Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Aquí anotamos y disfrutamos de todos esos sucesos que ocurren en Mundo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor Xavi_br » 27 May 2010, 18:19

¿Por qué crees que tú ciudad se merece más estos Juegos?

Brownbach City es una ciudad que lleva muchísimos años trabajando en esta candidatura e invirtiendo grandes sumas de dinero en este proyecto para conseguir albergar unos juegos olímpicos. Con la inmensa mayoría de la población a favor, sobra decir que sin duda estas olimpiadas de verano pueden llegar a ser las mejores de la historia debido a la magnitud del proyecto.


Veo que tienes algunas sedes, pero creo que tendrás que poner algunas competiciones en los mismos estadios ¿cómo vas a repartir el tiempo de las competiciones sin que choquen unas con otras?

Tan solo coinciden en remo y el piragüismo en el Canal de Brownbach City. Y obviamente el día tiene 24 horas, suficientes para llevar a cabo dos competiciones.

El judo y el taekwondo se practican en superficies diferentes dentro del Luxure Olympic Stadium, al igual que las disciplinas gimnásticas y de tiro en sus respectivas sedes olímpicas.


¿Podrías ser un poco más concreto contra el doping?

En caso de que Brownbach City 2010 salga elegida como ciudad sede, el comité organizador se encargará junto a la comisión médica del COI de que estas olimpiadas se consideren como unas olimpiadas limpias gracias a la fuerte ley que acabará con el dopaje deportivo.
Para ello, aumentarán absolutamente todos los controles médicos necesarios para detectar cualquier tipo de anomalía en las características de los deportistas olímpicos. Estos controles se llevarán a cabo antes de los juegos y en el desarrollo de los mismos.


¿Por qué el apartado del sistema sanitario de Brownbach parece una copia del de Mosman?

Suponemos que nos encontramos ante dos grandes sistemas sanitarios a nivel mundial y puede que por ello se asemejen en determinados aspectos. Los hemos comparado y efectivamente ambos son fuertes sistemas sanitarios, ya sean públicos o privados.


Dices que llevas preparando la candidatura 10 años ¿de verdad llevas tantos años preparando la candidatura?

Efectivamente. Yo, personalmente, soy un gran fanático del movimiento olímpico y por ello he pasado gran parte de mi vida junto a él. El caso es que incluso antes de tener el Sim City 3000 y el Sim City 4 siempre he pensado en hacer algo grande. En los inicios tan solo pensaba en el nombre de la ciudad y en de las sedes, pero año tras año la candidatura se ha ido convirtiendo en esta realidad virtual de la que todos podemos disfrutar. Y calculando desde la creación de mis primeros bocetos, si salen más de 10 años de preparación.


Los JJOO son un medio de acercar a los deportistas de diferentes naciones. ¿Por qué la candidatura de Brownbach ha creado una Villa Olímpica que separa a los deportistas según su nación?

Siento comunicarle que en ningún momento se muestra en el Dossier que las Residencias Olímpicas estén creadas para separar a los deportistas por su nación. Tan solo se dice que estos prefieren estar junto a sus compatriotas en residencias en vez de en hoteles. Tampoco está escrito que en cada residencia olímpica vaya a ser para un único país. Rogamos que lean bien los dosieres antes de hacer acusaciones en vez de cuestiones.


¿Os habéis planteado como vais a llevar el recorrido de la antorcha olímpica?

Obviamente tenemos un plano prediseñado pero hasta que no se haga oficial la elección del COI no comenzaremos a trabajar en ello por respeto a las otras candidaturas.


He notado un par de fallos que quería comentar, sobre todo el segundo porque me parece bastante gordo... La cosa es que pone que serán los primeros JJOO retransmitidos en HD. Vamos a ver. Los Juegos de Mosman 2009 fueron retransmitidos en HD. La producción era de la NBBC y todas las producciones de esa cadena son en HD. Así mismo los Juegos de Edelweiss 2010 fueron emitidos por varias cadenas en HD, entre ellas la NBBC, por lo que se entiende que la HF los distribuyó también en HD.

