Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

IV JJOO de Invierno - Edelweiss 2010

Aquí anotamos y disfrutamos de todos esos sucesos que ocurren en Mundo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: IV JJOO de Invierno - Edelweiss 2010

Notapor The Wish-Maker » 08 Mar 2010, 15:34

Bueno, bueno, es que yo no sé cuáles son los tiempos récord en cuanto a lentitud. Llevo dos semanas aquí :lol:.

Y yo también estoy harto del Internal Server Error... :wall:

EDITO: Muy gracioso el vídeo... Desde luego yo no me siento identificado con él :lol:
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: IV JJOO de Invierno - Edelweiss 2010

Notapor ciberobert09 » 08 Mar 2010, 21:07

Buuenoo, yo andaba en clase, por lo que no podría haber comentado antes... Y bueno, para variar, Naberssé consiguió una medallita de bronce.
Sin duda alguna no le va bien a ninguno de nuestros deportistas en esas disciplinas :?
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: IV JJOO de Invierno - Edelweiss 2010

Notapor Sergiovi » 08 Mar 2010, 21:11

Yo es que después de ver los resultados de mis atletas, lo que tengo ganas es de ponerme a llorar, más que de comentar. :mrgreen:
Bueno, en realidad, muchas veces no comento para no hacerme repetitivo: Estos no ganan una medalla así se lo mande la Guardia Civil, tengo unos inútiles como atletas, la última vez que relleno mal el SAP, Almia ya nos ha eliminado... :mrgreen:
Pero bueno, nebu, si que estoy al tanto de los Juegos, y los estoy disfrutando mucho. :wink:
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: IV JJOO de Invierno - Edelweiss 2010

Notapor jaiber24 » 08 Mar 2010, 22:33

eeeeeeeh otra medalla para Ontara espero que los hombres hagan lo mismo que hicieron las mujeres en Hockey :D
Imagen
Avatar de Usuario
jaiber24
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 02 Ago 2009, 16:56
Ubicación: Ciudad de México, México
Género: Hombre

Re: IV JJOO de Invierno - Edelweiss 2010

Notapor ciberobert09 » 08 Mar 2010, 22:47

Sergiovi escribió:Yo es que después de ver los resultados de mis atletas, lo que tengo ganas es de ponerme a llorar, más que de comentar. :mrgreen:
Bueno, en realidad, muchas veces no comento para no hacerme repetitivo: Estos no ganan una medalla así se lo mande la Guardia Civil, tengo unos inútiles como atletas, la última vez que relleno mal el SAP, Almia ya nos ha eliminado... :mrgreen:
Pero bueno, nebu, si que estoy al tanto de los Juegos, y los estoy disfrutando mucho. :wink:


De acuerdísimo contigo, de hecho, creo que tu comentario encaja perfectamente con mis atletas :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: IV JJOO de Invierno - Edelweiss 2010

Notapor Engorn » 09 Mar 2010, 00:22

jaiber24 escribió:eeeeeeeh otra medalla para Ontara espero que los hombres hagan lo mismo que hicieron las mujeres en Hockey :D
Que fácil es soñar... :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: IV JJOO de Invierno - Edelweiss 2010

Notapor yoshikan » 09 Mar 2010, 01:02

Excelente otra medalla mas para Mexicaltzingo =D>
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: IV JJOO de Invierno - Edelweiss 2010

Notapor kikex990 » 09 Mar 2010, 03:48

vaya pero q sorpresa, tenemos dos medallas mas con esta ultima jornada. pues q siga la racha :mrgreen:
aunque no comente mucho, por q los estudios me tienen muy ocupado. siempre estoy pendiente de lo q pasa en el foro
kikex990
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 247
Registrado: 28 Ago 2009, 04:47
Ubicación: caracas-venezuela
Género: Hombre

Re: IV JJOO de Invierno - Edelweiss 2010

Notapor neburruben » 09 Mar 2010, 13:15

Bueno, siento tardar tanto en postear los resultados, pero esque esta semana tengo tres examenes, y uno de ellos es un final de una asignatura.

