Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Eventos de Naberssé |~ 2o. FICA 2010 ~|

Aquí anotamos y disfrutamos de todos esos sucesos que ocurren en Mundo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Eventos de Naberssé (I Festival Int. de Cine)

Notapor ciberobert09 » 25 Ago 2009, 20:08

yoshikan escribió:Se me paso la fecha :roll: aun puedo colar una pelicula por ahi :lol:


Bueno, pues como el público lo pide, haré una excepción... :mrgreen:
Aunque deben saber que las películas ya estarán en un rol secundario, es decir, que quizá aparezcan en categorías poco demandadas...
Yoshikan, sí puedes pasar una película.
Jorge, tus películas están registradas.
Ahora, creo que esto no llevará tiempo, pero si es así, la ceremonia sí estará lista para el 5 de Septiembre y no para el 29 como tantas ganas que se tenía...
Saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: Eventos de Naberssé (I Festival Int. de Cine)

Notapor yoshikan » 25 Ago 2009, 23:31

Gracias por dejarme entrar a ultima hora :oops:

Barrio 10
-Genero: Documental
-Director: Roderick Fernandez
-Empresa: Antara Films
Imagen

Resumen: Uno de los barrios mas peligrosos en Mexicaltzingo es el conocido Barrio 10, localizado en la zona este de la ciudad de Mexicaltzingo en la cual habitan principalmente familias pobres y de escasos recursos, ademas de abundar varios jovenes que pertenecen a pandillas violentas, dos de las mas afamadas pandillas son los "10" y la pandilla de rinconada en la cual se enfrentan constantemente para obtener el control del barrio, este documental relata sobre su vida como pandilla y sus vidas

Perdon por no hacer algo mejor :wall: espero que los datos esten bien
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Eventos de Naberssé (I Festival Int. de Cine)

Notapor ciberobert09 » 05 Sep 2009, 01:46

I FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE ASKNA 2009
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

(Video de introducción)
El cine a través de los tiempos ha sido referente a nuestros sueños, a nuestras metas, a nuestras ilusiones y a otras muchas cosas que se ven reflejadas en esas pantallas magníficas que hay en las salas de cine del mundo.
Hoy estamos aquí reunidos en este maravilloso teatro, esperando ansiosos el momento de premiar las categorías participantes así que para esto, presentamos a los conductores de la noche: Alan Tacher y la guapísima Aylín Mújica.

Imagen
=D> =D> =D> :o :o :o =D> =D> =D>

ALAN: A
AYLÍN: A

A ¡Buenas noches querido y hermoso público que nos acompaña el día de hoy en este lugar para celebrar este I Festival Internacional de Cine en la bellísima ciudad de Askna! Les damos la más cordial bienvenida y esperemos que sea un espectáculo fenomenal.

A Claro Alan, ¡Buenas noches amigos! Y qué noche nos espera, porque tendremos varios grupos y artistas latinos del momento como ¡Luis Fonsi, Wisin y Yandel, La Oreja de Van Gogh y Laura Pausini! Y artistas de habla inglesa como ¡Madonna, Jonas Brothers y Beyonce!

A ¡Comencemos entonces!... =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Y para empezar muy bien, presentaremos el primer premio de la noche.

A Sí, y va para la categoría que nos deleita la pupila con ese toque especial que tiene la película; ese “tick” que nos transporta a ese lugar, por supuesto estoy hablando de la categoría a Mejor dirección de Arte y los nominados son:

:arrow: Star Wars VII: Una nueva amenaza (Espacio, cosmos)
:arrow: Future is not a good partner (Londres futurista, estación espacial del futuro, EEUU al borde del colapso genético, afueras de Londres actuales)
:arrow: The Kinghua Castle: Castillo de la familia Kinghua, ubicado en Zonska.
:arrow: Capotowa (Barrio pobre, ciudad de Cavevich)
:arrow: Band Of Jomba: (Guerra, campos de batalla)

AA Y la película ganadora es:
Imagen
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Productor: ¡Buenas noches! ¡Gracias público, gracias mamá, gracias papá, gracias a Askna, a Naberssé! Estoy muy agradecido con este premio y no es mío, es de todos ustedes por llevar a Star Wars a la cima. ¡Gracias!

A Alan, ¿Tú sabes cómo suena la música de Europa en Latinoamérica?

A Eh, Sí… Suena como un sonido infinito, como un ruiseñor o pajarillo cantando. Es un hecho.

