Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

I convencion internacional en relacciones comerciales

Aquí anotamos y disfrutamos de todos esos sucesos que ocurren en Mundo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: I convencion internacional en relacciones comerciales

Notapor erjolog » 26 Mar 2009, 22:59

Ahora que me aclaraistes mis dudas, elnovamas, te confirmaría mi participación, pero por lastima voy a estar ausente desde el sábado 28 toda una semana
(Me voy de paseo con el cole a Adelboden, Schweiz)

Por cierto, yo estaba pensando abrir un tema donde se pudiesen mostrar rutas de aerolineas, pero te me adelantaste :lol: .

Saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: I convencion internacional en relacciones comerciales

Notapor Engorn » 26 Mar 2009, 23:14

erjolog escribió:Por cierto, yo estaba pensando abrir un tema donde se pudiesen mostrar rutas de aerolineas, pero te me adelantaste :lol:
Ese tema ya existe. Se llama Aeropuertos de CSC y se ha intentado llevar adelante varias veces, pero nunca ha llegado a buen puerto (o aeropuerto :roll: ).
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: I convencion internacional en relacciones comerciales

Notapor elnovamas » 27 Mar 2009, 17:47

Por problemas técnicos, téngo que posponer la convención hasta el fín de semana que viene.

Lamento tener que posponerlo, pero ayer por la noche en mi edificio se produjo una subida de tensión, y bueno... tenia el utorrent descargando, y se cargó mi pc, la fuente de alimentación se quemó, y no se que mas componentes pueden estar dañados.
Ahora estoy desde el pc de mesa viejo, el otro tengo que llevarlo para que los del seguro lo miren, y valoren la indemnización, y va a tardar un poco.
ahora tengo que instalar todo lo que tengo en los cd´s de datos a este pc, y me va a llevar un par de dias, y preparar todo..
por eso lo pospongo hasta la semana que viene.
espero que entendais los motivos, y de verdad que lo siento.
Bueno si alguien que por motivos de tiempo no podia acudir a la convención de ésta semana, si quiere hacerlo la semana que viene, por mi encantado
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: I convencion internacional en relacciones comerciales

Notapor erjolog » 27 Mar 2009, 20:16

Engorn escribió:
erjolog escribió:Por cierto, yo estaba pensando abrir un tema donde se pudiesen mostrar rutas de aerolineas, pero te me adelantaste :lol:
Ese tema ya existe. Se llama Aeropuertos de CSC y se ha intentado llevar adelante varias veces, pero nunca ha llegado a buen puerto (o aeropuerto :roll: ).


Si lo vi, pero lo q pensaba era en el mapa de las rutas :roll: , en fin es pero q algun dia se haga :mrgreen: .
Por cierto, si lo vas a postergar, elnovamas, q sea despues del proximo sabado, x fa, si es q se puede claro :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: I convencion internacional en relacciones comerciales

Notapor elnovamas » 31 Mar 2009, 15:40

Gofredd escribió:Yo participo si se está a tiempo, pero lo dudo. Se podrían haber alargado las fechas, dando una semana para cada tema.

Ciao


si estás a tiempo.
la convención se celebrará esta semana por motivos tecnicos (se murio mi antiguo pc por un problema de tensión, no puedo arreglar el otro pc por que me lo tienen que venir a valorar, estoy desde mi pc de mesa viejo, y.. bueno tuve que recomponer todo de nuevo.. y en ello estoy :mrgreen: )

respecto a dejar una semana para cada tipo de negocio me parece demasiado tiempo, ya que no creo que se necesite tanto tiempo. pero dependiendo como se desarrolle esta primera convencion, para las siguientes ire mejorando de los errores :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: I convencion internacional en relacciones comerciales

Notapor Sergiovi » 31 Mar 2009, 16:11

Yo también creo que una semana es demasiado tiempo, pero dos o tres días por tema creo que estaría bien, más que nada por que todos tenemos siempre ese día en que no podemos conextarnos, y no por eso tenemos que dejar de acudir al evento.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: I convencion internacional en relacciones comerciales

Notapor elnovamas » 31 Mar 2009, 17:41

Imagen

Después de tener que aplazarse por motívos técnicos. Tenemos el orgullo de presentarles la convencion internacional en relacciones comerciales.
el evento tendrá una duración de 9 dias, tres días para cada típo de relacción comercial.
a continuación se muestra el calendario:

4 de abril
10:00 -- Recepción, y visitas guiadas al recinto.
13:00 -- concierto de bienvenida en el centro nacional de ópera.
15:00 -- comida en el hotel Garden de 5 estrellas para los dignatarios internacionales.
15:00 -- comida en el hotel florida de 4 estrellas para el résto de participantes.
17:00 -- visita guiada por la ciudad de Pitburg.

del 5 al 7 de abril
dias dedicados a las relaciones comerciales entre gobiernos.

