Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Aquí anotamos y disfrutamos de todos esos sucesos que ocurren en Mundo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor The Wish-Maker » 30 May 2010, 19:23

¡Felicidades a Mosman por haber conseguido las Olimpiadas, a Karzan Port y Brownbach City por haber sido unas excelentes rivales, y a SeVi por la organización, que ha sido magnífica!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor Engorn » 30 May 2010, 19:29

:shock:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Alegría entre los responsables de la candidatura olímpica de Mosman 2010. El esfuerzo realizado durante todo este tiempo ha dado sus frutos y los V Juegos Olímpicos de Verano se celebrarán en Mosman. Paul Coe, actual máximo responsable de la candidatura tras el fallecimiento de Austin Cyrus hace algo más de una semana, es abrazado por sus compañeros de equipo y felicitado por los miembros del COI que han participado en esta votación.


Imagen


Paul Coe se dirige junto a sus compañeros de candidatura hacia la tarima principal del salón de actos donde a continuación dará un breve discurso. Las caras de alegría son predominantes entre los miembros de la candidatura de Mosman 2010, aunque también se empieza a notar la responsabilidad que acaba de recaer sobre ellos.


Imagen


La rueda de prensa que dan los responsables de la candidatura mosmita la preside Lucas Conegliano, delegado del COI para esta XI Sesión del COI y presidente del Comité Olímpico Pionés, en ausencia de Michael Engorn que se encuentra indispuesto.

Paul Coe: Bueno, ante todo, gracias a aquellos que hayan confiado en la candidatura de Mosman. Es para mi un honor estar aquí ahora delante de todo el Comité Olímpico Internacional para recibir el Contrato Olímpico, lo que significa que lo logramos.
También quiero dar mi enhorabuena a las candidaturas de Brownbach y Kazan Port. Lo cierto es que eran candidaturas realmente duras y durante todo este tiempo, hasta el último minuto, hemos tenido verdaderas dudas sobre las posibilidades de Mosman 2010. Es una auténtica lástima que dos candidaturas tan buenas no hayan conseguido llevarse a casa los V Juegos Olímpicos de Verano.
Ahora nos queda un largo camino por delante hasta que lleguen los Juegos. Desde el MOGOC aseguramos que trabajaremos duro para que los Juegos Olímpicos de Mosman 2010 sean los mejores que jamás se hayan visto y para que el COI no se arrepienta de habernos elegido.
Este logro es fruto del esfuerzo y sacrificio de muchos y no podemos olvidarlo. Queremos dar las gracias a todos aquellos que han aportado su granito de arena a esta candidatura, que en algún momento de estos cuatro años han colaborado con la candidatura de alguna manera, y en especial, queremos darle las gracias a Austin Cyrus, que nos empujó a todos para lograr nuestro objetivo. Austin, allá donde estés, gracias. Va por ti.


Imagen


Lucas ConeglianoBueno, y ahora, una tras este breve discurso, en nombre del COI, le hago entrega a Paul Coe, máximo responsable de la candidatura olímpica de Mosman 2010, del Contrato Olímpico, a través del cual Mosman se compromete a cumplir todas las normas del COI y que acredita a Mosman como única ciudad con derecho a realizar los V Juegos Olímpicos de Verano.


Imagen


Imagen


Lucas Conegliano felicita a Paul Coe, el cual no cabe en si de la alegría tras haberse formalizado que Mosman será la ciudad que celebrará los V Juegos Olímpicos de Verano.


Imagen


---------------------------------------------------------------


Bueno, gracias por las felicitaciones y por la confianza de aquellos que me hayan votado. A las otras dos candidaturas, lo dicho oficialmente por Coe, enhorabuena por semejantes candidaturas. La verdad es que el resultado en cuestión de número de votos me ha sorprendido mucho. Creía que sería algo más ajustado, y no tenía nada claro que Mosman fuese a ganar.
Bueno, en mañana pondré por algún lado la manera de apuntarse, supongo que reciclaré el topic de la candidatura de Mosman 2010, donde puse lo de la web, y desde ya os invito a participar en este gran evento.

