Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

I Campeonatos Mundiales de Esquí A&N - Karjal 2010

Aquí anotamos y disfrutamos de todos esos sucesos que ocurren en Mundo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: I Campeonatos Mundiales de Esquí A&N - Karjal 2010

Notapor nikow » 17 Ene 2010, 20:54

WOW, otro oro, las cosas van bien encaminadas.
Avatar de Usuario
nikow
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 29 Abr 2009, 20:15
Ubicación: Granada
Género: Hombre

Re: I Campeonatos Mundiales de Esquí A&N - Karjal 2010

Notapor ciberobert09 » 17 Ene 2010, 20:58

¡IMPRESIONANTE! Lo que han logrado este día los competidores de Naberssé. No puedo explicar lo que en estos momentos se siente en el país... =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: I Campeonatos Mundiales de Esquí A&N - Karjal 2010

Notapor Engorn » 17 Ene 2010, 21:23

neburruben escribió:
Engorn escribió:No sé si Gonzalez Vazquez tendrá caspa o no, pero unas cataratas del quince si que tiene. Le pitaba faltas inexistentes al Athletic, mientras que al Madrid le perdonó un penalti hecho a Llorente, tres cuartas partes de las faltas hechas por Cristiano Ronaldo (por no hablar de la bromita que le hizo al aficionado del Athletic, que debería haber supuesto expulsión).

Ya claro,y del escupitajo que le mandaron a Raul no decimos nada,no?,y además,si el aficionado se hubiera comportado,Cristiano no tendría que haber hecho nada...
Y bueno,yo no digo que el Athletic jugara mal(ya les tocaba jugar bien),pero que el Madrid también tuvo varias ocasiones de marcar,pero les pudo la mala suerte...
De todas formas,cuando tu equipo solo compuesto por vascos(y no tiene nada que ver con la política),llegué al lugar de la liga en la que está mi equipo de mercenarios(y no tiene nada que ver con el dinero),me avisas... :P
Del escupitajo a Raul no digo nada porque es la primera noticia que tengo. Ahora, justificar la actitud de un jugador porque un aficionado le haya increpado... Mal por el aficionado, pero peor por Ronaldo que sabe lo que se juega y que es quien tiene que dar ejemplo.
Luego, no digo que el Madrid no tuviese oportunidades de gol, porque la verdad es que Iraizoz tuvo que trabajar de lo lindo, menudo susto nos metió Benzema. Y llegué a ver el balon dentro de la porteria de Gorka en más de una ocasión. Pero lo que digo, el trabajo para llegar a puerta no lo hizo el Madrid, lo hicieron jugadores que han costado millonadas en jugadas individuales. Y eso no es un equipo, es una panda de tíos con un mismo objetivo pero que no se ponen de acuerdo.
Ahora, si no ves el mérito que tiene estar séptimo (empatado con el Sevilla que va sexto) en la tabla solo con jugadores de aquí, mientras que el Madrid, con sus mega estrellas de 92 y 65 millones, que se supone que cada uno de ellos solo le da mil vueltas a toda la plantilla del Athletic, está segundo, pues hijo, no sé como explicártelo. Me gustaría ver que pasaba si de repente naciese un Kaká o un Cristiano Ronaldo en euskadi (y el Athletic tiene el buen ojo de no dejarlo ir, porque menuda caga la de Xabi Alonso ¬¬).
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: I Campeonatos Mundiales de Esquí A&N - Karjal 2010

Notapor ciberobert09 » 17 Ene 2010, 21:49

Emmm, creo que este no es el lugar indicado para hablar de eso... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: I Campeonatos Mundiales de Esquí A&N - Karjal 2010

Notapor Engorn » 17 Ene 2010, 22:07

Robert, la moderación para los moderadores. Y da la casualidad que se lo estás diciendo a dos, aunque tengas razón.

Aunque si Nebu fuese lo suficientemente hombre se conectaría al Messenger y hablaríamos por ahí. :P :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: I Campeonatos Mundiales de Esquí A&N - Karjal 2010

Notapor attzar » 17 Ene 2010, 23:28

De momento Eikenland ya lleva dos medallas, lo que no está nada mal. Ahora ya solo falta una de oro para tener una de cada metal...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Re: I Campeonatos Mundiales de Esquí A&N - Karjal 2010

Notapor neburruben » 18 Ene 2010, 09:55

Engorn escribió:
neburruben escribió:
Engorn escribió:No sé si Gonzalez Vazquez tendrá caspa o no, pero unas cataratas del quince si que tiene. Le pitaba faltas inexistentes al Athletic, mientras que al Madrid le perdonó un penalti hecho a Llorente, tres cuartas partes de las faltas hechas por Cristiano Ronaldo (por no hablar de la bromita que le hizo al aficionado del Athletic, que debería haber supuesto expulsión).

