Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Aquí anotamos y disfrutamos de todos esos sucesos que ocurren en Mundo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor SeVi » 28 May 2010, 21:41

Recuerdo a todos los miembros del COI que el plazo para votar acabará mañana a las 23:59. Un minuto más tarde de ello no se aceptará el voto pase lo que pase.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor Sergiovi » 28 May 2010, 22:32

Voto de Terra Nova enviado.

Lo cierto es que he tenido que cometer una gran injusticia al votar, porque las tres merecen organizar los juegos, y no lo digo por quedar bien, realmnte es así, me ha costado muchísimo elegir entre una de las tres.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor elnovamas » 28 May 2010, 23:11

confirmo los votos de:

Gürmania
yoshikan
erjolog
Sergiovi



bolshadin escribió:los detalles o "errores" que hay en el dossier de las candidatas, a mi manera de ver no creo que afecten en realidad la organización de unos JJOO, o al menos yo no veo en que pueda influir un par de fechas, o utilizar la muerte de una gran persona para quitarle oportunidades de ganar a otra candidatura


Yo como primera persona que abrí la ronda de preguntas, y como aludido a éste párrafo quiero dejar bien claro que en ningún momento falté al respeto a nadie,(y si mis palabras sonaron como amenaza, o mofa o insulto, en ningún momento fue mi intención, y pediré disculpas si es necesario, o si ofendí a cualquiera de las candidatas, o foreros) e hice las preguntas que se me ocurrieron al mirar los dosieres.
No voy a entrar al tema de si Engorn debería o no haber comentado los fallos de las demás candidaturas, no estoy en su cerebro y no se hasta que punto su condición de presidente del COI le acarrea responsabilidades, y, sinceramente, creo que no es asunto mío.
Yo voy a responder como Elnovamas, y como vi las candidaturas, y por que hice las preguntas.
Las tres candidaturas a éstos JJOO han sido de un nivel muy elevado. No sé los demás foreros, pero a mí me costó muchísimo decantarme por una, los tres dosieres son espectaculares (no pudisteis dejar el listón mas alto para los JJOO de invierno ¿verdad? :mrgreen: ) y los pequeños fallos, u omisiones son los puntos en los que preguntaba. Yo también soy humano, y puedo equivocarme leyendo los dosieres, y haciendo las preguntas.

A lo que voy, es que mis preguntas no van encaminadas a echar por tierra ninguna candidatura, si no a preguntar sobre aspectos que no figuraban en los dosieres. Todo con la intención de no tener dudas con respecto a la candidata a la que envié mi voto.

Añado, que si hubieron fallos, o no se hicieron las cosas limpiamente propongamos entre todos una reforma de las reglas para las reuniones del COI, que se añadirían con las reglas que se están preparando para futuros JJOO.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor bolshadin » 28 May 2010, 23:26

No elnovamas, no es nada contra de ti ni de nadie, lo de las fechas es porque engorn lo sacó a relucir y un error de dedo lo tiene cualquiera, yo manejaba fechas de 1999 y tal, seguramente error de dedo. Por otra parte mi comentario se centra en la solidaridad entre candidatas, es decir que por lo menos Xavi y yo nos hemos abstenido de desgranar el dossier rival y comentarlo, pero ello no inplica que no se pueda hacer ni que no esté permitido entre candidatos. El parrafo que citas arriba no tiene nada que ver con la ronda de preguntas ni contigo.... lee el comentario de Xavi que está antes que el mío para que hiles todo este asunto. Por lo pronto a mi me falta contestar algunas preguntas, yo lo hago sólo que esto me parecía de suma importancia. Ahora yo apoyo totalmente a Xavi cuando dice que el no se votó a si mismo... sería una irresponsabilidad, dice. Como habrás leído yo no votaré, pero hubiera hecho exactamente lo mismo que Xavi.

Y las preguntas que por mi ausencia no respondí

Sakis escribió:Imagen

Karzan Port
. Al igual que a sus compañeros, podría falicitarnos los mapas de transporte y su correspondencia con las instalaciones.
Realmente mapas estilizados y estructurados aún no se cuentan ya que de ser así se hubiesen puesto en el dossier, aúnque en las últimas imagenes aereas se puede apreciar la red del elevado en esa zona.


¿Su ciudad y país tiene algún tipo de experiencia en organización de eventos? En caso negativo, ¿cree capaz a su ciudad de realizar el mayor evento de CSC?

