Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

1ª edición del concurso de Motos de Trial //Serneo

Aquí anotamos y disfrutamos de todos esos sucesos que ocurren en Mundo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

1ª edición del concurso de Motos de Trial //Serneo

Notapor jorge888 » 31 Mar 2009, 19:51

Voz en off: Hola, muy buenas, bienvenidos a la 1ª Edición de Motos de Trial de Serneo, en directo desde la capital serneña. Hoy estarán con un presentador de lujo Carlos Fernández. Así que disfruten y sean todos bienvenidos a:

Imagen

Carlos: Buenas tardes a todos y bienvenidos al Serneo Central Stadium donde verán y disfrutarán de un espectaculo de primera: El concurso de Motos de Trial, con motoristas de regiones de todo el mundo. Pero antes de nada oiremos el concierto del grupo catalán: Estopa!!!! Cantando la canción que representa a Serneo en los premios CSC visión, la canción mas marchosa del mundo: cuerpo triste.

Carlos: Guau, ha sido impresionante, que marcha!!!!! Pero ahora hay que volver al mundo real, donde nos espera una fantástica tarde, con motos de trial y dentro de ella tendrá que haber motoristas, no??
Pues os presento a los concursantes de este magnífico evento!!!!

Primero entra el Piones Giovani Tuderte del equipo APIA, este hombre podrá dar muchas sorpresas.

Imagen

En segundo lugar entra Edgar Mullen del equipo Santa Monica Trial Indor procedente de Green Fost y vaya caballito acaba de hacer con la moto!!!!


Tras el haciendo piruetas aparece Andrés Camacho de Cabo Azul y del equipo MDCA.

Imagen

Ahora aparece el mismísimo Joaquín Jiménez del equipo MAKG y de la región de Gerst.

Imagen

Después un hombre que viene de la región de Tidela, él es: José Luís Martínez del equipo FTT.

Imagen

¿Y quién es ese motorista que entra ahora mismo en el estadio? ¿Quién es? Pues claro que sí!!!!! Alejandro De la Paz del equipo Jorgat de la región de ¡¡¡¡Serneo!!!!

Imagen

Gracias a las empresas Serneo Airwais, Serneo Tv, Jorgat, Millenium, BRS y SFT por patrocinar este evento

Y ahora recordaré las normas del concurso para los despistados, entre los que me incluyo yo:
1-En los circuitos: si no ponen el pie y pasan el circuito se les dará 0 pts. si pisan 1 vez 1 pts.si pisan 2 veces 2 pts. y asi hasta 5 veces, si no consigue pasar se le dara 5 puntos, cuantos menos puntos acumules mejor.
2- Se dividirá en dos fases:
1ª En la primera dos motoristas harán circuitos simultaneamente, y al final pasara a la siguiente fase el que menos puntos tenga.
2ª En la segunda fase se harán tres circuitos diferentes, en esta fase ganara el que mejor media tenga entre puntos y tiempo tardado
3ª Solo habra tercera fase en caso de empate, en este caso haran una carrera los qe hayan empatado, en esta carrera tendran que hacer saltos y subir una rampa a la vez.
3- Para cada circuito se daran tres minutos, si se sobrepasan se pondra una multa de un punto.

Y sin mas preambulos vamos a la primera fase:
Los dos motoristas participantes son: Edgar Mullen (pionesa) y Giovani Tuderte (Green Fost) teneis 3:00 min.
Edgar se va al circuito de Serneo Airwais y Giovani al de Jorgat. Edgar lo esta pasando peor que Giovani, pero por ahora ninguno de los dos ha pisado, Giovani acaba de pisar por ahora lleva un punto. Edgar esta llegando al final, aqui hay un salto que no es nada bueno, que pena, ha pisado una vez, Giovani acaba su circuito sin pisar ni una vez mas y Edgar consigue pasarlo sin pisar, felicidades Edgar has pasado a la siguiente fase!!!!