A Claro, pero un Hecho Obvio. Con ustedes, señoras y señores ¡Laura Pausini! :shock: :shock: :o :o =D> =D> =D> =D> =D> =D>

UN HECHO OBVIO

A Qué hermosura de voz ¡Impresionante lo que hace esta mujer! Pero no subestimemos a nuestros invitados que vienen a presentar la siguiente categoría. Ellos son: ¡Fey y Luis Roberto Guzmán!

Imagen
Imagen

Fey: Buenas noches público de Askna, hoy estamos aquí para presentarles a la película ganadora de esta magnífica categoría que nos hace vibrar con su trama, con su original estilo…

Luis: Exacto Fey, debo decir que esta categoría es una de las principales; ya que de aquí se basan los directores para adecuar el ambiente y los personajes, hablamos de la categoría a Mejor Guión Original y los nominados son:

:arrow: Corazón de Hielo
:arrow: Todo sobre mi vida
:arrow: Future is not a good partner
:arrow: Capotowa
:arrow: La destrucción de lo armado

Fey y Luis: Y la película ganadora es… vamos a ver…
Imagen
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Tad Vishe: Nada que decir, estoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ!!!!!!!!!! ¡Gracias Askna 2009!

A Bien, y con esta euforia vamos ahora a cantar y a bailar con este dúo que hace suspirar a las chicas. Con ustedes, el dúo del momento, el dúo dinámico… ¡Wisin y Yandel!
:o :o :o :o =D> =D> =D> =D> =D>

ABUSADORA

A Abusadora, abusadora, abusadora, bendita sea la hora en que te rogué…

A ¡Qué…Alan! Así no dice la canción.

A No, ya lo sé. Pero es que con nuestra siguiente categoría a cualquiera se le ocurre cantar y componer canciones.

A Estamos hablando de la categoría a Mejor Canción y las películas nominadas son:

:arrow: Band Of Jomba
BAND OF BROTHERS INTRO
:arrow: Capotowa
KISS THE RAIN
:arrow: Las Aventuras Matrimoniales de Saxon y Bellye
WATERLOO

A Y la canción ganadora es…
Imagen
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Deirexon: Buenas noches querido público que nos acompaña este día tan especial para mí, porque precisamente esta canción significa algo muy personal en mi vida; espero que esta película siga adelante ya que hay un gran trabajo detrás de ella. ¡¡Gracias Naberssé!!

A ¡Qué retro la canción de Waterloo de la película de Saxon y Bellye! Es muy movida. Ahora, hablando de música, les presento a esta artista de fama internacional… ¿Saben de quién se trata?... Por supuesto que de ¡¡Madonna!!

4 MINUTES

A Y para presentar la siguiente categoría viene a este magnífico escenario ¡Fernando del Solar e Ingrid Coronado!...

Imagen

Ingrid: ¡Magnífico Fer! Estar aquí es genial, la vibra se siente muy fuerte gracias a ¡todo este hermoso público!

Fernando: Claro Ingrid, mucha gente ha venido a ver el evento a este magnífico lugar y otras gentes no lo pudieron hacer, tal y como nuestra siguiente categoría: Mejor Actriz Antagonista, y la actriz ganadora es…
Imagen
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ingrid: Bueno, como toda actriz profesional, Tilda ahora está grabando su nueva película y por esa razón no pudo asistir a este evento pero se lo haremos llegar y le mandaremos un caluroso aplauso…

Fernando: Y para seguir con el evento damos la bienvenida a estos jovencitos que son una sensación mundial, ellos son los ¡Jonas Brothers!...

WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES

A Ahora nos tocará presentar a los actores malos del cuento: los actores antagonistas. Pero antes, quiero decirte algo Aylín.

A ¿Sí Alan? Escucho.

A ¡Claro, escuchas! Y todo gracias a Océano Sounds, empresa de la República de Océano; gracias a todos los que patrocinan este evento como lo es esta empresa de sonido cien por ciento confiable y eficaz.
Y ahora sí, volviendo al tema, nos toca presentar a los malos del cuento…

A Sí Alan, son muy malos pero sus actuaciones son tan buenas que nos hacen estremecer cuando ellos actúan. Son unos actores muy buenos y pues esta es la categoría a Mejor Actor Antagonista, los nominados son:

:arrow: Iain Goldman (Corazón de Hielo)
:arrow: John Sykes (The Future is not a good partner)
:arrow: Rodrigo Santos (Capotowa)
:arrow: Matt Damon (Band Of Jomba)

AA Y el actor antagonista más malo del cuento es…
Imagen
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :o :o

Iain: ¡¡Gracias Naberssé!! ¡¡Wow!! Qué hermoso premio es el Neishe. Hoy mamá está feliz y este premio es para ti: “Mamá, te amo, eres todo para mi y gracias a ti he ganado hoy aunque en una categoría que nunca te gustó, ¡¡¡¡TE AMO MAMÁ!!!!” Gracias.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

A Wow!! Qué euforia se hizo entorno a este personaje tan bien interpretado.

