado para representar el acto.


Imagen


E.G: Realmente sobrecogedor...
W.A: Si, la verdad es que el momento en el que los anillos se han encendido y el coro ha comenzado a cantar, se me han puesto los pelos de punta.
M.G: Pues la fiesta todavía no ha acabado. Ahora pasaremos a escuchar el himno nacional de Nueva Burdeos. Para ello contamos con la voz de Sydney Connors, la cual lo va interpretar junto a la Mosman Symphony Ensemble al tiempo que es izada la bandera de Nueva Burdeos.




Imagen


W.A: Siempre se me pone la piel de gallina cuando escucho The foggy dew, y no porque sea un patriota.
M.G: La verdad es que es un tema que transmite mucho, sobre todo de nuestro pasado. Y ahora, volviendo a la ceremonia de inauguración, en estos momentos va a hacer aparición la Bandera Olímpica, portada por varias figuras del deporte de invierno neoburdés, entre las cuales figuran Brooke Mainhem o Jaxon Alain, ambos medallistas olímpicos en ediciones anteriores de estos juegos. Y eso que escuchamos de fondo, es el Himno Olímpico.




Imagen


M.G: Bueno, de momento ya ondea la Bandera Olímpica junto a la de Nueva Burdeos. Pero todavía queda mucha ceremonia por delante ya que aún no han desfilado por la pista las veintidós delegaciones participantes en los juegos, aunque todavía no ha llegado el momento.
E.G: Vaya, ha vuelto a aparecer la niña del principio...



Con esto podréis escuchar la música que acompaña a esta segunda parte de las actuaciones.
No tenéis que ver el vídeo, porque es una imagen estática.


La misma niña que al principio está sentada del lado en medio de la pista. Al igual que antes, un foco la ilumina, solo que esta vez no hay oscuridad alrededor. Ahora, en vez de cantar, tararea con la misma melodía que antes. A medida que avanza la música, del techo comienzan a descolgarse unas largas tiras de tela, y por ellas unos trapecistas comienzan a deslizarse, bajando y subiendo, dejando al público con el corazón en un puño.


Imagen


A continuación, y siempre suspendidos en el aire, aparece en escena un trapecista colgado de un amasijo de telas que parece representar una nube y mientras éste está en el aire, en el otro extremo del New Bordeaux Oval, aparece volando una llama humana que recorre el cielo del estadio a gran velocidad.


Imagen


M.G: Ojo a este último artista que ha aparecido porque es una pista para luego, para el encendido de la Antorcha Olímpica. Bueno, va pasando el tiempo y la verdad es que la puesta en escena del señor Empoli está sorprendiendo mucho al público presente, e incluso a nosotros a pesar de haber visto los ensayos.
E.G: Si. La verdad es que pensaba que después de haber estado en dos ensayos generales como el de ayer anoche o el de hace tres días, pensaba que la ceremonia iba a perder espectacularidad, pero todavía se me tensan los músculos cuando veo el número que acabamos de presenciar.
W.A: Estoy de acuerdo con Evans. Nunca te acostumbras a ver a alguien jugarse el pellejo de esa manera solo por hacer disfrutar a las más de 75.000 almas que están aquí reunidas, y a las que nos están viendo a través de la NBBC.
M.G: Bueno, de momento vamos a dejar a parte el espectáculo y llega el momento de centrarse en los auténticos protagonistas de estos III Juegos Olímpicos de Invierno, que son como no, los deportistas que van a representar a las regiones, los cuales ya están empezando a salir en estos momentos. Abre el desfile Región Nacional por ser la primera región en celebrar unos Juegos Olímpicos de Invierno. Después irán apareciendo por orden alfabético, dejando para el final a la anfitriona: Nueva Burdeos.


Imagen
Región Nacional (RNL)

Imagen
Atlantis (ATL)

Imagen
Aville (AVI)

Imagen
Cabo Azul (CAB)

Imagen
ECKB (KBE)

Imagen
Eikenland (EIK)

Imagen
Eumaropa (EUM)

Imagen
Eurox (EUR)

Imagen
Gerst (GER)

Imagen
Green Fost (GRF)

Imagen
Meret (MER)

Imagen
Neware (NWR)

Imagen
Palma de los barrios (PLB)

Imagen
Pionesa (PIO)

Imagen
Satleday (SAT)

Imagen
Serneo (SER)

Imagen
Sky City (SCT)

Imagen
Tenebresia (TEN)

Imagen
Terra Nova (TNV)

Imagen
Tidela (TID)

Imagen
Ukland (UKL)

Imagen
Nueva Burdeos (NBX)


M.G: Bien, ya están todos los atletas que van a participar en estos juegos sobre la pista del New Bordeaux Oval.
E.G: Es curioso pensar que en este mismo recinto mañana se vayan a disputar pruebas de patinaje de velocidad. Los técnicos van a tener que trabajar contra reloj.
W.A: Debería haber alguna categoría olímpica para ver cual es el técnico montador que más rápido trabaja.
M.G: Bueno, ya solo queda el encendido de la antorcha y el discurso del presidente del CONB/NBOC, aunque antes del encendido de la Antorcha Olímpica, veremos a Francesca Chifflet interpretando la canción de los III Juegos Olímpicos de Invierno, llamada "Alegria".