Pero antes de la segunda fase se tienen que enfrentar José Luís Martínez del equipo FTT y de la región de Tidela contra un rival nada fácil Andrés Camacho de Cabo Azul del equipo MDCA. Teneis 3 min.

José Luis va hacia el circuito de Serneo Tv y Andrés al de Millenium. El circuito de José Luis no es fácil, tiene un principio bastante dificil, vamos a ver si lo consigue pasar... SI!!! a pasado el primer salto que era uno de los mas dificiles, pero lo que queda no es moco de pavo, mientras tanto Andrés lo está pasando mal y pisa por primera vez, el tiempo corre y el Tidelano (José Luis) tiene una cuesta que no consigue subir, esta parado pensando como puede hacerlo, salta y... Se cae a pisado eso es un punto, esto esta muy igualado ahora Andrés a conseguido llegar al final y en este salto no falla!!! ha acabado su circuito cuando quedan 20 sg. José Luis todavía no ha acabado, 10 sg. 9, 8, 7, 6, 5, 4, no consigue salir de ese agujero, 3, 2, 2 y 0 Jose Luis se ha ganado un punto de penalización por tiempo, ha pasado de los tres minutos, que pena Andrés pasas a la segunda fase!!!!! felicidades!!!!

Aunque todavía queda decidir al tercer hombre que llegara a la segunda fase será Joaquín Jimenez de Gerst o será el serneño Alejandro De La Paz. Lo sabremos ahora mismo.
Los dos se situan en puesto de salida y ahora mismo os quedan 3:00 min. Los dos se apresuran a su circuito Joaquín al circuito de SFT y Alejandro al circuito del BRS. Estos dos circuitos son díficiles, pero los dos motoristas estan dispuestos a pasarlos. Alejandro pasa el primer bache que hay en su circuito y el de Gerst hace lo propio, el tiempo no preocupa ahora mismo ya que quedan 2:27 sg. los dos motoristas van muy bien, Joaquin va a saltar y..... se caecuidado, tiene que apoyar y eso le suma 1 punto al marcador. Ese salto estaba justo al final, así que Joaquín acaba el circuito con solo 1 punto, no esta nada mal por ahora Alejandro gana pero si se cae en este salto empataran y harán una carrera que decidira quien pasa, Alejandro se dispone a saltar y.... LO CONSIGUE!!!!!!!!! acaba el circuito con 0 pts. lo que deja fuera a Gerst y en la segunda fase a Serneo!!!!!

Nos vamos a la pausa con la tabla así:

Imagen


(la pausa se refiere a que llevo demasiado en el ordenador y que mañana acabo de poner todo :wink: )
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: 1ª edición del concurso de Motos de Trial //Serneo

Notapor Carlosol94 » 31 Mar 2009, 21:40

Ufff, que malos son los Tidelanos en casi todo
Imagen
Carlosol94
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 405
Registrado: 08 Abr 2007, 14:09
Ubicación: Costa del Sol
Género: Hombre

Re: 1ª edición del concurso de Motos de Trial //Serneo

Notapor Igor » 01 Abr 2009, 14:49

Lo mismo digo de Cabo Azul... :| Bueno, a ver si tenemos suerte. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: 1ª edición del concurso de Motos de Trial //Serneo

Notapor jorge888 » 01 Abr 2009, 18:53

Carlos: Buenas tardes hoy acabaremos de disfrutar de este evento, hoy tendra lugar la 2ª fase y si es necesario la 3ª fase.
En esta 2ª fase los tres motoristas que quedan harán el mismo circuito y el que menos puntos tenga ganara, en caso de empate se hara otra fase, en la que los empatados harán una carrera y quien gane ganara. Pero no nos adelantemos y vamos con la 2ª fase!!!!
Empezará Cabo Azul con Andrés Camacho del equipo MDCA, le seguirá el Serneño Alejandro De la Paz y el ultimo hombre sera el representante de Pionesa Giovani Tuderte del equipo APIA.

