Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Premios CSC 2010- Ciudad de Mexicaltzingo

Aquí anotamos y disfrutamos de todos esos sucesos que ocurren en Mundo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Premios CSC 2010- Ciudad de Mexicaltzingo

Notapor Zaon » 07 Feb 2010, 19:14

Hola, veo que la bandera de Zelcros tampoco se visualiza correctamente, aqui dejo otro link:
http://img259.imageshack.us/img259/9374/zelcros.jpg
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Avatar de Usuario
Zaon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 343
Registrado: 18 Ene 2010, 21:55
Ubicación: Bergara
Género: Hombre

Re: Premios CSC 2010- Ciudad de Mexicaltzingo

Notapor ajrob » 07 Feb 2010, 19:38

Una preguntilla, ¿solo se puede votar una vez a un tipo de candidatura? es decir si a la mejor zona comercial puedo votar a dos, me imagino que solo uno ¿no?.

El link de Centro Comercial ''Vista Alegre'' no funciona o almenos al provarlo yo no me funciona, es este: viewtopic.php?f=2&t=17943&start=75 la 4º y 5º foto
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
Avatar de Usuario
ajrob
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 21 Abr 2009, 15:25
Ubicación: Coslada(Madrid)
Género: Hombre

Re: Premios CSC 2010- Ciudad de Mexicaltzingo

Notapor Engorn » 07 Feb 2010, 19:41

Ajrob, no, no puedes votar dos veces en una misma categoría. Es de cajón de madera de pino... :roll:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Premios CSC 2010- Ciudad de Mexicaltzingo

Notapor yoshikan » 07 Feb 2010, 20:27

Igor escribió:Muchas gracias! Desde luego, ahora es mucho mejor, más ordenado diría yo. :) E investigando porqué no salen las fotos de algunas candidatas me di cuenta que el link está roto, un ejemplo es el link a los suburbios de Almia: el correcto es el siguiente: (img697.imageshack.us/img697/5422/suburbiosdealmia2.jpg), mientras que en este tema es así: (img697.imageshack.us/img697/5422%20...%20almia2.jpg). Es decir, /suburbiosde ha sido sustituido por %20...%20, es por eso que Imageshack no encuentra la imágen en su base de datos. Algo parecido estará ocurriendo con otras candidaturas. Acabo de revisar mi MP, el foro recortó los links largos así: http://img697.imageshack.us/img697/5422 ... almia2.jpg (Es espacio entre 5422 y almia2 fué sustituido por tres puntos), seguramente al publicar las candidatas has copiado el link directamente desde el MP, cortado, y esto ha causado problemas. Así que para solucionar el problema solo hay que copiar el link completo. (Por ejemplo, botón derecho sobre el link y click a propiedades). Debería funcionar. :wink:


Gracias por la aclaracion Igor, por eso hubo muchos problemas con las imagenes y los enlace :wink:

Bueno ya edite todo, revise links y todos me funcionan si hay algun problema haganmelo saber
Saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Premios CSC 2010- Ciudad de Mexicaltzingo

Notapor ajrob » 07 Feb 2010, 21:02

El link de mejor zona comercial --- EUCM-----c.c Vista Alegre sigue sin funcionar o almenos yo no puedo, me poner problema al cargar la pagina, servidor no encontrado.
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
Avatar de Usuario
ajrob
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 21 Abr 2009, 15:25
Ubicación: Coslada(Madrid)
Género: Hombre

Re: Premios CSC 2010- Ciudad de Mexicaltzingo

Notapor yoshikan » 07 Feb 2010, 21:24

Link arreglado :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Premios CSC 2010- Ciudad de Mexicaltzingo

Notapor Pabloox » 07 Feb 2010, 21:53

Sin duda alguna son unos grandes premios CSC. Habrá que pasarse un tiempo mirando todas las candidaturas para decidir... son todas muy buenas :).

¡¡Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Re: Premios CSC 2010- Ciudad de Mexicaltzingo

Notapor erjolog » 07 Feb 2010, 22:39

Ahora se ve mucho más organizado, solo una pega, en la categoría mejor fotografía, has colocado el link de la fotografía de "Estación Pao de Azucar - Guava" bajo "Arco del Triunfo"
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Premios CSC 2010- Ciudad de Mexicaltzingo

Notapor yoshikan » 08 Feb 2010, 02:21

erjolog escribió:Ahora se ve mucho más organizado, solo una pega, en la categoría mejor fotografía, has colocado el link de la fotografía de "Estación Pao de Azucar - Guava" bajo "Arco del Triunfo"


Ha mi me da los enlaces en sus respectivas fotografias :-k
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Premios CSC 2010- Ciudad de Mexicaltzingo

Notapor Sergiovi » 08 Feb 2010, 12:48

Oye, a mí el nuevo sistema no me gusta nada. Es cierto que carga más rápido la página. Pero no me gusta nada que no haya ni siquiera un link de las imágenes.
Porque en muchas de mis candidaturas las imágenes que mandé son diferentes a las de las actrualizaciones, pues hay mejoras que en las actualizaciones no aparecen y en las imágenes que mandé sí.
Me parece bien que no pongas las imágenes para no saturar la página, pero pon TODOS los links, tanto del topic donde aparecen las imágenes como de las propias imágenes.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Premios CSC 2010- Ciudad de Mexicaltzingo