A Sí, claro que lo hizo extraordinariamente bien. Pero ahora vamos a presentar otra categoría más por que ya vamos en camino hacia las mejores películas y con ello viene la categoría a Mejor Actriz.

A Y las bellísimas actrices son:

:arrow: Diana Velergein (Las aventuras matrimoniales de Saxon y Bellye)
:arrow: Freida Pinto (Capotowa)
:arrow: Penélope Pérez (Todo sobre mi vida)
:arrow: Verónica Pérez (Corazón de Hielo)
:arrow: Susan Girs (La destrucción de lo armado)

A Y la actriz ganadora en este 2009 es…
Imagen
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Tad Vishe: Bueno, pues Freida tuvo un compromiso empresarial por lo cual no pudo asistir a este evento. Seguramente está en contacto en estos momentos y ya se habrá dado cuenta de este triunfo. Freida, ¡felicidades!

A Ahora les presento a esta persona que ha hecho de las suyas, hoy no nos vino a cantar pero sí a entregar el Neishe 2009 de Mejor Actor.

Imagen

Paulina Rubio: ¡Buenas noches! Qué onda Askna, todo por acá es tan Light y por eso hoy vengo a llevarme un papasito que sea actor, y que también gane en la categoría de Mejor Actor, los papis nominados son:

:arrow: Tom Hanks (Band Of Jomba)
:arrow: Chris Evans (Capotowa)
:arrow: Rafalito Corrales (Todo sobre mi vida)
:arrow: Albert Lyons (The Future is not a good partner)
:arrow: Jorge Sancho de la Torre (Los locos de la casa de al lado)

Paulina Rubio: Y el papasito ganador es… ¡Ay o sea! No la quiero hacer de nervios… el papasito ganador es:
Imagen
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Tom Hanks: Jajaja!! Sabía que lo iba a logar. Gracias a mis padres, al productor de esta película tan genial y estremecedora como ¡¡Band Of Jomba!! Gracias Askna 2009 y espero estar aquí el año que viene, ¡¡Gracias!!

a Es hora de ponernos a cantar a todo pulmón con el cantante del momento y su sencillo No me doy por Vencido, con ustedes el ídolo juvenil… ¡¡¡Luis Fonsi!!!
(Gritos) :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol:

NO ME DOY POR VENCIDO

A Qué dicen chicas?? ¡¡Papasito!! Además de tener una buena voz es todo un mango, ¿¿Lo saborearon??

A ¿Pero qué estás diciendo Aylín? Estamos en un evento serio, donde el productor dice “Luces, cámara, acción!!”

A ¿Pero qué estás diciendo tú Alan? El que hace eso es el Director, como nuestra siguiente categoría: ¡el Mejor Director del año! Y los nominados son:

:arrow: Frederic Fresk (Corazón de Hielo)
:arrow: Steve Scott (The Future is not a good partner)
:arrow: Richar Monzon (Todo sobre mi vida)
:arrow: Tad Vishe (Capotowa)

AA Y el ganador es…
Imagen
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Frederic: Gracias por este premio, pero no es mío, es del corazón de todos ustedes que fueron a las salas de cine a ver Corazón de Hielo, un éxito orgullosamente Serneño. ¡¡Gracias Serneo, gracias Askna, gracias Naberssé!!

a Bueno, pues ahora les queremos presentar a un hombre muy guapo, él fue uno de los actores del momento en Naberssé hace un par de meses cuando actuó en la novela “Cuando vuelvas a mi”, él es José Ángel Llamas y presenta una categoría muy buena…

Imagen

José: ¡Buenas noches queridos amigos y amigas nabersenses y de otros países! Hoy, estamos aquí reunidos para presenciar una ceremonia fiable, bonita y emocionante. A veces, esa emoción se transmite en las salas de cine cuando vemos historias de dos mundos, historias que nos hacen imaginar… Les presento las películas nominadas a la categoría Mejor Película Ciencia Ficción:

:arrow: Star Wars VII: Una nueva amenaza
:arrow: The Future is not a good partner

José: Y la película más emocionante es...
Imagen
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Steve Scott: ¡¡Wow!! Es pesado el Neishe... He estado ensayado un discurso pero no ha salido muy bien, sólo quiero decir ¡¡Gracias Askna!! Este festival ha sido un éxito este año, felicidades y ¡Gracias a mi gente!