Al leer el Dossier, se puede observar lo siguiente: Por primera vez desde que existen los Juegos Olímpicos de verano, el Centro de Radio y Televisión de Brownbach City 2010 pone a disposición de todas las cadenas de televisión pertenecientes a la O.M.T.la posibilidad de emitir las olimpiadas en Alta Definición a través de seis canales de emisión interrumpida.
Esto quiere decir que será la primera vez que se emitan en HD unos juegos olímpicos de verano a través de seis canales. Cualquier persona puede observar que está todo correcto ya que la emisión engloba a seis canales y no a uno solo, lo cual lo hace ser pionero en este sector.



La otra cosa es el tema de Samaranch. Era una persona a la que le tenía mucho respeto por su labor en el olimpismo y de hecho igual alguno se fijó que el día que murió en mi firma apareció un crespón negro, los anillos del COI y una leyenda que decía José Antonio Samaranch 1920-2010 D.E.P. Pero nuestro COI se fundó en 2006, es un COI alternativo del que Samaranch nunca ha tenido presidente, pues nuestro COI (oficialmente COI CSC) ha tenido tres presidentes: Helena Paparizou, Ignacio Betancourt y Michael J. Engorn. Esto es sin más, no tiene importancia, pero quería señalar eso, que Samaranch no ha sido presidente del COI CSC y que ese homenaje, que aunque me parece buena idea, está de más en un dossier que pertenece a la realidad del Mundo CSC.

En la vida he visto a alguien con tan poco respeto por el fallecimiento de una persona. Sobra decir que a los miembros del COB nos ha sentado fatal este comentario producido por este miembro del COI. Estamos ante unos dosieres en los cuales se intenta llevar la máxima realidad posible a ellos, ya sea con el control antidopaje, el número de ciudadanos que apoya la candidatura, el impacto medioambiental… y esta persona se atreve a usarlo como argumento para quitarle votos a la candidatura. El Comité Olímpico de Brownbach avisa de que gane quien gane en esta sesión, este asunto no concluirá aquí y por ello hará lo necesario para que este incidente no vuelva a repetirse.


¿A quién habrás votado?

El Comité Olímpico de Brownbach ha votado a la que le parece la candidatura más adecuada. Consideramos una falta de responsabilidad dar nuestro voto a nuestra propia candidatura.


Desconozco la población de su ciudad y de su país, pero me parecieron excesivas las localidades disponibles en sus instalaciones... Podría facilitar esos datos y también el uso post-olímpico de las mismas.

Todos los datos del aforo están escritos en el dossier oficial de la candidatura. Y sobre el uso post-olímpico, todas las instalaciones nuevas se utilizarán para los mismos deportes para los que han sido diseñadas. El resto de instalaciones seguirán realizando sus servicios, ya sean para citas deportivas o para otro tipo de acontecimientos.


En el apartado de medio ambiente, se comenta que la zona del Anillo Olímpico fue devastada por "catástrofes naturales", ¿podrían ser estas un problema en la organización? ¿Existe algún tipo de protocolo de actuación?

Efectivamente, la zona sobre la que se sitúa el Parque Olímpico fue devastada por un gran tornado que causó grandes daños materiales en toda la región, pero a día de hoy no se espera que ningún fenómeno vuelva a azotar la zona.


Por último me gustaría que facilitaras los planos del transporte público, instalaciones y sus situaciones en común, o sea, la situación de las instalaciones en cuanto al transporte público para ver si es factible unos juegos sin coche.

