Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mundial de Futbol CSC - Pionesa 2010.

Aquí anotamos y disfrutamos de todos esos sucesos que ocurren en Mundo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Mundial de Futbol CSC - Pionesa 2010.

Notapor yoshikan » 29 Jul 2010, 14:41

Creo que es lo peor que le puede pasar ha un ordenador de alguien.
Pues nada no te preocupes :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Mundial de Futbol CSC - Pionesa 2010.

Notapor neburruben » 29 Jul 2010, 19:52

Bueno, pues he ido al informático, y resulta que tengo que cambiar el disco duro. Se ha podido salvar algunas carpetas y archivos, aunque entre esas carpetas no está la de simcity4, en donde está todos los archivos de lo que llevo hecho en el juego. Aún así, le he pedido al informático que si me puede salvar la carpeta del simcity 4, para no empezar desde 0 tanto con Pionesa, como con Haidenburgo. El informático me ha dicho que va a intentar salvar la carpeta del simcity 4, e introducirla en el ordenador con el disco duro nuevo. La cuestión está en que una vez tenga de nuevo el simcity 4 instalado, no sé como hacer para que me aparezca de nuevo mis dos regiones. Mientras tanto digo, que en unos dias, estará el mundial de nuevo en marcha.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Mundial de Futbol CSC - Pionesa 2010.

Notapor Igor » 29 Jul 2010, 22:21

Perder dos regiones en un día, menudo shock te habrás llevado, joer... :| La verdad es que de estas cosas no se libran ni los profesionales del Simcity, aunque alguna copia de seguridad externa sí que debías de tener, ¿eh? Que luego pasa esto y nos quedamos sin nada. Pero bueno, esperamos a ver que dice el informático, si ha podido salvar la carpeta.
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Mundial de Futbol CSC - Pionesa 2010.

Notapor adrino » 30 Jul 2010, 21:01

Bueno lo de Igor y lo de tener una copia externa tiene razón o también cada x tiempo guardas una copia de los plugings y de la región así si pasan esas cosas puedo recuperar todo lo de Erseo al 100& :roll:
Avatar de Usuario
adrino
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 291
Registrado: 10 May 2009, 21:58
Ubicación: Tenerife
Género: Hombre

Re: Mundial de Futbol CSC - Pionesa 2010.

Notapor elnovamas » 31 Jul 2010, 11:34

que tengas mucha suerte.
a mí me pasó el caso contrario... :cry:
tenía mi disco duro extraible de 500 gigas con un monton de información de respaldo, programas, con sus configuraciones ( solo el photoshop con sus pinceles, fuentes, renders y demás ya era un trabajo de almacenaje de años) datos importantes como documentos del trabajo, bancarios, etc.. juegos de ordenador, de psp y play2, 6 gigas de música y 100 de películas, y bueno un montón de cosas que te jodería perder.

pués el caso es que dicho disco duro estaba en la estanteria, una balda por encima estaba el equipo de musica, y la amtigua consola (ps2) el caso es que los de la muebleria, cuando montaron la habitación pusieron mal esa balda, y calló con todo, con tan mala suerte que:

. me rompió la ps2 de la torta contra el suelo, calló justo de boca con el lector...
. el equipo de música, se salvó milagrosamente al tener infinidad de cables, de los diferentes altavoces, y las conexiones a la tele y al pc, por suérte quedó colgando, y apenas estiró los cables (yo hago una cosa que aprendí en mi empresa, los cables están anclados a la pared, es una comodidad, que en éste caso me salvó un equipo de mas de 600 euros).
. la balda, como es natural cedió hacia abajo, y calló de canto sobre el disco duro externo.
sonó un fuerte Plack! y ya quedó inservible, no lo reconoce ni mi pc, ni el del trabajo.

se me fué todo al garete, ahora estoy esperando a que me llegue el nuevo, para comenzar el duro trabajo de volver a pasarlo todo del ordenador, al disco duro externo.
ah! como te habrías dado cuénta, los de la muebleria no se responabilizan, y nos echan la culpa a nosotros, el caso es que la perdida no me la repara nadie, pero bueno, eso sirvió para que revisara todas las baldas, para que me comprara la xbox360, y estoy orgullosísimo de ella xD

como verás, no ahi mal que por bién no venga :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Mundial de Futbol CSC - Pionesa 2010.

Notapor Engorn » 31 Jul 2010, 11:49

elnovamas escribió:para que me comprara la xbox360, y estoy orgullosísimo de ella xD
Eso es. XBox360 rules. :mrgreen: Y bueno, la PS3 también, pero mola más la XBox360. :P
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Mundial de Futbol CSC - Pionesa 2010.