Si no falla nada, esta tarde pondré los resultados del Domingo, por la noche los del Lunes, y mañana por la mañana los de hoy..., eso si, comentar lo que sea, para que no quede todo muy seguido... :wink:

Y bueno, vuelvo a pedir disculpas... :oops:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: IV JJOO de Invierno - Edelweiss 2010

Notapor neburruben » 10 Mar 2010, 00:53

Imagen



Imagen

Sprint individual masculino.


Espinosa da a Ancora Alps un nuevo Oro.

El ancorano Francisco Espinosa ganó la medalla de Oro en Sprint al conseguir marcar un crono de 3:36.3 segundos, mientras la Plata fué para el euroxiano Ignacio San Blás, que no pudo alcanzar al ancorano, quedandose a tan solo un segundo del Oro. El Bronce por su parte fué para Anthony Isasi, de Vemlich, que se quedó a 9,2 segundos de Espinosa.


Imagen


ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen







Imagen

Slalom masculino.


Podio de grandes.

El resultado del Slalom masculino a estado compuesto por tres grandes esquiadores galardonados con medallas olímpicas. El Oro fué para el veterano Luca Orador, que marcó un crono de 1:39.32 segundos, mientras que el ganador de la medalla de Plata en Mosman 2009, Henry Knoplfer, volvia a hacer lo mismo en Edelweiss con un crono de 1:39.48 segundos. Por último, el podio lo completó otro gran esquiador, Mario Pomba, quien ya ganó Oro en Esquí Alpino en Fretasa, Mosman y Edelweiss, pero que en Slalom se tuvo que conformar con el Bronce, con un crono de 1:39.76 segundos.


Imagen


ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen







Imagen

Sprint individual femenino.


Naberssé obtuvo su segundo Oro.

Y tuvo que ser otra mujer la que hiciera sonar el himno de Naberssé en Edelweiss 2010, al conseguir la medalla de Oro. Y esque Guadalupe Mora, logro alzarse con el metal dorado al marcar un crono de 3:39.2 segundos, dejando la Plata para la brownbeña Melanie Caddle, que obtuvo un crono de 3:40.3 segundos. Por último, con un crono de 3:40.10 segundos, Isa Gar, de Yutong, obtuvo el Bronce.


Imagen


ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen







Imagen

Halfpipe masculino.


Oro para el caribeño Doorn.

El eikenlandés Frits Doorn consiguió sumar un nuevo Oro para Eikenland, al ganar la medalla de Oro en Halfpipe. Doorn consiguió 48.4 puntos, consiguiendo así subirse a lo más alto del Podio. Mientras tanto, el atlante Eagalwer Adama, logro una puntuación de 45.0 puntos, consiguiendo la Plata, siendo el Bronce finalmente para Max Molder, de Goteborg, con una puntuación 42.8 puntos.


Imagen


ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen







Imagen

1500 metros masculino.


Segundo Oro de la jornada para Eikenland.

El eikenlandés Izaäk Vanderwalle, logró en el Sporthalle de Edelweiss, el segundo Oro de la jornada para su pais, tras el ganado por Doorn en Halfpipe. Vanderwalle logró el Oro tras imponerse en los 1500 metros con un crono de 2:18.243 segundos, dejando al newarense Chase Simon, con el segundo mejor crono, siendo este de 2:18.422 segundos. Por último, el Bronce fué para Patrik Holmgren, de Goteborg, al conseguir un crono de 2:18.773 segundos.


Imagen


ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen







Imagen

Curling. Tercer y Cuarto Puesto.


Bronce para los caribeños.

Algo raro habrán tenido que tomar los eikenlandeses en el desayuno, ante tanta victoria en esta jornada. Y esque contra pronóstico, los eikenlandeses vencieron a los neoburdeses en el encuentro por ganar la medalla de Bronce. Eikenland venció a Nueva Burdeos con un resultado de 8-5.


Imagen


ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen







Imagen

Bañeras masculino.


Goteborg gana su primer Oro.

Contra todo pronóstico, Linus Malmqvist, de Goteborg, logró la primera medalla para su país, tras subir desde el sexto puesto al primero, en una final de vértigo. Malmqvist logró el Oro con 26.76 puntos, mientras el euroxiano Felipe Hernández, logró 26.58 puntos. El Bronce fué para el terranoviano Samuel Vijento, con una puntuación de 26.08 puntos.


Imagen


ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen







Imagen

Persecución por equipos masculino.