Ahora, otra cosa. Supongo que a Bolshadin y Xavi_br les podrá hacer ilusión tomar parte de la organización de los Juegos, así que he pensado, ya que para generar los resultados se necesitan tres personas, que a parte de mí sean ellos los otros dos. Yo generaría las tablas aleatorias y luego uno de ellos generaría los resultados y el otro corroboraría que todo se ha llevado bien a cabo. Que función desempeñará cada uno, lo dejo a su elección si es que quieren aceptar la propuesta, que espero que acepten :wink: . El proceso exacto ya lo explicaré en el topic del COI.

Y bueno, por último, felicidades a Sevi por la organización de este evento, y también a Elnovamas, que también ha tenido que currar estos días. =D>
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor ciberobert09 » 30 May 2010, 19:55

¡¡Felicidades Mosman!! Sabemos que harán unos Juegos Olímpicos de primera. :wink:

Felicidades a Karzan Port y a Brownbach City por ser grandes sinodales y con tanta calidad. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor jaiber24 » 30 May 2010, 19:59

De parte del COO y de la Republica Federal de Ontara se felicita a la ciudad de Mosman y a Nueva Burdeos Por haber conseguido la sede de los V Juegos Olímpicos, al igual que a Brownbach city y Karzan Port por su gran esfuerzo =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
jaiber24
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 02 Ago 2009, 16:56
Ubicación: Ciudad de México, México
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor yoshikan » 30 May 2010, 21:07

Felicidades a Mosman!!!! sabemos que hara grande estos JJOO =D> =D> =D>
Ademas felicitamos a Brownbach y Karzan Port, hicieron unos grandes Dossier y la verdad cualquiera tenia para ganar =D> =D> =D>
Ademas a Santa Monica por esta sesion y por las atenciones prestadas a la COMZ :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor attzar » 30 May 2010, 21:27

Ha sido una decision dificil porque las tres candidaturas eran buenisimas. Felicidades a Mosman por haberse llevado el gato al agua, a Brownbach y Auxtania por su buen trabajo con sus candidaturas (y espero que se presenten a otras ediciones de los JJOO) y a Eurox por la organización de la sesión del COI.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor Lewis_L.A. » 30 May 2010, 21:38

Felicidades Mosman!! =D> =D>
Y también he de felicitar a Brownbach y Karzan Port por sus candidaturas y a SeVi por llevas a cabo la Sesión
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 953
Registrado: 17 Mar 2008, 12:25
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor Sergiovi » 30 May 2010, 22:17

Felicidades a Mosman y repito lo dicho antes, es una auténtica lástima que solo pueda ganar una. Felicidades, por tanto, a Karzan Port y a Brownbach también por su enorme labor. Por favor, no desitáis, esas dos ciudades también se merecen unos juegos.

Y por último, felicidaes a Sevi por la organización de la reunión.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor bolshadin » 30 May 2010, 22:21

Engorn, ahora lo que te dije en el privado... NOS VEMOS EN MOSMAN!!!!!!
Muchas felicidades, se que nos esperan unos JJOO grandes =D> =D> =D>

Ahora quiero expresar lo que el COAX ha percibido en esta XI sesión del COI:

Primero, el altisimo nivel de los dossier y me refiero al trabajo artistico, de los más extensos en la historia del COICSC. Como han dicho, el listón queda bastante alto.

Una gran sesión del COI, creo que es la que más hojas ha acumulado de todas las llevadas a cabo, si me equivoco corrijanme. Y muy polemica :mrgreen:
Por cierto felicidades tambien a SeVi, por acoger a todos los CON's en Santa Mónica.