(entre gobiernos, es decir.. yo quiero que por ejemplo Alteria ténga una embajada de Green Fost pués aqui lo voy a poner, también quiero por ejemplo que entre Atlantis y Green Fost se cree un centro de investigación médica, y que los resultados los compartamos... y todo lo relaccionado con tratos entre gobiernos, que no alcancen temas de la O.R.U, o entre paises que no formen párte de dicha organización)

del 8 al 10 de abril

(se encargará por ejemplo de llevar una linea de autobús,ruta aerea de compañias gubernamentales o ferry de uso público de mi región a otra)

del 11 al 13 de abril

(en el que por ejemplo mi empresa de tecnologia TILDA firme páctos con otra empresa para compartir recursos y avanzar en la investigación mútuamente, o para que mis empresas tengan sucursales en otras regiones)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: I convencion internacional en relacciones comerciales

Notapor marianosm » 02 Abr 2009, 17:57

Lo siento, pero no podré participar.
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: I convencion internacional en relacciones comerciales

Notapor manuel-ito » 04 Abr 2009, 00:32

Bueno, Mesetislas participaría hasta el 7 de abril, es decir, solo participará en el tema de las embajadas y demás (si es que se puede :wink: )
¡Saludos!
Avatar de Usuario
manuel-ito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1386
Registrado: 22 Feb 2007, 11:58
Ubicación: Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Género: Hombre

Re: I convencion internacional en relacciones comerciales

Notapor elnovamas » 04 Abr 2009, 13:00

Señoras y señores depués de las visitas guiadas al centro de convenciones, y ahora que están todos situados en sus butacas tendrá lugar el comienzo del concierto, empezando por Carlos Gardel interpretando su famoso POR UNA CABEZA, allá vamos:

http://www.youtube.com/watch?v=SHpmYbGnWmE

un inmejorable telonero para los grandiosos coros del grupo The Mormon Tabernacle Choir que vienen con la canción The Pilgrim's Chorus, que disfruten:

http://www.youtube.com/watch?v=cS1VJgBEfQo

como despedida, tenemos una sorpresa..
todos sabrán de la tríste perdida hace algún tiempo del genial tenor Luciano Pavarotti.
Hoy en recuerdo de el y de toda su musica y gracias a la era digital vuelven..
¡¡los tres tenores!!! desde nuestra parte solo nos queda desearles mucha suerte, y fructiferas relacciones comerciales en los proximos dias:

http://www.youtube.com/watch?v=aOEFfJCux0Q

http://www.youtube.com/watch?v=nAZa2do8dYI
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: I convencion internacional en relacciones comerciales

Notapor elnovamas » 05 Abr 2009, 11:24

relacciones comerciales entre gobiernos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: I convencion internacional en relacciones comerciales

Notapor elnovamas » 05 Abr 2009, 11:31

hola a todos y buenos dias.

Green Fost está interesada en abrir nuevas embajadas en las diferentes regiones de CSC.

También desea comenzar una aliánza médica internacional que consistirá en:
- Sanidad pública para todo el mundo. (es decir los impuestos subirian un 2% pero todos los hospitales contarian con los mejores médicos)
- investigación médica avanzada dividida entre regiones, para avanzar en el descubrimiento de nuevas medicinas y vacunas.
-acceso sanitario gratuito
-y mnas punbtos a discutir
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: I convencion internacional en relacciones comerciales

Notapor Juanfrixi » 05 Abr 2009, 14:05

elnovamas escribió:hola a todos y buenos dias.

Green Fost está interesada en abrir nuevas embajadas en las diferentes regiones de CSC.


Aville desea abrir una embajada de Green Fost en la capital con la condicion de que se haga lo mismo en dicho país. :wink:
Avatar de Usuario
Juanfrixi
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 13 Oct 2008, 23:36
Ubicación: La Carolina - Jaén - Andalucia
Género: Hombre

Re: I convencion internacional en relacciones comerciales

Notapor elnovamas » 05 Abr 2009, 15:42

Juanfrixi escribió:
elnovamas escribió:hola a todos y buenos dias.

Green Fost está interesada en abrir nuevas embajadas en las diferentes regiones de CSC.


Aville desea abrir una embajada de Green Fost en la capital con la condicion de que se haga lo mismo en dicho país. :wink:



estamos de acuerdo con la condición, y nos parece razonable.
¿deseas algún tipo de embajada, en especial? ¿o dejas que se encarguen arquitectos municipales?
Green Fost autoriza a Aville en éste caso, o en caso de nuevas relacciones, a que cada región decida el tipo de construcción de embajada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: I convencion internacional en relacciones comerciales

Notapor erjolog » 05 Abr 2009, 17:46

Gerst tambien desearia abrir una embajada en green Fost, y una de Green Fost en Gerst, el unico problema es q no he creado ningun BAT para la embajada de Gerst :oops: . Si hay otros paises que deseen abrir embajadas en Gerst, avisenme nomá, y tambien si desean q se abran embajadas de Gerst en otras regiones. Si es q puedo creo un BAT para la Ambassy de Gerst :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net