El equipo pionés pasó de la Plata al Oro.

El equipo pionés de velocidad, dejó la Plata de Mosman 2009, por el Oro de Edelweiss 2010. El equipo liderado por Alberto Gardali, sumó un nuevo Oro para Pionesa, situandola entre las mejores de los JJOO. La plata fué para el equipo eikenlandés, liderado por el imbatible Semmelink, que logró un crono de 3:41.58 segundos, frente a los 3:41.37 segundos de los pioneses. El Bronce fué finalmente para el equipo de Naberssé.


Imagen


ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen







Imagen

Curling masculino. Final.


Almia gana la medalla de Oro.

El equipo almiano de Curling masculino se endosó su primera medalla de Oro, siendo esta la conquistada en la final del Curling masculino. Almia venció 9-7 a una Meret que también jugó una muy buena final, aunque finalmente solo logró la Plata. Precisamente, la final de Curling femenino, también enfrentará a Almia contra Meret.


Imagen


ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen







Imagen

Hockey masculino. Cuartos de Final.


Haidenburgo y Ontara pasaron a las Semifinales.

Ya están decididas las Semifinales del Hockey masculino, Nueva Burdeos, actual campeona olímpica, se tendrá que enfrentar a la anfitriona, Haidenburgo, despues de que esta venciera sin muchos problemas a Atalana por un 2-6. La otra semifinal la jugarán los equipos de Almia y Ontara, despues de que estos últimos se libraran de los mereties con un ajustado 2-1.


Imagen


ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


Semifinales:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: IV JJOO de Invierno - Edelweiss 2010

Notapor ciberobert09 » 10 Mar 2010, 01:11

¡¡Ea ea!! Ya van despertando apenas... A ver si nos alcanza el gas :lol:
Nebu, eso de los exámenes es cruel, yo también tengo exámenes muy complicados y te entiendo... No te preocupes, para todo hay tiempo y la escuela es primero. :wink:

Saludos a todos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: IV JJOO de Invierno - Edelweiss 2010

Notapor elnovamas » 10 Mar 2010, 11:38

una medalla de oro
que bién!!!! para que se vea que en Ancora Alps, también hacemos algo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: IV JJOO de Invierno - Edelweiss 2010

Notapor Igor » 10 Mar 2010, 15:51

Hombreee, por fin un oro. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: IV JJOO de Invierno - Edelweiss 2010

Notapor neburruben » 10 Mar 2010, 20:04

Imagen



Imagen

Skicross masculino.


Altamirano es Oro en el Skicross.

Matias Altamirano, de Región Nacional, ganó el Oro en el Skicross, convirtiendose así, en el lider de esta categoría del Estilo Libre. Mientras, el neoburdés David Ankhman se tuvo que conformar la Plata al no poder batir al de Región Nacional. El Bronce fué para el atalano Carlo Saboyano, que completo el podio del Skicross en Edelweiss 2010.


Imagen


ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen







Imagen

12,5 km salida en masa femenino.


Segundo Oro para Rimini.

La pionesa Maria Rimini ganó esta mañana en Daun, su segunda medalla de Oro, haciendo que Pionesa vuelva a subir a los más alto del medallero. Rimini marcó un crono de 35:19.6 segundos, mientras que Cristina Arauzo consiguió un crono de 35:25.1 segundo, consiguiendo la Plata. El Bronce fué para la naberseña Jeanette Bunett, que se quedó a 7.3 segundos de Rimini.


Imagen


ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen







Imagen

Skicross femenino.


Y Eikenland vuelve a sumar otro Oro.

El pequeño país caribeño de Eikenland está siendo la revelación en estos JJOO de Edelweiss 2010, ya que hoy sumó un nuevo Oro, gracias a la eikenlandesa Robin Kuiper, que logró ser la mejor en Skicross, mientras que la Plata fué para la neoburdesa Zoe Jane Lamarc, que a su vez superó a la naberseña Hilda Yanos, que se llevó el Bronce.


Imagen


ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: IV JJOO de Invierno - Edelweiss 2010

Notapor ciberobert09 » 10 Mar 2010, 21:44

¡¡Dos bronces más!! Creo que esta jornada ha sido en general -buena- para Naberssé, a ver si sigue la buena racha :D
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net