A día de hoy no contamos con estos planos debido a la juventud de la región en el foro de CSC. De todas formas en el dossier se puede ver la distancia a la que se encuentran las sedes de la Villa Olímpica, del Parque Olímpico, del Centro Urbano y de diversos hoteles. Y repito que en dossier también se pueden ver cuáles son las ventajas de poder acceder andando a todas las instalaciones deportivas de la ciudad.
Imagen
Avatar de Usuario
Xavi_br
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 406
Registrado: 07 Oct 2009, 22:45
Ubicación: Madrid (España)
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor Engorn » 27 May 2010, 19:11

Xavi_br escribió:La otra cosa es el tema de Samaranch. Era una persona a la que le tenía mucho respeto por su labor en el olimpismo y de hecho igual alguno se fijó que el día que murió en mi firma apareció un crespón negro, los anillos del COI y una leyenda que decía José Antonio Samaranch 1920-2010 D.E.P. Pero nuestro COI se fundó en 2006, es un COI alternativo del que Samaranch nunca ha tenido presidente, pues nuestro COI (oficialmente COI CSC) ha tenido tres presidentes: Helena Paparizou, Ignacio Betancourt y Michael J. Engorn. Esto es sin más, no tiene importancia, pero quería señalar eso, que Samaranch no ha sido presidente del COI CSC y que ese homenaje, que aunque me parece buena idea, está de más en un dossier que pertenece a la realidad del Mundo CSC.

En la vida he visto a alguien con tan poco respeto por el fallecimiento de una persona. Sobra decir que a los miembros del COB nos ha sentado fatal este comentario producido por este miembro del COI. Estamos ante unos dosieres en los cuales se intenta llevar la máxima realidad posible a ellos, ya sea con el control antidopaje, el número de ciudadanos que apoya la candidatura, el impacto medioambiental… y esta persona se atreve a usarlo como argumento para quitarle votos a la candidatura. El Comité Olímpico de Brownbach avisa de que gane quien gane en esta sesión, este asunto no concluirá aquí y por ello hará lo necesario para que este incidente no vuelva a repetirse.
Vamos a ver, lo primero de todo que no creas que lo hice para quitarte votos, de hecho no veo cómo podría afectar eso a tu candidatura pues me parece una nimiedad. Es más, te lo habría comentado incluso no siendo candidato porque me parece un error mezclar el COI de la realidad con el COI de CSC, porque si lo mezclamos, en estos momentos el presidente del COI CSC sería Jaques Rogge y no Michael J. Engorn (o yo). No podemos ajustar todo lo ocurrido en el mundo real al Mundo CSC. Ajustamos los acontecimientos más importantes de la historia del mundo, como pueden ser la Revolución Francesa o la IIGM, pero cosas como estas tenemos que cambiarlas para poder llevar a cabo las cosas de CSC.
Lo segundo. ¿Te parece faltar al respeto a la muerte de alguien el hecho de que cuando me enteré de la muerte de Samaranch corriese a cambiar mi firma para mostrar mis respetos? Mira, yo en el tema olímpico admiro mucho a Samaranch y la verdad es que lamenté mucho su muerte. Hizo una labor estupenda por el olimpismo y creo que si hoy se siguen celebrando los JJOO es gracias a él, pero como ya he dicho antes, no creo que haya que mezclar churras con merinas y menos que tú te las inventes porque sí. Si se hubiese propuesto en su momento que Samaranch fuese presidente honorario del COI (a estas alturas, habiendo fallecido quedaría un poco raro), por mí vale, me hubiera parecido una excelente idea, pero decir que han sucedido cosas que no han sido sin consultarlo, lo siento, pero no.

Ahora, respecto a lo de las televisiones. El tema está en que la retransmisión de unos Juegos Olímpicos no funciona así. La cadena de televisión encargada de la realización de la retransmisión de eventos cubre todos los eventos y les pasa las imágenes a las demás cadenas, que las retransmiten como quieren, ya sea en un canal, dos, tres, seis o diez, sin que la televisión que produce las imágenes les diga cómo tienen que retransmitirlas. La cuestión es que la cadena que produce no emite en canales para las demás televisiones, si dentro de su país la emite en seis canales, bien, pero a las otras televisiones les pasa las imágenes sin procesar, como mucho pondrá los marcadores y esas cosas. No sé si me explico.