Aunque algunos COI's no votaron, la participación fue buena, por cierto gracias a los votantes de la candidatura y a los que me dieron consejos para mejorarla... Gracias tambien a Xavi, por mostrar su solidaridad entre candidatas y a Engorn por lo quisquilloso que ha sido :mrgreen: , naaa broma, gracias por
todo pues.
Y como auxtano me queda decir, que tenemos buen tiempo para mejorar, para crecer y hacer de Auxtania una nación que gane la confianza internacional para futuras candidaturas, aunque satisfechos estamos por este primer paso dado, y creemos que ha sido firme...

Y en cuanto a la propuesta de Engorn, claro que daré fe de los resultados, sería un honor, ya me pondré de acuerdo con él...

Edito: Cuantos puntos me darán por la candidatura?????????? :mrgreen: jo jo jo
Avatar de Usuario
bolshadin
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1049
Registrado: 01 May 2008, 03:22
Ubicación: Nacido en Figueres y viviendo en Mexico
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor elnovamas » 30 May 2010, 22:21

en primer lugar, confirmo los resultados ofrecidos por Sevi.

en segundo lugar,felicitar a Mosman por conseguir éste gran reto que es la organización de unos JJOO.
espero que nos deleites con tus dotes photoshoperas :wink: y sobre todo, mis sinceras felicitaciones a los otros dos candidatos Brownbach y Karzan Port.
han sido unas candidatas dignas de las más grandes, y sinceramente, el nivel ofrecido ésta vez, deja en claro que los foreros cada vez se toman más en serio un evento de gran calado.
solo me queda añadir, no considereís ésto como una derrota, no lo veo así, consideradlo como una experiencia para el futuro, y sinceramente, vísto vuestro nivel, no quiero ni imaginarme como será una futura candidatura por vuestra parte. Los tres candidatos teneís mi admiración por todo el trabajo que haveis realizado.

y por último (pero por ello, no menos importante) felicitar a Sevi por ésta magnífica reunión, agradecerle infinitamente la confianza puésta en mí para actuar como ministro de fé.
y para terminar,muchas gracias a todos por votar, y por hacer que el foro esté vivo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor Engorn » 30 May 2010, 22:28

bolshadin escribió:Una gran sesión del COI, creo que es la que más hojas ha acumulado de todas las llevadas a cabo, si me equivoco corrijanme. Y muy polemica :mrgreen:
Como se nota que no estuviste cuando la III Sesión del COI... :lol:
bolshadin escribió:Engorn por lo quisquilloso que ha sido :mrgreen:
Tampoco es ninguna novedad, todos saben que lo soy. :P
bolshadin escribió:Edito: Cuantos puntos me darán por la candidatura?????????? :mrgreen: jo jo jo
100 puntos. :wink:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor bolshadin » 30 May 2010, 23:00

Cierto Engorn, tuvo 5 hojas más, la III Sesión del COI.
Avatar de Usuario
bolshadin
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1049
Registrado: 01 May 2008, 03:22
Ubicación: Nacido en Figueres y viviendo en Mexico
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor Engorn » 30 May 2010, 23:09

Si, tuvo 5 hojas más, pero sobre todo fue polémica... :roll:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor Joshf126 » 31 May 2010, 00:18

Felicidades a Mosman! He visto todo un poco tarde, pero el dossier era incluso mejor que los que presentan en las candidaturas reales jaja

Y ánimo a las otras dos ciudades! Que esto sirva para reforzar su experiencia en sus próximas candidaturas.
Imagen
Joshf126
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 01 May 2010, 00:51
Ubicación: A Coruña (GZ) / Taipei (TW)
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor bolshadin » 31 May 2010, 00:36

Engorn escribió:Si, tuvo 5 hojas más, pero sobre todo fue polémica... :roll:


Claro, me refería a 5 hojas más de polemica. :?
Avatar de Usuario
bolshadin
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1049
Registrado: 01 May 2008, 03:22
Ubicación: Nacido en Figueres y viviendo en Mexico
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net