Ya claro,y del escupitajo que le mandaron a Raul no decimos nada,no?,y además,si el aficionado se hubiera comportado,Cristiano no tendría que haber hecho nada...
Y bueno,yo no digo que el Athletic jugara mal(ya les tocaba jugar bien),pero que el Madrid también tuvo varias ocasiones de marcar,pero les pudo la mala suerte...
De todas formas,cuando tu equipo solo compuesto por vascos(y no tiene nada que ver con la política),llegué al lugar de la liga en la que está mi equipo de mercenarios(y no tiene nada que ver con el dinero),me avisas... :P
Del escupitajo a Raul no digo nada porque es la primera noticia que tengo. Ahora, justificar la actitud de un jugador porque un aficionado le haya increpado... Mal por el aficionado, pero peor por Ronaldo que sabe lo que se juega y que es quien tiene que dar ejemplo.
Luego, no digo que el Madrid no tuviese oportunidades de gol, porque la verdad es que Iraizoz tuvo que trabajar de lo lindo, menudo susto nos metió Benzema. Y llegué a ver el balon dentro de la porteria de Gorka en más de una ocasión. Pero lo que digo, el trabajo para llegar a puerta no lo hizo el Madrid, lo hicieron jugadores que han costado millonadas en jugadas individuales. Y eso no es un equipo, es una panda de tíos con un mismo objetivo pero que no se ponen de acuerdo.
Ahora, si no ves el mérito que tiene estar séptimo (empatado con el Sevilla que va sexto) en la tabla solo con jugadores de aquí, mientras que el Madrid, con sus mega estrellas de 92 y 65 millones, que se supone que cada uno de ellos solo le da mil vueltas a toda la plantilla del Athletic, está segundo, pues hijo, no sé como explicártelo. Me gustaría ver que pasaba si de repente naciese un Kaká o un Cristiano Ronaldo en euskadi (y el Athletic tiene el buen ojo de no dejarlo ir, porque menuda caga la de Xabi Alonso ¬¬).


A ver,que las millonadas solo se las ha gastado en Kaká y Cristiano Ronaldo,y no veo mal que se gasten ese dinero en esos jugadores,porque para eso los aficionados y los socios del Real Madrid está pagando,para conseguir los mejores jugadores...

No esque me parezca bien que se gasten tanto dinero en jugadores que no saben hacer equipo,pero peor me parece un equipo que solo juega con jugadores de Euskal Herria,con la excusa de ser una política deportiva,cuando en realidad es una política meramente nacionalista vasca que mancha el nombre del futbol por intereses politicos...

Y sigo diciendo,que si el aficionado no hubiera hecho nada,Cristiano tampoco tendría que haber hecho nada...,por lo que la culpa es para quien comienza el enfrentamieto...

Y cuando termine los examenes,lo hablamos por el messenger... :mrgreen: :P
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: I Campeonatos Mundiales de Esquí A&N - Karjal 2010

Notapor Engorn » 18 Ene 2010, 10:23

neburruben escribió:me parece un equipo que solo juega con jugadores de Euskal Herria,con la excusa de ser una política deportiva,cuando en realidad es una política meramente nacionalista vasca que mancha el nombre del futbol por intereses politicos...
El Athletic juega solo con jugadores de aquí porque le tocaron el orgullo a principios del siglo XX. Por aquella época jugaba con jugadores ingleses y a los otros clubes no les gustaba y se pasaban el día quejándose, poniendo trabas a los extranjeros, así que dijeron "¿sí, pues vamos a jugar solo con gente de aquí y os vais a enterar?" (que para algo somos de Bilbao :mrgreen: ). Lo más irónico de todo es que esos mismo clubes que tanto se quejaban de que el Athletic jugaba con extranjeros, son los que ahora tienen las plantillas llenas de foráneos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: I Campeonatos Mundiales de Esquí A&N - Karjal 2010

Notapor Sergiovi » 18 Ene 2010, 13:34

Que pena Alejandro Helénico, que se había clasificado 2º :(
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: I Campeonatos Mundiales de Esquí A&N - Karjal 2010

Notapor Engorn » 18 Ene 2010, 15:43

Imagen


Segundo oro para la delegación anfitriona.
Françoice Lacombe se ha colgado la segunda presea de oro que consiguen los deportistas neoburdeses en estos campeonatos mundiales tras ser la más rápida en el super gigante femenino de esquí alpino, celebrado esta mañana en el Karjal Ski Hill. La segunda posición ha sido para Denise McLaggen, de Shady Island, consiguiendo así la primera medalla de plata, y el primer metal en general, para la delegación isleña, mientras que la esquiadora de Nambria ha sido quien se ha llevado el bronce para casa.