Esta cuestión ya la había hecho otro mienbro del COI, pero parece que no se leyó, aquí repito la respuesta:

Auxtania podría hacer unos Juegos maravillosos, es un gran desafío, pero dispone de todos los medios, para salir muy airosa de la apuesta.

Se dice mucho de la inexperiencia organizativa para un evento de esta magnitud tanto de Karzan Port como de Auxtania en general. Pero sólo necesitamos una oportunidad para mostrar que somos una gran nación, con la capacidad absoluta, responsable y profesional, para llevar a cabo estos Juegos Olímpicos.

Porque una sede nueva vendría a refrescar el movimiento olímpico, además de reconocer en la práctica el verdadero potencial de organización y claro, la credibilidad y confianza para futuros eventos de tal magnitud.

Por otra parte, estamos consientes de que estos serán los Juegos Olímpicos con más pruebas jamás organizados en el mundoCSC y eso constituye un reto magnifico para mostrar al mundo el entusiasmo, calidad y el poder de organización de Karzan Port y su gente. Las instalaciones mostradas en el dossier como por ejemplo el palacio de los deportes, representa el mayor compromiso en calidad y nivel que queremos para estos Juegos. Además sería una gran oportunidad para atraer los Juegos Olímpicos por primera vez al continente asiático.


. Podría eplicarnos como pretende acumular la cantidad de deportes programados en tan reducido número de instalaciones.


El palacio de los deportes cuenta con tres escenarios diferentes en su interior y en el dossier se muestra un mapa de ello, cada deporte en un modulo, Gimnasia y trampolín en uno, balónmano en otro y tae kwon do en uno más. Asi que no habrá problema en que se celebren pruebas al mismo tiempo.
El centro deportivo nacional tiene igualmente dos modulos bien definidos.



neburruben escribió:Bueno, yo haré una pregunta a todas las candidaturas... [b]¿Os habeis planteado como vais a llevar el recorrido de la antorcha olímpica?


Claro que se ha pensado en ese punto, aunque si bien es cierto ese detalle se determina en conjunto ya con el COI, para determinar ciudades y tal. Aquí lo que dice en el dossier:

El concepto de Karzan Port 2010 de proporcionar una
experiencia inolvidable para todos los clientes (atletas,
espectadores, patrocinadores) ha llevado a integrar los cinco
componentes clave de los productos de los Juegos:
deportes, el Relevo de la Antorcha, actividades urbanas, cultura
y ceremonias, durante los Juegos. En relación a los
espectadores, no faltarán oportunidades para participar
activamente de las celebraciones y eventos por toda la ciudad.

Con esto el COAX da por terminada la ronda de preguntas esperando los resultados finales de la votación.
Avatar de Usuario
bolshadin
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1049
Registrado: 01 May 2008, 03:22
Ubicación: Nacido en Figueres y viviendo en Mexico
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor SeVi » 29 May 2010, 02:57

Confirmo voto de Sergiovi.

En cuanto a lo de comentar los dossier de los demás, tal como dije no se puede desprestigiar al rival. No obstante, no he observado eso aquí, únicamente Engorn ha preguntado un par de detalles para que los corrijan ustedes verbalmente aquí, como cualquier otro forero. No he visto en ningún momento un desprestigio ni mucho menos, aunque quizás hubiera sido mucho mejor que los rivales no participen en la ronda de preguntas preguntando ni nada de eso, para evitar malentendidos.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor Engorn » 29 May 2010, 08:25

Que conste que yo pregunté primero si podía preguntar, y se me dijo que sí. Ahora, como dice Sevi, yo solo comenté algunas cosas que me parecieron extrañas o errores básicos, y lo habría hecho siendo candidato o no. Tal vez consideréis que debería haber esperado al final de la sesión, pero tampoco quería que en caso de que Mosman 2010 no saliese elegida, al sacar estos fallos a la luz sonase como que me había agarrado un rebote y me he puesto a despotricar de todo el mundo. Entended que estoy en una posición "comprometida". Soy el presidente del COI y mi labor es asegurarme de que todo sea perfecto, pero también soy candidato y sé que debería quedarme callado, pero mi obligación de presidente no me lo permite. Así que yo intento tomar las mejores decisiones, buscando un equilibro entre el presidente y el candidato, porque de momento yo no me puedo desdoblar.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor attzar » 29 May 2010, 11:36

Voto de la Republica de Eikenland enviado!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor elnovamas » 29 May 2010, 11:41

confirmo los votos de attzar y Sakis
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor SeVi » 29 May 2010, 13:07

Votos de attzar y sakis confirmados
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor SeVi » 30 May 2010, 02:20

Votaciones cerradas desde las 23:59. Se procederá al recuento y los resultados se darán a conocer a las 18:00 GMT del domingo 30 de mayo.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor SeVi » 30 May 2010, 18:35

Imagen

Palacio de Congresos de Santa Mónica. Preside la sala el Presidente del Comité Olímpico de Eurox.