Con esto podréis escuchar la música que acompaña a esta tercera parte de las actuaciones.
No tenéis que ver el vídeo, porque es una imagen estática.


En el medio de la pista, coincidiendo con el comienzo de la música, rodeada por todos los atletas que colman el estadio, de una trampilla en el suelo irrumpe una esbelta estructura sobre la cual está subida Francesca Chifflet.

"Alegria. Come un lampo di vita. Alegria. Come un pazzo gridar. Alegria. Del delittuoso grido. Bella ruggente pena. Seren.
Come la rabbia di amar. Alegria. Come un assalto di gioia."

Imagen

"Alegria. I see a spark of life shining. Alegria. I hear a young minstrel sing. Alegria. Beautiful roaring scream. Of joy and sorrow, so extreme. There is a love in me raging. Alegria. A joyous, magical feeling."


Imagen


"Alegria. Come un lampo di vita. Alegria. Come un pazzo gridar. Alegria. Del delittuoso grido. Bella ruggente pena. Seren.
Come la rabbia di amar. Alegria. Come un assalto di gioia. Alegria. Del delittuoso grido. Bella ruggente pena. Seren.
Come la rabbia di amar. Alegria. Come un assalto di gioia."

"Alegria. Como la luz de la vida. Alegria. Como un payaso que grita. Alegria. Del estupendo grito, de la tristeza loca. Serena. Como la rabia de amar. Alegria. Como un asalto de felicidad. Del estupendo grito, de la tristeza loca. Serena. Como la rabia de amar. Alegria. Como un asalto de felicidad."

"There is a love in me raging. Alegria. A joyous, magical feeling."

Tras la canción, las luces del New Bordeaux Oval bajan de intensidad hasta dejar el estadio casi en penumbra. En la pista apenas se puede distinguir a los atletas. Entonces, tras llevar desde el lunes nueve recorriendo Nueva Burdeos, irrumpe en la pista la Antorcha Olímpica que porta el fuego que hará que el pebetero arda durante el transcurso de los III Juegos Olímpicos de Invierno. Al mismo tiempo, y desde un punto cercano, aparecen los mismos nativos americanos que habían aparecido durante la primera actuación, pero esta vez con sus antorchas apagadas, por lo que el portador de la antorcha va encendiendo una a una las antorchas de los nativos, los cuales comienzan un baile frenético haciendo malabarismos con las antorchas.


Imagen


Tras la actuación de los nativos, cuyo jefe es el atleta Abeque Ziwe, esquiador profesional ya retirado, el cual ha sido el primero en recibir el fuego olímpico de la antorcha que portaba Matthew Johnson, antiguo miembro del equipo de curling neoburdés. Ahora Sally Teby, competidora de patinaje de velocidad en estos juegos recoge la llama. Para la ocasión lleva puesto un traje ignífugo ya que va a portar la llama con su cabeza. Sally inclina la cabeza ante el líder indio y este le hace entrega del fuego. Inmediatamente del casco de la patinadora brota una llama, que es llevada por su porteadora hasta el otro extremo del ovalo. Allí le espera Graham Caleb, capitán de la selección masculina de hockey de Nueva Burdeos. Caleb espera junto a un enorme yunque que descansa inmediatamente debajo del pebetero, y Sally acerca la cabeza a la parte inferior del yunque, encendiendo una pequeña llama. Junto al incresccendo de la música y siguiendo el ritmo de esta, Caleb propina un fuerte golpe al yunque con una maza y el fuego se eleva escasos metros. Tras esto, acompasado con la música asesta otro golpe, y otro, con los que la llama cada vez sube más arriba, hasta que al quinto golpe, la llama alcanza la parte alta de la Antorcha Olímpica y se enciende justo cuando la música deja de sonar.


Imagen


M.G: Sin duda, espectacular...
E.G: No tengo palabras.
W.A: Ver la llama ascender a golpes ha sido alucinante. Esta era la parte que no se ve en los ensayos, y creo que es una de las cosas que más me ha sorprendido de la ceremonia inaugural.
M.G: Bueno pues, damas y caballeros, los III Juegos Olímpicos ya están casi inaugurados. Solo nos queda escuchar el discurso del presidente del CONB/NBOC, Austin Cyrus, que tomó el cargo cuando su antecesor, Michael J. Engorn pasó a ser el presidente del COI.