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Eikenland conquista su primer metal dorado.
El equipo femenino eiklandés de esquí de fondo le ha otorgado a su región la primera medalla de oro en estos Campeonatos Mundiales de Esquí Alpino y Nórdico, en la prueba final de sprint por equipos. Las eiklandesas han sido las más rápidas en completar los 1.3 kilómetros del circuito, tanto en la final como en la prueba de clasificación en la que también han quedado primeras. La plata ha sido para el equipo de Shady Island, lo que supone su segunda medalla en los juegos y gracias a lo cual la región comenzaba a escalar rápidamente posiciones en la clasificación, mientras que el bronce ha sido para las neoburdesas, que le han dado a Nueva Burdeos su cuarta presea de bronce.

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Mañana tendremos la prueba de clasificación del slaloms gigante masculino en Karjal Ski Hill, prueba que comenzará a las 10:00 en la pista Secret Chute, mientras que en Karjal Olympic Park se desarrollarán la prueba de saltos de esquí por equipos K120, así como el sprint por equipos masculino de esquí de fondo.

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: I Campeonatos Mundiales de Esquí A&N - Karjal 2010

Notapor nikow » 18 Ene 2010, 18:26

ohhh, vueno, no se puede ganar todo :D me conformo
Avatar de Usuario
nikow
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 29 Abr 2009, 20:15
Ubicación: Granada
Género: Hombre

Re: I Campeonatos Mundiales de Esquí A&N - Karjal 2010

Notapor neburruben » 18 Ene 2010, 20:05

Engorn escribió:
neburruben escribió:me parece un equipo que solo juega con jugadores de Euskal Herria,con la excusa de ser una política deportiva,cuando en realidad es una política meramente nacionalista vasca que mancha el nombre del futbol por intereses politicos...
El Athletic juega solo con jugadores de aquí porque le tocaron el orgullo a principios del siglo XX. Por aquella época jugaba con jugadores ingleses y a los otros clubes no les gustaba y se pasaban el día quejándose, poniendo trabas a los extranjeros, así que dijeron "¿sí, pues vamos a jugar solo con gente de aquí y os vais a enterar?" (que para algo somos de Bilbao :mrgreen: ). Lo más irónico de todo es que esos mismo clubes que tanto se quejaban de que el Athletic jugaba con extranjeros, son los que ahora tienen las plantillas llenas de foráneos.


Ya,por eso tienen este lema,«Con cantera y afición, no hace falta importación»,teniendo en cuenta que como importación se les llama a los españoles no nacidos en Euskadi,y que hay extranjeros que tienen más privilegios en el club,siendo estos los nacidos en el País Vasco francés...

Que nada,que prefiero ser mil veces del Real Madrid,aunque a veces la política economica le salga mal,a ser de un equipo de futbol,que entiende más de politica que de futbol...

Además,al principio del Siglo XX el athletic Club,no jugaba solo con extranjeros,jugaba con algunos ingleses que trabajaban en Bilbao,y lo mismo pasaba con el resto de clubes españoles,por ejemplo,el más cantoso,el Recreativo,y sin embargo,este no tiene ninguna politica excluyente... :P
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: I Campeonatos Mundiales de Esquí A&N - Karjal 2010

Notapor SeVi » 18 Ene 2010, 20:25

El Real Madrid funciona más como empresa que como equipo de fútbol, de hecho en Oxford se estudia al Real Madrid como ejemplo de empresa. Deberías ver los beneficios que obtiene el Real Madrid, la mayoría procedentes de sus ventas y publicidad que de los partidos de fútbol. De hecho, hasta cuando el Real Madrid tiene un mal año de liga, sus resultados económicos son buenísimos. También hemos visto como vendió su antigua ciudad deportiva para construir los cuatro rascacielos. En resumen, el Real Madrid está más interesado en actividades empresariales que en el fútbol en sí.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: I Campeonatos Mundiales de Esquí A&N - Karjal 2010

Notapor ciberobert09 » 18 Ene 2010, 20:31

Bueno, como dice Nikow, no se puede ganar de todo... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: I Campeonatos Mundiales de Esquí A&N - Karjal 2010

Notapor neburruben » 18 Ene 2010, 20:33

No,el Real Madrid no es que esté más interesado en los temas empresariales,simplemente,es un equipo de futbol,al que se le da bien los negocios,no entiendo que es lo malo de eso... :roll:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net