A Y ahora tenemos a una bellísima mujer que canta y baila ¡espectacular! Esta mujer, ha sido una perfecta cantante que le canta al amor, a la indiferencia, al dolor, en fin, les dejo con ¡¡¡Beyonce!!!

HALO

A Pero ¡qué voz tiene esta mujer! Hasta la piel me puso chinita…

A Sí Aylín, además nos deleitó la pupila a todos los hombres presentes ¡Eh!

A ¡Hay Alan, lo que deberías hacer es presentar la siguiente categoría que también deleita la pupila! Es la categoría de Mejor Póster

A Y los pósters nominados son:

:arrow: Band Of Jomba
Imagen
:arrow: Corazón de Hielo
Imagen
:arrow: The Kinghua Castle
Imagen
:arrow: The Future is not a good partner
Imagen
:arrow: Todo sobre mi vida
Imagen

A Y el póster ganador es para…
Imagen
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Frederic: ¡De nuevo acá arriba! Pues no me queda más que agradecerle a toda la gente bonita que votó por esta película y le dio su voto de confianza y aceptación para que llegase a donde está ahora. ¡¡Gracias Serneo, gracias Askna!!

A Ahora toca el turno de un espacio musical totalmente español, estamos hablando de… ¡¡La Oreja de Van Gogh!! Disfrutémoslo…

JUEVES

A ¡Qué trabajo han hecho estos chicos! La verdad que son muy exitosos y sus canciones pegan en muchos lugares del mundo, ¿verdad Aylín?

A Sí Alan, y lo mejor de todo es que lo hacen con alegría y orgullo. Pero ahora toca el turno de presentar al ganador de la categoría que nos hace reflexionar y enterarnos de las cosas que pasan a nuestro alrededor, la categoría de Mejor Documental, y los nominados son:

:arrow: Mi Vida en África
:arrow: Barrio 10

A Y el mejor documental en este 2009 es para…
Imagen
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Roderick: ¡¡Gracias, Buenas noches Askna!! Estoy muy contento por este Neishe a Mejor Documental. La verdad que nunca pensamos que este documental sería tan exitoso. Todo esto se agradece, en especial a la gente que estuvo detrás de cámaras, arriesgando su vida para traer esta historia a sus pantallas. ¡¡Gracias!!

A Felicidades a este documental que trata de las vidas del Barrio 10, de Mexicaltzingo. Pero ahora, viene a presentar otra categoría la guapísima Paola Núñez y el actor Andrés Palacios.

Imagen

Paola: ¡¡Buenas noches Askna!!

Andrés: Buenas noches, hoy estamos aquí para presentar esa categoría que nos hace reír, que nos junta en familia para poder disfrutar un buen momento todos juntos.

Paola: Claro, además, esta categoría es una de las principales de esta noche, es la categoría a Mejor Comedia, y los nominados son:

:arrow: The Future is not a good partner
:arrow: Las Aventuras de Saxon y Bellye
:arrow: Los locos de la casa de al lado

Paola y Andrés: Y la película ganadora es…
Imagen
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Jorge Sancho: ¡¡Gracias!! Estamos muy contentos por este Neishe a Mejor Comedia 2009. Este premio va para mi esposa, mis hijos, mi mamá y para toda la gente que apoyó esta película ¡¡Gracias!!

A ¡¡Guapísima Paola!!

A Claro, y Andrés es todo un mango, digo, un actor…
Espero que el productor no me regañe por este tipo de comentarios.

A Claro que no Aylín, porque está también la categoría a Mejor Producción

A Y las empresas nominadas son:

:arrow: United Allied Studios (Shady Island)
:arrow: Serneo Films (Serneo)
:arrow: Limar Studios (Naberssé)
:arrow: Worsedreams (Uzjubalia)
:arrow: Euribor Films Productions (Euribor)

AA La empresa ganadora es...
Imagen
=D> =D> =D> =D> =D> :shock: :shock: =D> =D> =D> =D> =D>

Steve Scott: Pues solamente gracias, como les dije, gracias a todos los que apoyaron este film y pudieron observar el gran trabajo que se hizo. ¡¡Gracias!!