Muy buenas tardes a todos de nuevo a esta XI Sesión del COI. Después de un poco más de una semana en esta ciudad en la cual esperamos que hayan disfrutado enormemente, es hora de conocer cual será la próxima organizadora de los JJOO de verano.

Pero antes de nada, quería agradecer a todos los miembros del COI por su colaboración en esta reunión. Así mismo quería felicitar a las tres candidatas que se presentaron por su gran trabajo realizado tanto en el dossier como en la campaña. Para esta reunión las 3 han sido ganadoras por el gran esfuerzo y trabajo realizado. Un aplauso para las candidaturas de Karzan Port, Brownbach City y Mosman.

Imagen Imagen Imagen

Bien, como todos estamos ansiosos de saber cual es la elegida finalmente, no daré muchos rodeos. Aclarar que, a pesar de descubrir a la ganadora de las votaciones, no será oficial hasta que nuestro ministro de fe de el visto bueno (elnovamas).

Una azafata se acerca con un sobre al Presidente del COE y se lo entrega.

Bien, tras una semana de votaciones, los miembros del COI han elegido que la próxima ciudad encargada de organizar unos JJOO de verano, con 14 votos a favor, sea...

¡¡¡Mosman 2010!!!
Imagen

Finalmente el resultado de las votaciones ha sido:
Brownbach City: 5 votos
Karzan Port: 5 votos
Mosman: 14 votos

Muchísimas felicidades a Mosman y a Nueva Burdeos en general por esta victoria. Esperamos que sean unos JJOO de verano realmente buenos y desde Santa Mónica mucha suerte. A las otras dos candidatas, muchas felicitaciones por el trabajo y esfuerzo y que no se vengan abajo, habrá más oportunidades de celebrar unos JJOO.

Pedimos por favor que no comenten a quien votaron y a quien no votaron ni las razones a pesar de saberse el resultado ya. Las votaciones son secretas.

Gracias a todos por asistir a esta XI Sesión del COI a la gran ciudad de Santa Mónica. Esperemos que les haya sido de su agrado la estancia y la reunión y que hayan disfrutado de unos buenos días en Eurox. Recuerden venir a visitar nuestra región siempre que deseen. Nos vemos pues en los JJOO de verano Mosman 2010. ¡Hasta entonces!

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor jorge888 » 30 May 2010, 18:41

Felicidades a Mosman!!!!
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor neburruben » 30 May 2010, 18:53

Felicidades a Mosman... =D> =D> =D> =D> =D>

Y a Brownbach y Karzan Port, sólo me queda decirle, que espero que se presenten para el 2011, porque realmente han presentado muy buenas candidaturas... :wink:

También, felicitar a SeVi, por como ha llevado la sesión del COI... =D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor Zaon » 30 May 2010, 18:59

Enhorabuena a Mosman por su victoría y decir a Karzan Port y Brownbach city que han hecho muy buen trabajo. Esperemos que para los proximos JJ.OO. los candidatos mantengan el nivel tan alto como lo han dejado estos candidatos :mrgreen:
Y como dice neburruben,felicidades a sevi por la organizacion de esta sesion
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Avatar de Usuario
Zaon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 343
Registrado: 18 Ene 2010, 21:55
Ubicación: Bergara
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor rib_ex » 30 May 2010, 19:09

Felicidades a Mosman =D> =D> =D>
También a Brownbach y Karzan Port, felicidades por tan grandes candidaturas (las acabo de leer ahora :| ) , el COBE y el COMV llevan ya unos días (desde el Martes) en Bellavista y Monte Varcimo y sienten mucho no poder haber votado y asistido a la sesión completa, esto se debe a el temporal que aún se encuentra encima de Bellavista y Monte Varcimo, que está provocando bastantes desastres aún en este momento, por ello, han decidido regresar con sus familias antes de que el temporal se vuelva peor.
Aún así los dos comités le desean unos grandes juegos a Mosman, a los cuales se presentarán. También dar las felicidades a Santa Mónica por celebrar esta sesión, y por supuesto a Sevi por organizarla =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net