Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Premios CSC 2010- Ciudad de Mexicaltzingo

Aquí anotamos y disfrutamos de todos esos sucesos que ocurren en Mundo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Premios CSC 2010- Ciudad de Mexicaltzingo

Notapor Engorn » 07 Feb 2010, 11:39

No sé porqué, pero la mitad de las imágenes de las candidaturas de Nueva Burdeos no se ven, sin contar las de otras regiones. Lo mejor de todo es que no se ven en este topic y estoy revisando el topic de Nueva Burdeos y allí si que se ven... :roll:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Premios CSC 2010- Ciudad de Mexicaltzingo

Notapor Xavi_br » 07 Feb 2010, 11:45

Cierto, esperemos que se vean pronto!
Imagen
Avatar de Usuario
Xavi_br
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 406
Registrado: 07 Oct 2009, 22:45
Ubicación: Madrid (España)
Género: Hombre

Re: Premios CSC 2010- Ciudad de Mexicaltzingo

Notapor ajrob » 07 Feb 2010, 11:49

Faltan mis candidaturas (EUCM) :? :? :? :? :? :? :? No ha salido ninguna de las 4 que envie.
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
Avatar de Usuario
ajrob
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 21 Abr 2009, 15:25
Ubicación: Coslada(Madrid)
Género: Hombre

Re: Premios CSC 2010- Ciudad de Mexicaltzingo

Notapor Xavi_br » 07 Feb 2010, 11:51

No, estar están, ahora, no se ven :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Xavi_br
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 406
Registrado: 07 Oct 2009, 22:45
Ubicación: Madrid (España)
Género: Hombre

Re: Premios CSC 2010- Ciudad de Mexicaltzingo

Notapor ajrob » 07 Feb 2010, 11:59

Ha si ya las vi!!!!pero para ser justos tendrian que salir todas las imagenes en el mismo post, es decir que no tengas que ir a la region para verlas,(mi caso), mas bien porque si no te fijas muy bien (como me ha pasado a mi la 1º y 2º que vi el post de arriba a abajo y no las vi) pues no te das cuenta de que estan y es una DESVENTAJA MUY IMPORTANTE.
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
Avatar de Usuario
ajrob
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 21 Abr 2009, 15:25
Ubicación: Coslada(Madrid)
Género: Hombre

Re: Premios CSC 2010- Ciudad de Mexicaltzingo

Notapor Engorn » 07 Feb 2010, 12:05

Ajrob, en realidad la idea es que tengas que ir al topic de la región para ver la candidatura completa, candidatura a candidatura. No puedes votar basándote solo en dos imágenes. Es como si en la gala de los Oscar, los críticos se basasen en el cartel de la película y en el trailer para poder valorarla. Pues irían apañaos. Aquí igual, una candidatura representa todo el trabajo de la misma, no solo un par de imágenes. Por ejemplo, yo me curré una gran actualización de la red de metro de Mosman, a la que creo yo que tan solo dos imágenes no le hacen ni la más mínima justicia.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Premios CSC 2010- Ciudad de Mexicaltzingo

Notapor ajrob » 07 Feb 2010, 12:24

En eso estoy totalmente de acuerdo, que en dos fotos no se puede ver todo de cualquier candidatura, y para saber lo que votas puedes ver el resto de las fotos, pero a la hora de ver las candidaturas y ves una foto que te llama mazo la impresion que ocupa media pantalla del ordenador pues (en mi caso haria click para verla) pero si no te fijas bien en una linea que hay entre foto y foto pues no sabes ni de que existe esa candidatura, la gente no se mete. Y la verdad que no me parace estar en igualdad de condiciones, lo justo seria que o todos por enlace o todos con almenos una o dos fotos de cada uno, pero todos con el mismo numero de fotos para todos, eso para mi es igualdad de condiciones.

Yo creo que es lo mismo que si participas en un premio de cocina (por ejemplo) y a la hora de enseñar los platos le dices a los que votan o el jurado que se vengan a tu casa que ahi esta el plato, estando el resto de platos en el sitio de concurso, o en un concurso de cine enseñan todas las peliculas menos la tuya y te dicen que te la veas en you tube o en tu casa si la quieres ver, pues no es justo ver una o dos fotos que un enlace, o a mi punto de vista no me lo parece.
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
Avatar de Usuario
ajrob
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 21 Abr 2009, 15:25
Ubicación: Coslada(Madrid)
Género: Hombre

