Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Aquí anotamos y disfrutamos de todos esos sucesos que ocurren en Mundo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor bolshadin » 23 May 2010, 20:28

Sesión de Preguntas sobre la candidatura de KP 2010.
EL Príncipe Arex y Max Kariok responden.


Imagen


elnovamás:

¿Por qué crees que tú ciudad se merece más estos Juegos?

Auxtania podría hacer unos Juegos maravillosos, es un gran desafío, pero dispone de todos los medios, para salir muy airosa de la apuesta.

Se dice mucho de la inexperiencia organizativa para un evento de esta magnitud tanto de Karzan Port como de Auxtania en general. Pero sólo necesitamos una oportunidad para mostrar que somos una gran nación, con la capacidad absoluta, responsable y profesional, para llevar a cabo estos Juegos Olímpicos.

Porque una sede nueva vendría a refrescar el movimiento olímpico, además de reconocer en la práctica el verdadero potencial de organización y claro, la credibilidad y confianza para futuros eventos de tal magnitud.

Por otra parte, estamos consientes de que estos serán los Juegos Olímpicos con más pruebas jamás organizados en el mundoCSC y eso constituye un reto magnifico para mostrar al mundo el entusiasmo, calidad y el poder de organización de Karzan Port y su gente. Las instalaciones mostradas en el dossier como por ejemplo el palacio de los deportes, representa el mayor compromiso en calidad y nivel que queremos para estos Juegos. Además sería una gran oportunidad para atraer los Juegos Olímpicos por primera vez al continente asiático.

tengo otra duda con respecto a tus olimpiadas, aunque fueron olimpiadas nacionales y universitarias nacionales ¿por que no hubo evento de ello?

La olimpiada nacional se llevó a cabo en 1999, como se lee en el dossier, cuando aun Auxtania no se movía en el concierto internacional de naciones CSC, esto lo hizo a partir de 2008, es por tal motivo que los medios internacionales no cubrieron dichos eventos.


¿porqué el piraguismo en aguas bravas tiene como sede un río? cuando según los estándares internacionales las pruebas han de llevarse a cabo en un circuito construido por la mano del hombre.

Realmente nosotros nos hemos basado en reglamentos palpables como el de la Real Federación Española de Piragüismo, aquí cito el articulo 11 de dicho reglamento:

Art. 11.- Slalom y Descenso en Aguas Bravas.

El objeto de la competición de Slalom es franquear un recorrido en aguas
bravas, determinado por puertas, sin faltas, en el tiempo más corto
posible.
Los trayectos de Slalom se señalan sobre aguas bravas, esto es, las de
dificultad de navegación Nivel III, IV y V, y a los obstáculos fluviales se
añaden otros artificiales llamados puertas.
El recorrido debe tener una longitud mínima de 250 m., medidos desde la
línea de salida hasta la línea de llegada (medido desde la línea central), y
se recomienda que la longitud máxima no sea superior a 400 m. También
debe haber un área de calentamiento para los competidores de al menos
100 m., así como un área de relajación pasada la línea de llegada.
El recorrido debe tener un máximo de 25 puertas y un mínimo de 18 puertas
de las que al menos 6 de ellas deben ser puertas de remonte. La distancia
entre la última puerta y la línea de llegada no debe ser inferior a 15 m. ni
superior a 25 m.
El recorrido debe ser totalmente navegable y ofrecer las mismas
condiciones para palistas diestros y zurdos en C-1.
El Slalom está reconocido como olímpico.
El Descenso es una competición que tiene por objetivo demostrar la
habilidad de un competidor en una embarcación sobre aguas bravas,
descendiendo por un recorrido establecido a la mayor velocidad posible.
Es obligatorio el uso de chaleco salvavidas y casco tanto para Slalom
como para Descenso.

Como se aprecia en ningún párrafo exige que la instalación sea hecha por el hombre, acaso añadir las puertas, que es lo que maneja como artificial.

Aquí os dejo el link donde se encuentra en reglamento completo:

Reglamento de FEP

Este párrafo es obtenido de la Federación Internacional de Piragüismo:

¿Que hace al Canoa Slalom tan emocionante? En resumen, el hecho de que un atleta batalle contra la fuerza de la naturaleza pura es lo que hace que el deporte sea tan apasionante. La imagen de él, o ella, luchando contra las poderosas aguas rugientes, los remolinos, torbellinos, tapones, etc. es un distintivo y debido a esto, Canoa Slalom se traduce en proyectar a los espectadores cerca del río. Este vínculo intrínseco a la naturaleza aporta otra dimensión al deporte y con eso viene una sensación de bienestar. El deporte en especial Slalom de Piragüismo desempeñar un papel importante en la protección de la naturaleza y en la protección de nuestro medio ambiente.

http://www.canoeicf.com/icf/

Así que nosotros tenemos esa visión, tal y como aparece en el dossier. No creemos infringir el reglamento de la máxima responsable de este deporte.