Notapor elnovamas » 31 Jul 2010, 12:00

ya voy a tener en nada en mis manos el Alan Wake, así que podré probarlo, y ver la historia que me hablaste por mí mismo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Mundial de Futbol CSC - Pionesa 2010.

Notapor Engorn » 31 Jul 2010, 12:54

Anda que... jugar a un juego que te lo han destripado de cabo a rabo y a conciencia... Al menos el primer DLC del juego no te lo he destripado. Aún... :lol:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Mundial de Futbol CSC - Pionesa 2010.

Notapor The Wish-Maker » 31 Jul 2010, 18:41

Yo también perdí un disco duro, justo el día en el que iba a hacer una copia de seguridad... :wall: Suerte, y espero que recuperes todo lo que puedas :wink:
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Mundial de Futbol CSC - Pionesa 2010.

Notapor neburruben » 02 Ago 2010, 20:15

El caso esque para mi santo, el 4 de Agosto, les habia pedido a mis padres un disco duro. En fin, mala suerte, ahora sólo me queda esperar que se pueda salvar la carpeta del simcity4.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Mundial de Futbol CSC - Pionesa 2010.

Notapor elnovamas » 02 Ago 2010, 20:52

mucha suerte a la hora de recuperar esa carpeta tan importante para nuestras vidas :mrgreen:

de todas formas, si no puedes, no desesperes, yo conozco algún que otro método, y programa para la recuperacion de datos de un disco duro dañado como por ejemplo:

Recuva
El recuperador del tuneup
PC Inspetor file recovery
FileRecovery Professional 2009

puedes saber de que averia se trata aquí:

http://www.taringa.net/posts/info/2231910/Como-recuperar-datos-de-Disco-Duro-da%C3%B1ado.html

si todo lo anterior no funciona, y no solo por la carpeta, si no por los datos,necesitas recuperarlos, te dejo una web a la que pedí presupuesto para mi disco duro:

http://www.virtuaside.com/recuperacion-de-datos/recuperar-datos-disco-duro/

otra:

http://www.recovercenter.com/
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Mundial de Futbol CSC - Pionesa 2010.

Notapor yoshikan » 02 Ago 2010, 21:08

Pues ha esperar que se pueda recuperar por lo menos la carpeta del SC4 que con todo el trabajo que le has hechado a tus regiones ha de ser dificil perder esa carpeta. :wink:

Solución 1: congelar el disco duro[...]

Solución 3: golpear el disco duro o dejarlo caer[...]



Ja, yo ni loco le hacia eso a mi disco duro, si el caso es comoponerlo no dejarlo peor :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Mundial de Futbol CSC - Pionesa 2010.

Notapor Engorn » 02 Ago 2010, 21:38

yoshikan escribió:
Solución 1: congelar el disco duro[...]
Ja, yo ni loco le hacia eso a mi disco duro, si el caso es comoponerlo no dejarlo peor :lol:
Hombre, supongo que se trata de congelarlo hasta encontrar una cura. :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Mundial de Futbol CSC - Pionesa 2010.

Notapor elnovamas » 02 Ago 2010, 21:47

a mi la respuesta m epareció bastante "plausible" es cierto que el exceso de calor puede deformar un metal, y al enfriarlo, encoje ¿por que no un disco duro? además dice una serie de condiciones:

1.- Envuelva el disco duro averiado en una bolsa de plástico, para que la humedad no le afecte, y meta el disco duro en un congelador durante, al menos, 4 horas.
2.- Prepare un segundo disco duro para recoger la información del disco duro averiado.
3.- Transcurridas las 4 horas, saque el disco duro del congelador. No retire la bolsa para evitar que la condensación afecte a la parte electrónica. Saque únicamente los cables y conecte el disco duro, sin atornillarlo para no perder tiempo.
4.- Si ha tenido suerte, y el disco duro averiado arranca, copie los datos esenciales sobre el segundo disco duro.
5.- Si el disco duro averiado falla antes de haber rescatado todos los datos, pruebe a congelarlo de nuevo.

Nota: A diferencia de lo que se recomienda en numerosos foros de Internet como posible solución, la condensación y la humedad agravarían el problema y reducirían las probabilidades de recuperación de datos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Mundial de Futbol CSC - Pionesa 2010.

Notapor neburruben » 02 Ago 2010, 23:46

Bueno, yo aún así, creo que se salvará la carpeta, porque se lo pedí expresamente al informático, y como informático que es, supongo que no le costará mucho. Aún así, lo que me preocupa es que estén todos los pluggins activados, porque como me tenga que poner a instalarlos todos... :wall:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net