Notapor Engorn » 08 Feb 2010, 12:54

Sergiovi, haz como yo y actualiza los mensajes de las actualizaciones, porque como ya hemos dicho, en lo que hay que fijarse es en el topic, no en las imágenes. De hecho yo ni las miro, voy directamente al topic (cuando lo hay, porque en Yutong y Almia brillan por su ausencia los links a las actualizaciones).
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Premios CSC 2010- Ciudad de Mexicaltzingo

Notapor Sergiovi » 08 Feb 2010, 13:04

¿Entonces para que **** hemos mandado dos imágenes para los premios?
El resto no lo se, pero yo me lo he currado intentando resumir en dos imágenes (cosa que no es fácil, como tú bien has dicho) cada candidatura. Solo pido que esas imágenes que hemos mandado sirvan para algo, aunque sea en forma de link, porque los que, como yo, tenemos una conexión bastante lenta, no estamos para ir mirando tema por tema tardando una auténtica animalada en decidir que candidatura vamos a votar.
De esta manera, yo no puedo garantizar que pueda emitir un voto, pues estoy en este momento ya tengo suficiente con preparar la candidatura de la FIG como para ir mirando los topics de las regiones.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Premios CSC 2010- Ciudad de Mexicaltzingo

Notapor Engorn » 08 Feb 2010, 13:11

Sergiovi escribió:¿Entonces para que **** hemos mandado dos imágenes para los premios?
Pues visto lo visto para que den miles de problemas y para nada más, porque algunas imágenes no cargan ni en mis mejores sueños y otros links parecen llevar a imágenes a las que no tienen que llevar.
Ahora, respecto a lo de votar basándote en dos imágenes, sigue sin parecerme bien. Una actualización no son ni solo dos imágenes, ni solo las imágenes de dicha actualización. A mí me parece que igual de importante que las imágenes son los textos explicativos de qué es cada cosa. Vale que algunos pongan una sola línea de texto, diciendo lo que es y punto, pero otros nos curramos historias sobre cada sitio, anécdotas o detalles que hacen que esa imagen sea más real, y eso se tiene que valorar a la hora de votar, y está muy claro que no se puede hacer viendo solo las imágenes. Me parecería completamente injusto que solo se valore el trabajo visual y no el escrito.
Ahora, un tip para que puedas ir más rápido. Abre diferentes candidaturas en diferentes pestañas, y mientras vas viendo una se te van abriendo las demás. Que además, no tienes porque verlo todo de una tacada, tienes varios días para ir haciendolo, que es lo que pienso hacer yo, que tampoco tengo todo el día.

Otra cosa Yoshikan, la gala final debería ser el domingo. Siempre hemos dado un plazo mínimo de una semana y tú nos estás dando cinco días tan solo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Premios CSC 2010- Ciudad de Mexicaltzingo

Notapor Sergiovi » 08 Feb 2010, 13:23

Lo de las pestañas ya lo hago, pero te vuelvo a repetir que con una conexión lenta esto es insoportable. Cada actualización me cuesta Dios y ayuda abrirla, en especial las que tienen varias imágenes (Cosa que suelen ser la mayoría, pues en una página suele haber dos o tres actualizaciones)
Te voy a poner un ejemplo: Las dos candidatas de Naberssé (Es solo un ejemplo, no tengo nada en contra de esta región o de sus candidaturas) para espacios públicos, me puede costar aproximadamente 20 minutos en abrir cada una de las 2 candidaturas, estando todo el rato en la puñetera página, porque cada dos por tres me sale el cuadradito con la cruz roja que no ha cargado la imagen y me paso los 20 minutos poniendo "mostrar imagen", "mostrar imagen", "mostrar imagen"...

Solo estoy pidiendo que se pongan los links de las imágenes que mandamos, nada más. Cada vez que veo una candidatura, ya me acuerdo de la actualización correspondiente, pues creo que mis mensajes en el foro son testigos de que he visto todas y cada una de las actualizaciones de este foro. De esta forma, con saber cuales son las candidaturas tengo suficiente para valorar a cual voy a votar, pero para eso tengo que ver la imagen, sin verla, no se que candidatura se está presentando, y ya te he expuesto mis razones para no visitar todas y cada una de las actualizaciones OTRA VEZ. Solo lo hago cuando tengo dudas.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Premios CSC 2010- Ciudad de Mexicaltzingo

Notapor yoshikan » 08 Feb 2010, 14:34

Edito:
Hay unas cuestiones:
Los links a las imagenes que coloque ya no estan :? a muchos de aqui les consta que puse el link de la actualizacion y el de las dos imagenes y la verdad si los quitaron le doy la razon a Sergiovi entonces para que enviaron las dos imagenes :? sobretodo en los casos de Almia y Yutong donde en varias de sus candidaturas me enviaron dos imagenes y ya solo hay una..... :?

La segunda cuestion no se pero a mi si me cargaban las imagenes y me daban a sus respectivos temas incluso lo estuve revisando minusiosamente y todo estaba bien

La tercera: ya no me deja acceder a volver editar para colocar las imagenes, me salta este mensaje "Este mensaje ha sido cerrado. Ya no puede editar este mensaje."

No se que paso y si lo editaron me lo hubieran hecho saber por que yo todo esto no lo deje asi
Saludos

Edito otra vez:
Otra vez coloque las imagenes asi podran verlas y las fechas de la gala
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net