Bueno así cerramos esta sesión de preguntas.

*En aspecto real informo que me ausento hasta el martes, voy a Guadalajara por cosas del trabajo, nos vemos por acá hasta entonces. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
bolshadin
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1049
Registrado: 01 May 2008, 03:22
Ubicación: Nacido en Figueres y viviendo en Mexico
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor neburruben » 23 May 2010, 20:38

No has respondido a mi pregunta... :roll:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor Xavi_br » 23 May 2010, 21:01

Disculpadme ya que, como ya informé, no estuve estos días.

Mañana contestaré a todas las cuestiones propuestas por los miembros del COI.

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Xavi_br
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 406
Registrado: 07 Oct 2009, 22:45
Ubicación: Madrid (España)
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor Engorn » 23 May 2010, 21:14

Bueno, he conseguido conectarme desde el ordenador de mi abuela (que tiene teclado AZERTY y no sabeis que lio, no se poner acentos), asi que voy a responder la pregunta de Nebu.

neburruben escribió:Bueno, yo haré una pregunta a todas las candidaturas... ¿Os habeis planteado como vais a llevar el recorrido de la antorcha olímpica?
Si, de hecho me lo comentaste hace un tiempo y desde entonces he pensado varias veces en ello. Aun asi son ideas y obviamente se les propondria a los usuarios de las regiones elegidas si quieren que el recorrido de la antorcha pase por su region antes de anunciar nada. Ademas, en caso de que los JJOO sean en Mosman, el recorrido de la antorcha sera mas largo de lo habitual para contentar a un numero mayor de regiones, siempre y cuando haya regiones suficientes que esten dispuestas.



Por cierto, respecto a lo dicho por Bolshadin sobre el kayak slalom. Eso son las reglas de la Real Federación Española de Piragüismo precisamente, no del COI. Para que el kayak slalom volviese a ser olinpico debido al riesgo al que se exponian los atletas, en los JJOO se estipulo que se competiria en sedes construidas por el hombre. Otras diferencias son que el recorrido es de exactamente 300 metros y el numero de puertas oscila entre 20 y 25.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor ciberobert09 » 23 May 2010, 22:04

OliNpicos o_0 :lol:

Interesante esta fase de preguntas.
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor elnovamas » 23 May 2010, 22:12

SeVi escribió:El voto es Gürmania es nulo pues no ha puesto nada de lo exigido (ni el comité que vota ni la región a la que pertenece). Deberás reenviarlo de nuevo para que se tenga en cuenta con los datos pedidos


y también deberás enviarmelo a mí, que yo no recibí ningún voto por parte de Gürmania :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor Sakis » 23 May 2010, 22:58

Imagen
El Cómite Olímpico de Goteborg ha publicado hoy, con motivo de la XI sesión del COI, un documento analizando las 3 ciudades candidatas y sus dossieres. Cualquier persona puede consultarlo, recordamos que no es vinculante. A continuación dejo el link con el documento.
http://www.megaupload.com/?d=A3OSHZ0D


Jessica Andersson.
Felicitar en primer lugar por las candidaturas a los 3 participantes y ahora comiendo mi ronda de preguntas.

Brownbach.
. Desconozco la población de su ciudad y de su pais, pero me parecio escesiva las localidades disponibles en sus instalaciones... Podría falicitar esos datos y también el uso post olimpico de las mismas.
. En el apartado de medio ambiente, se comenta que la zona del Anillo Olimpico fue devastada por "catastrofes naturales", ¿podrían ser estas un problema en la organización? ¿existe algún tipo de protocolo de actuación?
. Por último me gustaria que falicitaras los planos del transporte publico, instalaciones y sus situaciones en común, osea, la situacion de las instalaciones en cuanto al transporte público para ver si es factible unos juegos sin coche.

Mosman
. ¿Podriamos explicar de forma más concreta los logros organizativos de los eventos que su ciudad y país a organizado?

Karzan Port
. Al igual que a sus compañeros, podría falicitarnos los mapas de transporte y su correspondencia con las instalaciones.
. ¿Su ciudad y país tiene algún tipo de experiencia en organización de eventos? En caso negativo, ¿cree capaz a su ciudad de realizar el mayor evento de CSC?
. Podría eplicarnos como pretende acumular la cantidad de deportes programados en tan reducido número de instalaciones.