De todas maneras, todo esto no era de la ronda de preguntas, solo eran comentarios. Creo que la gente del foro sabe de sobra que si veo un fallo lo hago notar para que en la próxima no se cometa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor Zaon » 27 May 2010, 19:46

Después de una dificil desicion... voto de Zelcros enviado
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Avatar de Usuario
Zaon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 343
Registrado: 18 Ene 2010, 21:55
Ubicación: Bergara
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor SeVi » 27 May 2010, 23:16

Voto de Zaon recibido con éxito.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor elnovamas » 28 May 2010, 12:06

confirmo el voto de Zaon
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor Moonflow » 28 May 2010, 12:29

Voto de Fanosa emitido.
Moonflow
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 22 May 2010, 12:01
Género:

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor elnovamas » 28 May 2010, 13:07

voto de Moonflow confirmado por mi parte
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor SeVi » 28 May 2010, 14:50

Voto de Moonflow confirmado y como todos digo que ya envié mi voto y que me confirmo a mí mismo que recibí mi voto XDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor elnovamas » 28 May 2010, 15:02

y yo confirmo que recibí tu voto :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor Gürmania » 28 May 2010, 15:57

Gürmania acaba de reenviar su voto, rectificando los fallos burocraticos que surgierón en su primer envio. La delegación del COGü todavía sigue instalada y esta gozando del paisaje, la comida y la atención.

Un saludo y disculpen por los imprevistos burocraticos.
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 301
Registrado: 18 Oct 2008, 20:12
Género:

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor yoshikan » 28 May 2010, 16:29

Bien, despues de una decision dificil, Mexicaltzingo ha votado, esperemos las confirmaciones :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor SeVi » 28 May 2010, 17:36

Votos de Gürmania y yoshikan recibidos correctamente.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor erjolog » 28 May 2010, 17:53

Disculpen a este forero que no tuvo tiempo para avisar la llegada de Gerst ni na... :oops:

Voto de Gerst enviado.
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor SeVi » 28 May 2010, 18:56

Voto recibido con éxito.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: XI Sesión del COI / Santa Mónica 2010

Notapor bolshadin » 28 May 2010, 20:51

Y bien creo que en mi ausencia han sucedido varias cosas.
Ya Xavi y yo notamos como los miembros del COI han desgranado los dossier y obviamente tienen sus detalles, pero tanto Xavi como yo no hemos entrado a la caza de errores del dossier rival y esto con el fin de mantener cierta neutralidad solidaria entre candidatas, ya veo que Engorn sí ha comentado los errores de los otros dossier y está, claro, en todo su derecho, aunque en un privado le mostré a él también mi solidaridad hacia con su candidatura. En ese aspecto Xavi y yo nos mantendremos así hasta el final de las votaciones.
Ahora, los detalles o "errores" que hay en el dossier de las candidatas, a mi manera de ver no creo que afecten en realidad la organización de unos JJOO, o al menos yo no veo en que pueda influir un par de fechas, o utilizar la muerte de una gran persona para quitarle oportunidades de ganar a otra candidatura, como lo menciona Engorn, con todo el montaje artístico que supone este evento de CSC. Claro supongo que el dossier debe tener cierta perfección...

Por mi parte sólo puedo decir que la propuesta de Auxtania es su dossier y como dicen, lo que está en el es lo que hay. La decisión es vuestra y de nadie más y termino diciendo que al final gane el mejor dossier y este a su vez deberá recibir todo el apoyo de la comunidad CSC. A partir de este momento los integrantes del COAX estarán al pendiente de los resultados finales, que como ya hemos visto varios miembros del COI ya han emitido su voto.

Edito: Auxtania no votará en esta sesión del COI, también como parte solidaria a las otras dos candidaturas por lo suscitado al entregar el dossier, esto no fue impuesto, ha sido voluntario.





Saludos!
Avatar de Usuario
bolshadin
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1049
Registrado: 01 May 2008, 03:22
Ubicación: Nacido en Figueres y viviendo en Mexico
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net