Preparados... listos... YA!!! Andrés tienes 3:00 min. Andrés se dirige al circuito de Jorgat, que empieza con un salto dificil pero Andrés lo consigue, este hombre es un crack =D> =D> Bueno le quedan todavía 2 min y 12 sg. Uy, esto pinta mal, se ha quedado atrancado y no consigue que su rueda salga. Lo intenta y.... QUE BIEN!!!! ha salido, andrés ha acabado el circuito con 0 puntos cuando le quedaba 1 min y 31 sg =D> =D>

Estas preparado Alejandro??? Pues tienes 3 min. a partir de... AHORA!!! Alejandro se dirige al circuito donde Andrés ha salido con 0 puntos, a ver si el consigue lo mismo. El primer salto es dificil, lo conseguira??? NOOOOO, que pena, Alejandro ya lleva 1 punto!!!!! SE ha quedado enganchado en el mismo lugar que Andrés hace unos minutos y... NO CONSIGUE salir sin apoyar el pie que pena, Alejandro ha acabado el circuito con dos puntos.

Ahora le toca a Giovani de Pionesa, sabes que si no pisas ni una sola vez haras carrera contra Andrés, y podras ganr??? Bueno dicho esto, te quedan 3 minutos... YA!!!!!!! Giovani se dirige rapidamente al circuito de Jorgat, ahi hace el primer salto muy BIEN!!!! Parece que Giovani va a tener que desempatar en la carrera si sigue asi, acaba de llegar a la parte del circuito mas dificil o por lo menos donde peor lo han pasado sus compañeros, a ver que tal lo hace Giovani...... MAL!!!! Giovani acaba el circuito con 1 punto.

Que pena Giovani, que pena Alejandro y....... FELICIDADES ANDRÉS eres el campeon!!!!! =D> =D> y felicidades tambien a Cabo Azul =D> =D>

La tabla ha quedado así:

Imagen

Y ahora pasamos a dar los premios:

Alejandro De la Paz de la región de Serneo

Imagen

Bronce =D> =D> =D>

Giovani Tuderte de la región de Pionesa

Imagen

Plata =D> =D> =D>

Y Andrés Camacho de la región de Cabo Azul

Imagen

ORO =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Muchas gracias por haber estado con nosotros y queremos agradecer a todo el publico su presencia =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: 1ª edición del concurso de Motos de Trial //Serneo

Notapor neburruben » 01 Abr 2009, 18:54

Que bien que Giovani haya ganado la plata!!!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: 1ª edición del concurso de Motos de Trial //Serneo

Notapor jorge888 » 01 Abr 2009, 18:56

Igor escribió:Lo mismo digo de Cabo Azul... :| Bueno, a ver si tenemos suerte. :mrgreen:


Por hablar :lol: Cujando he visto tu mensaje ya tenia el sorteo hecho y me ha hecho garcia :mrgreen:
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: 1ª edición del concurso de Motos de Trial //Serneo

Notapor elnovamas » 02 Abr 2009, 11:59

enhorabuena a los ganadores, los demás pués otro año será :mrgreen:
buena organización
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: 1ª edición del concurso de Motos de Trial //Serneo

Notapor Igor » 02 Abr 2009, 13:19

¡¡No me lo puedo creer, por fin ganamos en algo!! ¡Después de muchos años de sufrimiento lo hemos conseguido! Que me van a saltar las lágrimas... :mrgreen:
Bueno, pues felicidades a las demás regiones y a tí, jorge, has hecho un trabajo muy bueno. :wink: =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: 1ª edición del concurso de Motos de Trial //Serneo

Notapor jorge888 » 02 Abr 2009, 17:11

Lo que me pregunto yo es: ¿Cuando ganara un Serneño, en un evento serneño? :mrgreen:
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: 1ª edición del concurso de Motos de Trial //Serneo

Notapor erjolog » 05 Abr 2009, 00:28

Enhorabuena a los ganadores =D> =D> =D> . Esperemos Gerst tenga mas suerte la próxima vez :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net