Muchas gracias a las 3 y mucha suerte, una vez respondidas las preguntas, ejercere mi voto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor SeVi » 24 May 2010, 00:14

Me autocito otra vez, que ha vuelto a quedar atrás y quiero que Gürmania lo vea y lo haga como es realmente:

SeVi escribió:El voto es Gürmania es nulo pues no ha puesto nada de lo exigido (ni el comité que vota ni la región a la que pertenece). Deberás reenviarlo de nuevo para que se tenga en cuenta con los datos pedidos: me autocito:

SeVi escribió:Bien, una vez conocidas las candidaturas vamos allá con las instrucciones. Se exige que se cumplan al pie de la letra o no será contabilizado el voto:
  • El mensaje privado debe ser enviado a "SeVi" (organizador) y a "elnovamas" (ministro de fe), a ambos. Si no el voto será anulado.
  • El asunto únicamente debe poner "Votos JJOO de verano". Si no es ese el asunto tal cual, será anulado el voto.
  • En el mensaje debe ir el nombre de la región que vota, el Comité Olímpico al que pertenece y la candidatura a la que vota. Si falta alguno de los tres datos necesarios será anulado el voto.
  • Sólo se puede votar una vez, independientemente de si son 2 las regiones inscritas en el COI. Es decir, cada forero sólo vota una vez, elijan entre sus regiones cual será la que vote.
  • Queda prohibido comentar a quien se ha votado y mucho menos las razones por las que se ha votado.
  • El plazo para votar será desde hoy sábado hasta el próximo sábado a las 23:59. Pasado el plazo no se acepatará ningún voto.
  • Se ruega que una vez enviado el voto se comunique por aquí que se ha enviado para evitar extravíos de mensajes. Tanto "elnovamas" como "SeVi" contestaremos por aquí si lo hemos recibido o no.
  • Los resultados definitivos se conocerán el domingo 30 de mayo. "SeVi" los hará públicos y "elnovamas" verificará que es cierto.

Esperemos que se hayan entendido TODAS las normas para votar. Recuerden, si no se cumplen, el voto será anulado.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor jaiber24 » 24 May 2010, 15:50

Voto del Comite Olímpico de Ontara (COO) enviado
Imagen
Avatar de Usuario
jaiber24
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 02 Ago 2009, 16:56
Ubicación: Ciudad de México, México
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor SeVi » 24 May 2010, 15:52

Voto de jaiber24 recibido correctamente.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor Sergiovi » 24 May 2010, 16:58

Una cosa, megaupload no para de darme por... donde no toca. No me deja descargar ningún dossier y me sale esto:
Su dirección IP 83.53.56.216 se encuentra descargando 736708608 bites del archivo AVI
Pero lo peor de todo es que es MENTIRA, no me estoy decargando nada, y menos de megaupload. Así que de momento me es imposible votar (Y yo quería tener los dossieres cuanto antes porque la decisión promete ser difícil). Si alguien sabe una solución, que me lo diga, porfa. O que alguien me pase los dossieres, no se.

Pd: Es que megaupload, si no nos fastidia las reuniones no está contento.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor elnovamas » 24 May 2010, 21:26

confirmo el voto de jaiber24

Sergiovi escribió:No me deja descargar ningún dossier y me sale esto:
Su dirección IP 83.53.56.216 se encuentra descargando 736708608 bites del archivo AVI


a veces suele pasar, que Megaupload se queda atontado, ahora a mí por suerte no (uso un gestor de descargas y no tengo ningun problema) eso pasó por que se quedó una descarga bloqueada, y el dichoso megaupload se quedó con tu ip como si siguieras descargando. puedes tener algunas soluciones:

1. esperar a que el dichoso megaupload le dé por dejarte (refrescando el navegador, una y otra vez hasta que pasen los minutos que te dice..)

2. se te habra quedado alguna descarga a medias y no la habras cancelado,intenta cancelarla desde tu gestor de descargas, si no tienes ningún gestor deberas entrar en configuración de tu navegador y hacerlo desde alli (limpia todo las cookies, etc..)

si ninguna te funciona, podemos mirar más opciones, pero creo que con esas de momento son suficientes :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor Sergiovi » 25 May 2010, 11:54

Vale, ya está solucionado, como no tengo gestor de descargas eliminé las cookies pero no me solucónó nada. Al final lo que ha pasado es que esta mañana se me ha ido la conexión unos minutos (Yo ya cagándome en todo, a mitad de hacer un trabajo que estaba) y al volver ya me ha dejado. No hay mal que por bien no venga.
De todos modos, muchas gracias elnovamas :wink:
Y ahora a ver los dossieres.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor Xavi_br » 25 May 2010, 19:52

Voto del Comité Olímpico de Brownbach enviado.
Imagen
Avatar de Usuario
Xavi_br
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 406
Registrado: 07 Oct 2009, 22:45
Ubicación: Madrid (España)
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor jorge888 » 25 May 2010, 19:58

A quién habrás votado :?: :?:
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net