A Felicidades a la empresa de United Allied Studios con la película de The Future is not a good partner. Una película que ya ganó el Neishe 2009 a Mejor Película Ciencia Ficción.

A Así es Alan. Ahora nos toca presentar la categoría que nos quita el sueño, que nos hace pensar en las cosas malas que pueden suceder cuando uno está solo…

A ¿¡Cómo!? Pues que bueno que estamos acompañados para presentar la categoría a Mejor Película Terror 2009. Las películas nominadas son:

:arrow: La Chica del Traje Negro
:arrow: The Kinghua Castle

A La película más terrorífica es para…
Imagen
=D> =D> =D> =D> =D> :o :o :o =D> =D> =D> =D> =D>

Jack Hanstock: ¡¡Buenas noches mi gente nabersense!! (Gritos) Gracias a todos los que inspiraron esta horrible historia que se dio hace mucho en el famoso castillo de Kinghua, ustedes saben mejor la historia que yo por eso, el Neishe es para ustedes ¡Gracias!

A Conforme vamos avanzando, se aumenta el ritmo para saber cuál es la película del año, que es la equivalente a Mejor Película de Drama, pero primero escucharemos a estos argentinos exitosos.

A Señoras, señores y jóvenes, con ustedes… ¡¡¡Miranda!!!
:o :o :o =D> =D> =D> =D>

MENTÍA

A Qué bien cantan estos chavos, sus canciones son muy pegajosas y movidas.

A Definitivamente movidas y pegajosas Alan. Como nuestra siguiente categoría que la va a presentar el mismisimo ¡¡¡Luis Fonsi!!!
(Gritos descontrolados)

Imagen

Luis: ¡¡Buenas noches mi gente!! Qué tal está el ambiente en ¡¡Askna!! (Gritos) :o :o :o Bueno, pues ahora me ha tocado presentar una categoría que es como yo: muy movida y emocionante.
La categoría es Mejor Película Acción y los nominados son:

:arrow: Band Of Jomba
:arrow: Corazón de Hielo
:arrow: Star Wars VII: Una nueva amenaza

Luis: Bueno, y la ganadora es…
Imagen
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Steven: Bueno, pues ya segundo Neishe para esta película, ahora sabemos que es una de las mejores del año y desde luego, del festival internacional de Askna en este 2009.
Gracias a todos y buenas noches. ¡¡¡Gracias!!!

A Y bueno, ahora sí… Lo que todos estabamos esperando. La categoría a Mejor Drama 2009.

A Esta categoría nos da siempre una enseñanza de vida, un espíritu de lucha, de amor, de pasión, de muerte…
Esperemos que esta película ganadora sea la que al público le gustó, la película que más le llegó al corazón. Con ustedes, los nominados…

:arrow: Capotowa… ¿Te enamorarías sabiendo que te queda poco tiempo?
:arrow: Todo Sobre mi Vida… El día menos pensado todos los recuerdos que tenías se borran ¿Cómo hacer para ser quién era?
:arrow: ¿Dónde estoy?... Johana se siente desesperada, lograr la tranquilidad es un conflicto.
:arrow: La Destrucción de lo Armado… ¿Has sido abandonado? ¿Cómo te sientes?... Busquemos tu identidad.

A Y la ganadora es…

A La película del año es…

A No puedo más Alan, es ...
Imagen
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :shock: :shock: :shock: :D :D :D

Richar Monzon: ¡¡¡¡¡Gracias!!!!! Millones de gracias a todos los que hicieron posible este evento que nos ha dado el Neishe de nuestras vidas, estamos infinitamente contentos.
Mamá, papá esto es para ustedes ¡¡Gracias Askna 2009!!

A ¡Qué película es Todo sobre mi Vida! Es impresionante.

A Ciertamente, pero estamos llegando a la hora de despedirnos y con ello, tenemos todavía una Mención Especial

A Claro, la Mención Especial 2009 es para Tilda Swinton, por sus 25 años de carrera profesional. Un aplauso para Tilda que está trabajando en su próxima película.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

A Muy merecida esta Mención Especial para Tilda. Y ahora sí… Es hora de decir adiós.
Gracias a Océano Sounds, Splitz, NabTV, NabAir, entre otras empresas patrocinadoras.
¡Gracias Alan, gracias público de Askna, gracias Naberssé, gracias a todos!

A ¡Gracias Aylín! Fue un placer conducir contigo, FELICIDADES a los ganadores... Adiós. Nos vemos el ¡¡Próximo Año!!