Re: Premios CSC 2010- Ciudad de Mexicaltzingo

Notapor Engorn » 07 Feb 2010, 12:29

Hombre, es que esto de los Premios CSC es para mirar detenidamente y no ir a lo loco, por lo que si vas mirando poco a poco no se te tiene porqué pasar ninguna candidatura. Ahora, de lo del ejemplo del plato de cocina, yo creo que más bien que dos imágenes solo son la lechuga de la ensalada, y que para valorar el plato te tienes que comer el resto.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Premios CSC 2010- Ciudad de Mexicaltzingo

Notapor erjolog » 07 Feb 2010, 14:11

Bueno si, pero por ejemplo en candidatura de mejor fotografía ? Ahí por ejemplo , la foto del bicentanial park no se ve (y de no ser por que ya la he visto antes) quizá ni le votaría, y la foto que yo mandé por ejemplo, ahí sale solo un link, pero sale tan pegado a la foto de arriba, que de no ser que yo sabia que he enviado candidatura ahi quiza se me hubiera pasado ...
Lo ideal sería que se vieran todas las fotos.
Ahora la presentación, eso si me ha gustado :D !
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Premios CSC 2010- Ciudad de Mexicaltzingo

Notapor elnovamas » 07 Feb 2010, 14:16

veo mucha competencia éste año.
Suerte a todos :wink:

hombre, con que los links de las candidaturas estén bien, supongo que es suficiente.
yo por lo menos me baso mas en las actualizaciones, que en las fotografías.
lo único es cierto, la candidatura a mejor fotografía, y bandera.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Premios CSC 2010- Ciudad de Mexicaltzingo

Notapor jorge888 » 07 Feb 2010, 14:53

Bueno, elnovamas normalmente la bandera aparece en la primera página del tema de cada región. Pero las iamgenes, aunque no sean lo más importante, mejor si se ven :roll: Aunque la culpa será como siempre de imageshack.
Por cierto, Engorn dices que de Nueva Burdeos solo se ven la mitad de fotos, de Serneo no se ve ninguna :roll:
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Premios CSC 2010- Ciudad de Mexicaltzingo

Notapor Engorn » 07 Feb 2010, 16:20

jorge888 escribió:Por cierto, Engorn dices que de Nueva Burdeos solo se ven la mitad de fotos, de Serneo no se ve ninguna :roll:
Por eso he dicho lo de "sin contar las de las otras regiones". :P
Lo que a mi no me cuadra es que una imagen la pueda ver en el topic de Nueva Burdeos y en este no... Si falla el link a una imagen, falla en todos lados, no en unos sí y en otros no.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Premios CSC 2010- Ciudad de Mexicaltzingo

Notapor rib_ex » 07 Feb 2010, 16:34

La verdad es que está muy reñido :mrgreen:
En cuanto a las imgenes :? , como dijo jorge888, será culpa de imageshack.... porque sin embargo yo vi un par de fotos cortadas a la mitad :lol:
En fin, suerte a todos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Premios CSC 2010- Ciudad de Mexicaltzingo

Notapor yoshikan » 07 Feb 2010, 18:03

A ver, tal vez fue mala idea poner las imagenes fisicamentes y solo debia poner la url, por que ademas de tardar en cargar para algunos, algunas no se pueden ver y no se desesperen que las votaciones inician el lunes ahorita arreglo todo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Premios CSC 2010- Ciudad de Mexicaltzingo

Notapor Igor » 07 Feb 2010, 18:42

Muchas gracias! Desde luego, ahora es mucho mejor, más ordenado diría yo. :) E investigando porqué no salen las fotos de algunas candidatas me di cuenta que el link está roto, un ejemplo es el link a los suburbios de Almia: el correcto es el siguiente: (img697.imageshack.us/img697/5422/suburbiosdealmia2.jpg), mientras que en este tema es así: (img697.imageshack.us/img697/5422%20...%20almia2.jpg). Es decir, /suburbiosde ha sido sustituido por %20...%20, es por eso que Imageshack no encuentra la imágen en su base de datos. Algo parecido estará ocurriendo con otras candidaturas. Acabo de revisar mi MP, el foro recortó los links largos así: http://img697.imageshack.us/img697/5422 ... almia2.jpg (Es espacio entre 5422 y almia2 fué sustituido por tres puntos), seguramente al publicar las candidatas has copiado el link directamente desde el MP, cortado, y esto ha causado problemas. Así que para solucionar el problema solo hay que copiar el link completo. (Por ejemplo, botón derecho sobre el link y click a propiedades). Debería funcionar. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net