Austin Cyrus: Sr. Consejero General del Gobierno Regional de la República de Nueva Burdeos, Daniel Azkoaga, miembros del Comité Organizador, estimados neoburdeses, estimados atletas:
Desde hace tiempo Nueva Burdeos ha soñado con abrir sus puertas e invitar a los atletas mundiales a Mosman para unos Juegos Olímpicos. Esta noche ese sueño se hace realidad. Felicidades, Mosman.
Habéis elegido como lema para estos juegos "La unión a través del deporte". Y eso es lo que hemos conseguido.
Esta noche el mundo entero está unido a través de estos Juegos Olímpicos de Invierno, a través del deporte, y así será mientras nuestros corazones sigan amando el deporte y viendo sus bondades como elemento unificador.
Atletas, los Juegos fueron creados para vosotros. Los Juegos os pertenecen. Dejad que sean los Juegos de los atletas. Recordad que sois un ejemplo a seguir para la juventud. Renunciad al dopaje y a las trampas. Hacednos enorgullecer por vuestros logros y vuestra conducta.
Al tiempo que hacemos realidad el Sueño Olímpico, nuestro más sincero abrazo es para el Mosman Organizing Committee por su incansable trabajo. También nuestros agradecimientos especiales son para los miles de voluntarios, sin los cuales nada de estos habría sido posible.
Mosman, eres una puerta del presente al futuro. Gracias.
Y ahora tengo el honor de pedirle al Consejero General del Gobierno Regional de la República de Nueva Burdeos que declare inaugurados los III Juegos Olímpicos de Invierno.

El Consejero General del Gobierno Regional de la República de Nueva Burdeos, Daniel Azkoaga, se levanta de su asiento y con un gesto de la mano índica que los III JJOO de Invierno quedan inaugurados. Acto seguido el cielo de Mosman se llena de fuegos artificiales, celebrando que los juegos han comenzado.


Imagen


M.G: Bien, señoras y señoras y señores, esto ha arrancado. De ahora en adelante nos esperan diecisiete jornadas en las que podremos disfrutar del mejor deporte de invierno, aquí, en la NBBC. Buenas noches damas y caballeros, y gracias por su atención.


Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: III JJOO de Invierno - Mosman 2009

Notapor oscar » 14 Mar 2009, 02:53

=D> =D> =D> =D> =D> =D> INCREIBLE ESTA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
oscar
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 463
Registrado: 24 Dic 2007, 23:34
Ubicación: Salamanca y Los Barrios (Cádiz)
Género: Hombre

Re: III JJOO de Invierno - Mosman 2009

Notapor Juanfrixi » 14 Mar 2009, 10:53

:mrgreen: sin palabras... genial!! :D
Avatar de Usuario
Juanfrixi
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 13 Oct 2008, 23:36
Ubicación: La Carolina - Jaén - Andalucia
Género: Hombre

Re: III JJOO de Invierno - Mosman 2009

Notapor attzar » 14 Mar 2009, 11:13

Joer que ceremonia de inauguracion tan espectacular!!! Los miembros del NOCER han quedado impresionados.

(No sabia que el himno nacional de NB era tan irlandes)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Re: III JJOO de Invierno - Mosman 2009

Notapor neburruben » 14 Mar 2009, 11:30

:shock: DIOX!!!HA ESTADO IMPRESIONANTE,ESA UNIÓN DE LA MÚSICA CON LAS IMAGENES ME HAN TRANSPORTADO A LA CEREMONIA!!!,ESPECTACULAR!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: III JJOO de Invierno - Mosman 2009

Notapor Engorn » 14 Mar 2009, 11:43

attzar escribió:(No sabia que el himno nacional de NB era tan irlandes)
Cuando le envié a Juanfrixi el himno de Nueva Burdeos para los premios CSC adjunté la historia del himno, lo que pasa es que no la puso. Algún día la explicaré en el topic de Nueva Burdeos. :wink:

Imagen

El primer oro de los juegos va a parar a Meret.
Ya se ha disputado la primera final de estos Juegos Olímpicos, la cual sucedía a la prueba clasificatoria de ayer de saltos de esquí masculino en el trampolín pequeño. En esta ocasión, el saltador meretita se ha hecho con la presea de oro al realizar un salto de 104.5 metros. Por detrás han quedado Serneo y Eurox, haciendose con la plata y el bronce respectivamente habiendo saltado 103.0 y 102.0 metros.

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: III JJOO de Invierno - Mosman 2009

Notapor Lewis_L.A. » 14 Mar 2009, 12:04

ARRRGG! IMPRESIONANTEEE! =D> :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 953
Registrado: 17 Mar 2008, 12:25
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net