..........................................................................................................
PRÓXIMO EVENTO DE NABERSSÉ: DIVING CUP NABEW (COPA DE CLAVADOS NABERSSÉ)
SEPTIEMBRE 2009
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: Eventos de Naberssé (Ceremonia)

Notapor yoshikan » 05 Sep 2009, 04:09

Valla quedo excelente la gala, felicidades un evento de altura =D> =D> =D> =D> ademas felicitamos a Roderick por ganar este prestrigiado premio la gente de Mexicaltzingo esta muy feliz. Ademas felicitamos a los demas ganadores =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Eventos de Naberssé (Ceremonia)

Notapor xXSim_EdXx » 05 Sep 2009, 06:12

Todo un evento, :shock:

Tan bueno que ya quiero el II FESTIVAL DE CINE DE ASKNA 2010 :lol:

Ciberobert09 te quedo todo muy bien, felicitaciones! :mrgreen:

Felicitaciones a todos los participantes nominados y ganadores!!

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
xXSim_EdXx
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 282
Registrado: 17 Dic 2006, 19:12
Género:

Re: Eventos de Naberssé (Ceremonia)

Notapor jorge888 » 05 Sep 2009, 12:53

3 Premios incluido mejor directo :shock: :shock:

Viva Serneo :!: :!: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Eventos de Naberssé (Ceremonia)

Notapor erjolog » 05 Sep 2009, 14:49

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Todo un exito fue este evento. Felicitiaciones a ti, y a todas las peliculas concursantes ;) .
(y ya te respondi lo del video :oops: ...)
pero serio, esto ha sido todo un evento ;)
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Eventos de Naberssé (Ceremonia)

Notapor oscar » 05 Sep 2009, 14:54

buenisimo festival!! =D> =D> =D> =D> =D> para el proximo, participo. :wink:
Avatar de Usuario
oscar
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 463
Registrado: 24 Dic 2007, 23:34
Ubicación: Salamanca y Los Barrios (Cádiz)
Género: Hombre

Re: Eventos de Naberssé (Ceremonia)

Notapor Mr president » 05 Sep 2009, 15:33

te quedo genial man!!!! tienes el don para hacer eventos! =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Mr president
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 366
Registrado: 15 Jul 2009, 01:21
Ubicación: Temuco, Chile
Género: Hombre

Re: Eventos de Naberssé (Ceremonia)

Notapor javi-galvan » 05 Sep 2009, 16:39

no esta mal para ser el primer certamen de peliculas de mi pais ademas en 3 semanas que lleva la pelicula en cartelera , a arrasado alli donde a ido gracias a todos los que han votado la peli todo sobre mi vida saludos =D> =D>
Avatar de Usuario
javi-galvan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 251
Registrado: 11 May 2009, 13:36
Ubicación: dos hermanas sevilla
Género: Hombre

Re: Eventos de Naberssé (Ceremonia)

Notapor ciberobert09 » 05 Sep 2009, 22:38

Gracias por todos y cada uno de los comentarios :mrgreen:
Sí, creo q quedó excelente!!
Pero ps este evento lo hicieron ustedes con su participación
así que ya saben... el próximo evento será la Copa Clavados de Naberssé
(DIVING CUP NABEW)
también espero q participen para q vuelva a hacer un mega evento :shock:
GRACIAS!!
Saludos a todos :wink:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: Eventos de Naberssé (Ceremonia)

Notapor javi-galvan » 07 Sep 2009, 08:17

copa que ? y de que va ? :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
javi-galvan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 251
Registrado: 11 May 2009, 13:36
Ubicación: dos hermanas sevilla
Género: Hombre

Re: Eventos de Naberssé (Ceremonia)

Notapor Engorn » 07 Sep 2009, 08:30

Por el nombre yo diría que de saltos en piscina... :roll:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Eventos de Naberssé (Ceremonia)

Notapor Mr president » 07 Sep 2009, 22:30

3 neishes para mi region, no está nada mal para ser el primer evento en el que participo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Mr president
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 366
Registrado: 15 Jul 2009, 01:21
Ubicación: Temuco, Chile
Género: Hombre

Re: Eventos de Naberssé (Ceremonia)

Notapor ciberobert09 » 07 Sep 2009, 23:22

Mr President: ¡Felicidades! :wink:
Galvan: Saltos en Piscina (como ya lo dijo Engorn) después de ello habrá Copa de Natación... :mrgreen:
Saludos y por supuesto q agradezco q les haya gustado :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net